Indios pemones agarraron a un guardia y le dieron una pela (Video)
Connect with us

Sucesos

Indios pemones agarraron a un guardia y le dieron una pela (Video)

Publicado

on

Pemones acn
Compartir
  • 129
    Shares

Tras el asesinato de cuatro indígenas pemones, un grupo de aborígenes capturó a un mayor del Ejército y le propinaron una paliza.

La población indígena del estado Bolívar se encuentra alzada contra los militares. Todo se debe a que el pasado sábado exigían la ayuda humanitaria, pero los militares los agredieron.

Desde entonces los pemones se encuentran alzados. Los indígenas se la juraron a los militares chavistas a quienes pusieron en fuga. Ahora los indígenas los andan buscando. Al militar que capturan le propinan una pela y les quitan las armas.

Pemones alzados

El Gobierno niega las versiones de los pemones y aseguran que se trata de un “falso positivo.

 

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído