Indios pemones agarraron a un guardia y le dieron una pela (Video)
Connect with us

Sucesos

Indios pemones agarraron a un guardia y le dieron una pela (Video)

Publicado

on

Pemones acn
Compartir
  • 129
    Shares

Tras el asesinato de cuatro indígenas pemones, un grupo de aborígenes capturó a un mayor del Ejército y le propinaron una paliza.

La población indígena del estado Bolívar se encuentra alzada contra los militares. Todo se debe a que el pasado sábado exigían la ayuda humanitaria, pero los militares los agredieron.

Desde entonces los pemones se encuentran alzados. Los indígenas se la juraron a los militares chavistas a quienes pusieron en fuga. Ahora los indígenas los andan buscando. Al militar que capturan le propinan una pela y les quitan las armas.

Pemones alzados

El Gobierno niega las versiones de los pemones y aseguran que se trata de un “falso positivo.

 

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído