Infantes de casas abrigo visitaron el Dinosaurs Jurassic Adventure | ACN
Connect with us

Carabobo

Infantes de casas abrigo visitaron el Dinosaurs Jurassic Adventure

Publicado

on

infantes de casas abrigo- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Aproximadamente 60 infantes de las casas abrigo Guadalacao, Amor, Fe y Esperanza y Frebres Cordero; recorrieron la exposición de dinosaurios en tamaño real del Dinosaurs Jurassic Adventure.

Así lo informó, el alcalde Gustavo Gutierrez, quien detalló que los niños y niñas de éstas casas abrigo ubicadas en diferentes de Naguanagua; visitaron el pasado martes la exhibición del Dinosaurs Jurassic Adventure instalado en el Hotel Hesperia de Valencia.

“Hoy estamos mi esposa y yo en esta atracción, acompañando a los infantes de las casas de abrigo Guadalacao; Amor, Fe y Esperanza y Frebres Cordero. Todos ellos la pasaron muy bien”, expresó Gutiérrez.

infantes de casas abrigo- acn

Un día de nuevas aventuras. Foto: Bencomo / Alcaldía de Naguanagua

Infantes de las casas abrigo

Durante una hora y media de recorrido, participaron unos 60 niños; así como pequeños en situación vulnerable de distintos sectores del municipio.

En este sentido, el mandatario municipal relató que “están aquí 60 infantes de las casas abrigo; pero también hemos traído a pequeños de las comunidades de la localidad; para que gocen y disfruten de esta espectacular exhibición”.

Vale resaltar, que como parte de las actividades dirigidas a los niños y niñas; Gutierrez concretó la actividad como un momento de esparcimiento y distracción; regalándoles una sonrisa.

«Creo que es en medio de las dificultades, que tenemos que crecernos para dar una satisfacción a estos niños; que no solo son el futuro, sino el presente del país», aseveró.

ACN/Nota de prensa Alcaldía/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: César López resultó ganador de la Voz Lay Yin 2019(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Publicado

on

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACN
Compartir

Se cayó parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello,  este martes 18 de febrero, estructura que unía a dos casas coloniales del casco histórico.

Habitantes de la zona y usuario de Twitter comentaron y criticaron a las autoridades de la alcaldía porteña; igualmente al gobernador Rafael Lacava, por ser nacido en el litoral carabobeño y fue la primera autoridad del municipio en dos ocasiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta el motivo del desplome del puente que colapsó la vía, además de su recuperación, aunque los lugareños aducen que todo es por falta de mantenimiento, como lo señalan algunos usuarios.

Se cayó puente Los Lanceros

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACNDesde las 10 de la mañana comenzó el colapsó de parte del puente, según aseguraron los vecinos.

Aunque es una estructura decorativa (no era utilizado) desde ese sitio fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Betancourt  el inicio en 2019 de la «Misión Venezuela Bella».

Según medios locales reseñaron que la dueña de la casa, Flora Dao Senior se hizo presente, pero solo dijo que el puente estaba propenso a derrumbarse.

Usuarios reclamaron

«Hoy, el puente y una pared de una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad #PuertoCabello, la calle Lanceros, se ha caído, se presume aparte de los años, falta de mantenimiento, esperemos las autoridades hagan algo al respecto» colgó una usuaria Marivi Ventura – Marzi (@Marivir)-

«Epa @rafaellacava10. . Se esta viniendo abajo uno de los símbolos arquitectónicos de #PuertoCabello» escribió Edwin F. S. (@e_daal).

«Habitantes de Puerto Cabello están impactados, este martes se derrumbó parte del emblemático puente de la calle Los Lanceros, que forma parte del casco histórico de la ciudad» manifestó Freddy Millán (@freddymillanAD),  quien es secretario general de Acción Democrática del municipio Naguanagua.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído