Infantes de casas abrigo visitaron el Dinosaurs Jurassic Adventure - ACN
Connect with us

Carabobo

Infantes de casas abrigo visitaron el Dinosaurs Jurassic Adventure

Publicado

on

infantes de casas abrigo- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Aproximadamente 60 infantes de las casas abrigo Guadalacao, Amor, Fe y Esperanza y Frebres Cordero; recorrieron la exposición de dinosaurios en tamaño real del Dinosaurs Jurassic Adventure.

Así lo informó, el alcalde Gustavo Gutierrez, quien detalló que los niños y niñas de éstas casas abrigo ubicadas en diferentes de Naguanagua; visitaron el pasado martes la exhibición del Dinosaurs Jurassic Adventure instalado en el Hotel Hesperia de Valencia.

“Hoy estamos mi esposa y yo en esta atracción, acompañando a los infantes de las casas de abrigo Guadalacao; Amor, Fe y Esperanza y Frebres Cordero. Todos ellos la pasaron muy bien”, expresó Gutiérrez.

infantes de casas abrigo- acn

Un día de nuevas aventuras. Foto: Bencomo / Alcaldía de Naguanagua

Infantes de las casas abrigo

Durante una hora y media de recorrido, participaron unos 60 niños; así como pequeños en situación vulnerable de distintos sectores del municipio.

En este sentido, el mandatario municipal relató que “están aquí 60 infantes de las casas abrigo; pero también hemos traído a pequeños de las comunidades de la localidad; para que gocen y disfruten de esta espectacular exhibición”.

Vale resaltar, que como parte de las actividades dirigidas a los niños y niñas; Gutierrez concretó la actividad como un momento de esparcimiento y distracción; regalándoles una sonrisa.

«Creo que es en medio de las dificultades, que tenemos que crecernos para dar una satisfacción a estos niños; que no solo son el futuro, sino el presente del país», aseveró.

ACN/Nota de prensa Alcaldía/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: César López resultó ganador de la Voz Lay Yin 2019(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado (+Video)

Publicado

on

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado
Foto: Fuentes.
Compartir
Representantes del sector licorero llevaron el viernes ante la Mesa de Diálogo Productiva en Carabobo, una propuesta para que se retomará las actividades en este gremio; la cual fue aprobada y de manera paulatina reinician sus labores bajo las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19.
Así lo dió a conocer, el secretario de Gobierno de la Gobernación de Carabobo, Jesús Santander, quien explicó este martes que la flexibilización incluye la desinfección de los locales este miércoles; la recepción de mercancía el jueves y el abrir las santamarías los viernes y sábado, en un horario especial para la venta solo de productos cerrados.
Sobre el horario para comercializar, afirmó, que será anunciado a través de las redes sociales. En relación a ello agregó, que «ellos proponen avanzar para llevarlo a cuatro días; pero eso se verá dependiendo de como salga la prueba piloto de esta semana».

Sector licorero retomará actividades 

Respecto a que el sector licorero retomará sus actividades, Santander consideró que éstas decisiones y acuerdos entre las partes involucradas; «permitirán reactivar de manera progresiva las licorerías con todos los protocolos de bioseguridad en prevención del coronavirus».
De hecho, aseguró que desde este momento fueron notificadas todas las alcadias de la región y a la ZODI.
De igual manera, este martes también evaluaron las opciones y maneras de establecer un horario especial para la red de centros comerciales. Además, la posibilidad dependiendo del avance de la flexibilización, de realizar una feria de exportaciones en el municipio Puerto Cabello.
Con Información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído