Degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores
Connect with us

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Recapturan a uno de los evadidos del albergue en Táchira

Publicado

on

Recapturan a uno de los evadidos del albergue - noticiacn
El recapturado fue identificado como A. J. Acevedo Torres, conocido con el apodo de “Vitamina”. (Foto: Lanaciónweb.com)
Compartir

Recapturan a uno de los evadidos del albergue de San Cristóbal, estado Táchira; que a mediados de este mes se fuegaron, asesinando uno de los vigilantes e hiriendo a otros dos.

Tras labores de inteligencia, desde el mismo 19 de noviembre, cuando se dieron los hechos en el reciento ubicado en la avenida 19 de Abril de la capital tachirense; los organismos de seguridad incrementaron la vigilandia en otros municipios y fue en Junín (Rubio), donde fue apresado A. J. Acevedo Torres, conocido con el apodo de «Vitamina».

Cabe recordar que aunque es un centro de albergue para menores de edad;  pero 10 de los fugados ha habían cumplido lla mayoría de edad.

Recapturan a uno de los evadidos del albergue…

Se sabe por versiones obtenidas de manera extraoficial, ya que PoliTáchira no ha emitido información de ningún tipo, que fueron funcionarios de ese despacho quienes habrían lograron ubicar al sujeto, tras labores de inteligencia; reseñó en su portal Diario de La Nación.

El pasado 19 de noviembre, en el recinto de reclusión de menore, a eso de las nueve de la noche, un grupo de jóvenes que había estado en la práctica de baloncesto retornaba al área de dormitorios, donde optaron por atacar a sus custodios, entre ellos Énder Omar Rozo Valera; quien consideraba a los muchachos como de confianza y los ayudaba en las prácticas deportivas.

Este vigilante murió en el lugar de los hechos, a causa de heridas con arma blanca; en tanto que otros dos resultaron con lesiones que ameritaron su traslado, por parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, al área de Emergencia General del Hospital Central.

Se informó que todos los evadidos eran adolescentes que estaban a órdenes de tribunales, pero luego se aclaró que entre ellos se encuentran diez adultos; que alcanzaron la mayoría de edad mientras estaban en ese centro de reclusión y no se efectuó su traslado a otros centros de reclusión: pese a que ya no debían de permanecer en ese lugar, destinado a menores de edad con problemas de conducta.

ACN/MAS/Diario La Nación

No deje de leer: Se registra incendio en sede de la PNB en Tucacas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.