¡Tragedia por una selfie! Influencer murió tras intentar tomarse una foto
Connect with us

Internacional

¡Tragedia por una selfie! Influencer murió tras intentar tomarse una foto en una cascada

Publicado

on

Murió influencer Sofia Cheung
Compartir

Un trágico accidente le quitó la vida a la influencer Sofia Cheung, quien murió este fin de semana mientras intentaba tomarse una selfie al borde de una cascada en Hong Kong.

El hecho ocurrió tras un viaje en el que Cheung fue hasta un conocido parque con unos amigos, donde se acercaron al arroyo llamado Tsing Dai en Tuen Mun, sitio en el que comenzaron a tomarse fotos con sus respectivos celulares.


Murió influencer Sofia Cheung

La popular mujer de 32 años era conocida por las fotos de los hermosos lugares que frecuentaba haciendo senderismo, kayak y surf.

Sin embargo, la influencer, que tenía más de seis mil seguidores en Instagram y 97 publicaciones, se acercó demasiado al borde de una de las montañas de la cascada y perdió el equilibrio al intentar tomar su celular.

Según informó el diario británico Daily Star, las personas que estaban presentes durante el suceso llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia, quienes la declararon muerta una vez que llegaron al lugar.

A partir de ahí, sus followers la llenaron de comentarios en sus diversas fotografías, donde siempre hizo llamados a disfrutar la vida en paisajes naturales.

Incluso, en su perfil se le veía haciendo constantemente actividades como kayak o montañismo, recorriendo diversos lugares turísticos de Hong Kong.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Este es el nuevo reto de Tik Tok que pone en peligro la vida de los perros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Colombianos y venezolanos son los estudiantes latinos más numerosos en España

Publicado

on

Alumnos latinos en España ACN
Compartir

Según el avance estadístico del curso 2020-2021 publicado por el Ministerio de Educación, se registran que  colombianos y venezolanos son los latinos más numerosos en las enseñanzas no universitarias de España, con 40.174 y 36.235 alumnos, respectivamente.

A continuación se sitúan ecuatorianos (22.322), hondureños (20.714), peruanos (18.774), bolivianos (17.297), brasileños (12.674), dominicanos (12.674) y argentinos (12.284).


Entre otros datos, el informe ministerial resalta un incremento del 9,4 % de los colombianos y los hondureños, y del 5,1 % de los venezolanos en comparación con el curso anterior.

En conjunto, sudamericanos (175.960) y centroamericanos (53.616) representan el 27,1 % de todo el alumnado extranjero no universitario de España; superados esta vez por europeos (31 %) y africanos (30,7 %).

Ese curso se inscribieron en total 848.513 estudiantes extranjeros, un 1,6 % menos que un año antes; aunque se mantiene la proporción de ser el 9,9 % de todo el alumnado.

Cursan principalmente educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

El 11,6 % estudia en centros académicos públicos y el 6,6 % en privados, mayoritariamente concertados con las administraciones educativas regionales.

Entre otras nacionalidades latinoamericanas, estuvieron matriculados 8.812 paraguayos; 7.548 nicaragüenses, 5.807 cubanos, 4.295 salvadoreños, 3.888 chilenos, 3.490 uruguayos y 2.957 mexicanos.

Los extranjeros más numerosos son los procedentes de Marruecos (207.706), Rumanía (102.710) y China (40.403).

ACN/ EFE

No dejes de leer: Rescatan a venezolanas de red de prostitución en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.