Copa Airlines informa sobre afectaciones a vuelos por el Huracán IAN
Connect with us

Nacional

Copa Airlines informa sobre afectaciones a vuelos por el Huracán IAN

Publicado

on

Compartir

Copa Airlines informa que, debido a los últimos informes sobre la trayectoria del huracán IAN, la Aerolínea se ha visto obligada a cancelar vuelos desde/hacia Orlando, Tampa, Miami (Estados Unidos) y Habana (Cuba) entre 28 y el 30 de septiembre. En tanto, nuestras operaciones desde/hacia Ft. Lauderdale (Estados Unidos), por el momento, permanecen según los itinerarios establecidos.

Al momento, esta es la lista de vuelos cancelados debido a esta situación:

A nuestros pasajeros de estos y otros vuelos desde/hacia Orlando, Tampa, Ft. Lauderdale, Miami (Estados Unidos) y Habana (Cuba) cuyos itinerarios se vieran afectados por esta situación climática externa a la Aerolínea, les brindamos la posibilidad de realizar cambios de fecha sin penalidad contactando al Centro de Reservaciones o su agencia de viajes, de acuerdo con las condiciones detalladas a continuación:

  • Boletos emitidos hasta el 27 de septiembre de 2022 y con fecha original de vuelo del 26 septiembre al 30 de septiembre de 2022.
  • Fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 29 de septiembre de 2022, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 7 de octubre de 2022.

Copa Airlines reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio, y exhorta a todos sus pasajeros a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la sección Estado de Vuelo en copa.com o nuestra App.

La Aerolínea se mantendrá pendiente de nuevas informaciones sobre este fenómeno natural, y comunicará de forma oportuna afectaciones adicionales a sus itinerarios

Nota de Prensa

No dejes de leer: Huracán Ian azota a Cuba y se dirige a Florida (+ fotos y vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

CBA Ateneo de Maracaibo celebró su 52º aniversario con la proyección del Miami New Media Festival

Publicado

on

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
Compartir

La XVII edición del Miami New Media Festival presentó su primera proyección del 2022 en Venezuela, en el Centro de Bellas Artes CBA Ateneo de Maracaibo.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 15 y el miércoles 16 de noviembre, a las 5:00 pm; y el jueves 17 de noviembre, a las 7:00 pm, como parte de la programación del evento EL ANTER “un atardecer de feria para los que no van al amanecer”, que celebró el 52 aniversario del Teatro Bellas Artes de
Maracaibo.

Con estas proyecciones, el prestigioso festival internacional se unió a las actividades en honor a los 52 años de trayectoria del Teatro Bellas Artes de Maracaibo; gran eje cultural del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, su casa matriz en donde confluyen todas las manifestaciones del arte.

Una presencia que ha sido posible gracias al apoyo del presidente del CBA, Fergus Walshe, y su directora, Liliana Blanco de Montero.

El Miami New Media Festival es una plataforma de arte creada por la Fundación Arts Connections y tiene como objetivo la promoción de la creación artística a través de la tecnología y los nuevos medios.

Este año el tema central es “Civility vs Violence: Education, Art and Community as a Way to Embrace Nonviolence” (Civismo versus violencia: educación, arte y comunidad para abrazar la no-violencia) y participan un total de 40 obras de video arte, seleccionadas a través de una convocatoria pública, en la que participaron más de 100 propuestas.

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
El curador de la proyección en Maracaibo, Jimmy Yánez, quien además coordina los eventos para el Caribe Insular y Continental del MNMF, explicó que esta primera proyección en Venezuela incluyó los 40 videos de la selección 2022, de los cuales 34 forman parte de la selección principal y 6 de la convocatoria italiana.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jerry Rivera ya está en Venezuela para cumplir con varios conciertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.