Ingerir pescados grasos reduce el riesgo de obesidad - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Ingerir pescados grasos reduce el riesgo de obesidad

Publicado

on

ACN obesidad pescados grasos salud
Compartir

Un estudio de la Universidad de Oviedo y el CSIC, muestra que los alimentos con omega 3, como los pescados grasos; pueden tener un efecto beneficioso para el control del peso; al margen de su aportación calórica, lo que reduce el riesgo de obesidad.

El trabajo, publicado en la revista Food Research International; demuestra que las personas que consumen en mayor cantidad alimentos con omega 3; presentan mayores concentraciones en sangre de ácido eicosapentaenoico, en sus siglas «EPA».
Tratamiento para controlar la obesidad
Esta investigación, podría ser una ventana para el diseño de nuevas estrategias personalizadas; enfocadas en mejorar la respuesta a tratamientos y el control de la obesidad, teniendo en cuenta las diferencias de sexo.
Los resultados ponen de manifiesto, que en relación con la obesidad; las grasas que consumimos con la dieta procedente del pescado pueden tener un efecto beneficioso de manera independiente a las calorías que aportan; reseñó el diario ABC de España.
Ácidos cardiosaludables
Hasta ahora se sabía, que los ácidos omega 3 son cardiosaludables, y que a nivel metabólico tienen otras implicaciones; pero se desconocía su papel en la regulación del peso corporal. De ahí, que en personas con obesidad se restrinja su consumo, como el de cualquier otra grasa, pues podría termina en perjuicio de la salud del individuo.
Además, el efecto del pescado graso puede mejorarse con el consumo de un probiótico, como los yogures.
ACN/El Universal/ Foto: EU

Hombre & Mujer

Johnnie Walker invita a dar el regalo perfecto con sus empaques de edición especial limitada

Publicado

on

Johnnie Walker edición especial
Compartir

Una nueva plataforma que celebra el regalo perfecto es activada por Johnnie Walker para promover la experiencia de obsequiar de forma personalizada y diferente durante todo el año.

La casa Walker inicia el 2022 presentando sus nuevos diseños de edición limitada, en los cuales destaca el regreso al mercado de Johnnie Walker Red Label en una presentación moderna y disruptiva, a las que se suma las líneas icónicas de la marca, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Gold Label y Johnnie Walker Blue Label, para un portafolio completo que ofrece opciones de regalo para cada ocasión y cada paladar.

«Los diseños de botellas de edición limitada y los empaques de la campaña son una delicia estética y constituirán una brillante adición a cualquier bar o colección de bebidas en casa».

«Johnnie Walker es el regalo perfecto para personas especiales que aprecian las grandes experiencias”, señaló Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.

Una experiencia tan única como tú

La plataforma que estrena Johnnie Walker en toda su línea de productos trae como novedad llamativas ilustraciones que reflejan plenamente el carácter de cada uno de sus icónicos whiskies, vestidos en esta ocasión con un atractivo diseño de colección, permitiendo ser el regalo ideal para entregar en todo momento y que conecta con la personalidad de quien recibe.

La marca ha creado una experiencia digital que utiliza inteligencia artificial para generar tarjetas de regalo personalizadas con mensajes que celebran la personalidad del homenajeado.

El usuario puede elegir entre destacar los atributos o subir una foto del receptor para que el software genere un mensaje acorde.

La plataforma también ofrece opciones de preparación de cocteles ajustados al gusto del destinatario.

“El objetivo es que el recibir el regalo sea tan único como esa persona especial”, agrega Uzcátegui.

Ediciones especiales limitadas para regalar en todo momento

Para los rebeldes con causa, el audaz y vibrante Johnnie Walker Red Label vuelve al mercado venezolano en un envoltorio rojo con trazos dorados que expresa la energía de sus toques de manzana, peras y especias para su final picante, ideal para realzar el espíritu alegre y festivo de cualquier celebración.

Para los que siempre buscan ser la mejor versión de sí mismo, el favorito de cualquier temporada, Johnnie Walker Black Label trae una botella de ilustraciones en espiral que dan vida a sus sabores

Para los que van siempre un paso adelante, Johnnie Walker Gold Label Reserve una mezcla para celebrar con estilo y lujo. Premiado con Medalla de Oro es un whisky suave, con notas de vainilla y fruta oscura con solo un toque de brasas humeantes.

La directora de mercadeo de Diageo Venezuela señala que «cuando se elige regalar Johnnie Walker, se está compartiendo algo más que una botella de whisky».

Johnnie Walker edición especial

Si desea disfrutar la experiencia de personalización de Johnnie Walker se debe escanear el código identificado en la etiqueta de cualquiera de sus ediciones especiales limitadas o ingresar a sus redes johnniewalkervzla o la página www.JohnnieWalker.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Silvestre Dangond lanza el álbum “Leandro Díaz” en homenaje al Gran Maestro vallenato

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.