Inglaterra quiere conseguir su clasificación a expenas de EEUU
Connect with us

Deportes

Inglaterra a sacar su «chapa» ante EEUU con terna criolla

Publicado

on

Inglaterra quiere conseguir su clasificación - noticiacn
"Los Tres Leones" comandados por Harry Kane irán por el boleto. (Foto: EFE).
Compartir

Inglaterra quiere conseguir su clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar, pero al frente tendrá al frente a Estados Unidos, estadio Al Bayt, a partir de las 3:00 de la tarde, donde la terna arbitral será totalmente venezolana.

La subcampeona de Europa y una de las candidatas en el Mundial de Qatar, será arbitrada por el venezolano Jesús Valenzuela.

«Los Tres Leones» vapuleó en su presentación a Irán 6-2, en lo que fue la primera goleada de la justa qatarí, confirmando su candidatura a llegar lejos en la actual edición mundialista; en la que se ilusiona a sumar su segunda estrella, si recordamos que la ganó en calidad de local en 1966.

Lo que era incógnita en el conjunto inglés dejó de serlo, con su estrella, capitán y referente Harry Kane, quien sufrió un golpe en el debut, pero ya es un hecho que estará listo para salir desde el primer minuto.

Solventada la duda de Harry Kane, ya recuperado del problema que sufrió en un tobillo ante Irán, y con el resto del equipo listo, menos James Maddison, Inglaterra tiene que huir de las sorpresas de Argentina y Alemania y seguir en la rueda que marcan equipos como España.

Los seis goles ante Irán se pueden achacar a la debilidad de los iraníes, por lo que Estados Unidos es una prueba mayor, sobre todo en defensa, donde Stones y Maguire sí serán retados por la línea de tres americana: Timothy Weah, Christian Pulisic y Giovanni Reyna.

Inglaterra quiere conseguir su clasificación - noticiacn

Estados Unidos a «cazar» los tres leones. (Foto: EFE).

 

Inglaterra quiere conseguir su clasificación

Por el lado de Estados Unidos, rindió de mayor a menor en el primer juego y terminó empatando con Gales (1-1); luego de un gran tiempo inicial en el que generó un sinfín de situaciones de peligro de la mano de su figura Christian Pulisic.

Inglaterra y Estados Unidos se han enfrentado un total de 11 veces, con ocho victorias para los europeos, 2 triunfos para los norteamericanos y 1 empate.

Esta será la tercera vez que se crucen en un Mundial, ya lo hicieron en Brasil 1950; en el que se llevó el partido EEUU por 1 a 0, y el más reciente en Sudáfrica 2010, donde igualaron 1 a 1, ambos encuentros fueron en la fase de grupos.

Una derrota dejaría a los estadounidenses dependientes del último encuentro ante Irán, que sería el plan B, siempre y cuando Gales no le haga mucho daño.

Terna arbitral criolla

Para el juego Inglaterra-Estados Unidos la terna arbitral en el campo será venezolana, comandado por Jesús Valenzuela, mientras que sus auxiliares serán el carabobeño Jorge Urrego, junto a Tulio Moreno, En el VAR, por segunda ocasión en la justa qatarí, estará Juan Soto, quien debutó en el partido Países Bajos-Senegal, el pasado 21 de noviembre.

Valenzuela será el segundo árbitro principal en una Copa del Mundo, según la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), siendo el primero Vicente Llobregat, en Alemania 1974, en el juego entre Italia-Haití.

Inglaterra quiere conseguir su clasificación - noticiacn

Tulio Moreno, Jesús Valenzuela, Juan Soto y el carabobeño Jorge Urrego.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Calendario de Qatar 2022 con hora venezolana, grupos y estadios (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Miguel Cabrera anuncia que se retira del béisbol en 2023

Publicado

on

Miguel Cabrera se retira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grandesliga venezolano, Miguel Cabrera, anunció que se retira definitivamente del béisbol al finalizar la temporada 2023, tras una trayectoria de más de 20 años en las mayores.

El pelotero maracayero dio a conocer la noticia, durante una entrevista a MLB.com previa a su gala de beneficencia en Miami.

En ese sentido, el criollo indicó que tiene pensado dejar el béisbol en la temporada siguiente.

Cabrera es una de los peloteros venezolanos más destacados en la MLB; donde está presente desde el año 2003 cuando debutó con los Marlins de Florida.

Miguel Cabrera se retira del béisbol en 2023

En la venidera campaña el venezolano cumple 16 años vistiendo los colores de Tigres de Detroit, después de pasar sus primeros años en Florida; donde consiguió su único anillo de Serie Mundial.

Durante su trayectoria, Cabrera registra marcas importantes como los 500 jonrones, los 3000 hits y también el haber ganado la triple corona de bateo.

En su última pasantía por la MLB, dejó 5 jonrones, 43 empujadas, más de 100 hits y un promedio de 254.

Con información: ACN/MLB/Redes

no deje de leer:

Ronald Acuña Jr. «abusa» para convertirse en nuevo rey del jonrón (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.