Ingresos en dólares “no transparentes” en cuentas de Maduro - ACN
Connect with us

Política

Ingresos en dólares “no transparentes” en cuentas de Maduro

Publicado

on

Compartir

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), padre Francisco José Virtuoso;  expresó que el gobierno de Nicolás Maduro recibe;  a través de una “cuenta subterránea” dineros ilícitos;  que le permiten mantenerse en el poder desde el punto vista político y económico.

El gobierno de Nicolás Maduro genera ingresos de alrededor de 15 mil millones de dólares por vías «no transparentes», afirmó el Padre Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Catolica Andres Bello (UCAB).

Durante una entrevista, indicó que el dinero recibido por fuera de los ingresos ordinarios se da por medio de una «economía subterránea» que ha hecho que se mantenga desde el punto de vista político y económico.

Asimismo señaló que se debe activar a los ciudadanos para poder realizar un cambio. «No habrá un cambio exitoso si no buscamos la manera de activar de una manera muy profunda la ciudadanía que viene de una experiencia de frustración y de sentir de una manera inalcanzable cumplir sus objetivos».

Activar a los ciudadanos para poder realizar un cambio

«No habrá un cambio exitoso si no buscamos la manera de activar;  de una manera muy profunda la ciudadanía; que viene de una experiencia de frustración y de sentir;  de una manera inalcanzable cumplir sus objetivos», propone el rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), padre Francisco José Virtuoso.

Estos ingresos, de alrededor  de 15 mil millones de dólares se dan por vías «no transparentes», señaló durante una entrevista e indicó que el dinero recibido por fuera de los ingresos ordinarios se da por medio de una «economía subterránea» que ha hecho que se mantenga desde el punto de vista político y económico.

Reiteró  el Padre Francisco José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) que «no habrá un cambio exitoso si no buscamos la manera de activar;  de una manera muy profunda a la ciudadanía”.

ACN/Venepress/lpl

No deje de leer: Cinco (5) universidades exigen a militares apoyar la Constitución(Opens in a new browser tab)

Política

Iván Duque: Nicolás Maduro no estará a toma de posesión de Petro

Publicado

on

Iván Duque Nicolás Maduro - acn
Compartir

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que su homólogo venezolano Nicolás Maduro, no entrará a la nación neogranadina para la toma de posesión de Gustavo Petro.

El mandatario colombiano argumentó que su Gobierno no reconoce a Nicolás Maduro como jefe de Estado de Venezuela y, por consiguiente, mientras él sea presidente, no permitirá que entre al país.

«No es un tema de dejar entrar o no. Es que Nicolás Maduro no es reconocido por mí como presidente legítimo de Venezuela y mientras yo sea presidente de Colombia él no entrará como presidente de Venezuela a territorio colombiano», dijo Iván Duque.

En consecuencia expresó que, «cuando yo ya deje la presidencia (cuando se juramente Gustavo Petro), que el próximo presidente decida qué relación va a tener con él».

Las declaraciones de Iván Duque las ofreció este sábado 2 de julio,  luego de que anunciara que en estos momentos su Gobierno está tratando de verificar la supuesta muerte del guerrillero Iván Márquez en Venezuela.

Según medios locales, Márquez supuestamente murió en un atentado, en medio de la confrontación que el grupo de disidentes llamado «Segunda Marquetalia» tiene con bandas criminales por el control del narcotráfico en la frontera de Colombia con Venezuela.

ACN/ Tu Flash News

No dejes de leer: ¡Candidato presidencial! Carabobo se prepara para primarias 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.