Inicia entrega del Bono “100% Escolaridad” correspondiente a enero
Connect with us

Nacional

Inicia entrega del Bono “100% Escolaridad” correspondiente a enero

Publicado

on

Bono Revolucionar Permanente
Foto: Cortesía
Compartir

Inició la entrega del Bono «100% Escolaridad», corrrespondiente al mes de enero de 2022, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

 

Según indicó el Canal Patria Digital, quienes estén registrados en la plataforma con niños a cargo; comenzaron a recibir desde el 1° de enero el bono “100% Escolaridad” por un monto de 3,5 bolívares, equivalente a 0,76 dólares, según la tasa vigente del Banco Central de Venezuela.

Asimismo, también comenzarán a ser asignados en enero; los bonos «Hogares de la Patria», «José Gregorio Hernández», «Parto Humanizado» y «Lactancia Materna».

Durante las últimas semanas fue depositado el bono denominado “Contra la Guerra Económica”, correspondiente al mes de diciembre de 2021.

El monto de ese aporte era de siete bolívares. A través de las redes sociales las personas reportaron que pese a estar registrados en la plataforma del Carnet de la Patria no recibieron ese bono.

En diciembre también fue otorgado el “Bono Complementario” a los trabajadores del sector público; correspondiente a 46 bolívares.

 

Entrega de bonos especiales

Es de resaltar que el Gobierno Nacional, reinició el martes 28 de diciembre 2021 el pago de cuatro bonos especiales; informó la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo.

Según lo publicado estos bonos serán depositados a aquellas personas que no los recibieron. Este beneficio comenzó su entrega el pasado 11 de diciembre en el Sistema Patria.

¿Cuáles son los bonos especiales?

  • Negro Primero (Sector Defensa).
  • Simón Rodríguez (Sector Educación).
  • Protectores de la Salud.
  • Máxima Eficiencia.

La notificación del depósito del bono llegará a través de un mensaje de texto enviado desde el número 67373.

El Sistema Patria recomienda que antes de enviar el dinero de tus bonos al banco aproveches de utilizarlos en las siguientes disponibles:

  1. Comprar petros y luego convertirlos a bitcoins.
  2. Pagar servicios públicos como Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  3. Recargar y pagar los servicios de Movilnet, Movistar y Digitel.
  4. Recargar y pagar el servicio de televisión por suscripción Simple TV.
  5. Pagar la gasolina de tu vehículo.
  6. Comprar y vender petros en plataforma Patria.
  7. Pagar en comercios utilizando los puntos de venta Biopago BDV.
  8. Ahorrar en títulos de Oro Soberano.
  9. Transferir el bono a un familiar.

Con información: ACN/Finanzas Digital/Foto: Cortesía

Lee también:

Hidrocentro reactiva pozo Los Rosales en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián

Publicado

on

Santa Teresa Feria Internacional de San Sebastián
Compartir

Por segundo año consecutivo, Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián.

Este año lo hace con la campaña “San Cristóbal Saca el Pecho”, una iniciativa que busca contagiar al Táchira con el espíritu de esta icónica frase.

De la mano de su aliado comercial, La Casa del Aguardiente, se encargaron de darle al público de la Feria una semana de experiencias incluyendo degustaciones, promociones y catas especiales con la Maestra Ronera y los embajadores del Proyecto Alcatraz, Marielys Palma y Anther Herrera.

“Luego de materializar el liderazgo de Santa Teresa en la región junto a nuestro aliado comercial, este año vinimos con más fuerza, más actividades y un gran equipo dispuesto a darle al consumidor de San Cristóbal, las mejores experiencias de nuestra marca», agregó Andrés Chumaceiro, director de Operaciones.

En el marco de la visita, se llevó a cabo una cata de Santa Teresa 1796 en la que Nancy Duarte, Maestra Ronera, junto a Andrés Chumaceiro, pasearon a los asistentes por las bondades de este ron Súper Premium.

Mientras que Marielys y Anther, contaron acerca de su proceso de transformación gracias al Proyecto Alcatraz.

Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián

«Esta visita es muy especial para mí, es la primera vez que vengo a la ciudad que me vio nacer, ahora como Maestra Ronera de Ron Santa Teresa. Hacerlo durante la Feria de San Sebastián me emociona aún más», comentó Nancy Duarte.

Además, agregó que el año pasado tuvo la oportunidad de viajar con “varios alcatraces para llevar el propósito y la historia detrás del ron Súper Premium más premiado del mundo, Santa Teresa 1796, a ciudades importantes como Miami, Atlanta, Los Ángeles, Houston, Milán y París. Hoy me siento afortunada de poder compartir estos mismos aprendizajes en mi país, Venezuela».

Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela con 226 años, sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Santa Teresa Feria Internacional de San Sebastián

Nota de prensa

No dejes de leer

Samsung Electronics y su nueva línea de los televisores Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.