Inician programa "Registro Civil va a la Calle" en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Inician programa «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua

Publicado

on

"Registro Civil va a la Calle" 
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua inició el programa «Registro Civil va a la Calle», con el propósito de facilitar los trámites y asignación de documentos legales a la población; a través de la modalidad casa por casa.

Daniel López, director del Registro Civil de Naguanagua, informó que la iniciativa prevé atender a todos los sectores de la localidad; de manera organizada, y bajo las medidas de bioseguridad establecidas para prevenir el Covid-19.

Indicó que, a través del programa se entregarán partidas de nacimiento, actas de defunción, fe de vida; constancias de residencia y actas de matrimonios, que se encuentren en el Registro Civil de Naguanagua.

«Registro Civil va a la Calle» 

«Arrancamos este programa desde la comunidad de Güere; aquí beneficiamos a más de 70 personas con la entrega de actas de nacimiento. En este lanzamiento del plan visitaremos los sectores Güere 1, 2 y 3; Valle Verde y Tarapío, como parte de un primer abordaje», comentó

Asimismo, López precisó que el programa «El Registro va a la Calle», estima desplegarse rápidamente en todas las comunidades naguanagūenses; durante las semanas de flexibilización.

«Nosotros nos vamos a la calle, a la comunidad, a la casa; para facilitarle estos servicios a los habitantes de estas comunidades», sentenció.

Igualmente, el funcionario apuntó que el programa se lleva a cabo con la participación conjunta de los jefes de comunidad y de UBCH; además de los voceros de consejos comunales.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

paginas web

Carabobo

Hidrocentro suspenderá servicio de agua en Carabobo y Aragua

Publicado

on

Hidrocentro suspenderá el agua en Carabobo
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro anunció que suspenderá el servicio de agua, en varios municipios de los estados Aragua y Carabobo.

La irrupción del vital líquido será por 48 horas e iniciará a partir de esta tarde a las 6:00 pm.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter Hidrocentro; indicó que se trata de una parada programada.

La misma es para ejecutar labores de mantenimiento correctivo; en la aducción del Sistema Regional del Centro II, para optimizar el servicio de agua.

Hidrocentro suspenderá el agua en Carabobo

De acuerdo a lo indicado en la red social, en Carabobo los municipios que presentarán merma en el servicio serán Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín; parte de Los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En cuanto al estado Aragua puntualizó que los municipios afectados serán Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar; José Félix Ribas, Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño.

“#Hoy a las 6 p.m. inicia parada programada por 48 horas para ejecutar labores de mantenimiento correctivo en aducción ppal. del SRC II; estimando recuperar 1000 lps y así optimizar el servicio de agua potable en los estados #Aragua y #Carabobo”, indica uno de los mensajes.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831178145849344

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831169761505287

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831163092500485

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Funvisis registra temblor en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.