Iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial
Connect with us

Carabobo

Iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial

Publicado

on


Nasar Dagga

Mantenimiento en la Urb. Manantial
Compartir

Más de 200 trabajadores adscritos a Fundanagua y la Gobernación de Carabobo fueron desplegados en el marco del plan de mantenimiento integral que comenzó este martes en la urbanización Manantial, informó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

El mandatario resaltó que el operativo se extenderá por distintos sectores de Naguanagua e incluyen labores de limpieza, desmalezamiento, instalación de nuevas lámparas led, colocación de 60 metros lineales de arvidal; corrección de fallas en el pavimento en la vía de servicio, y conjuntamente con Hidrocentro asumirán la reparación de botes de aguas blancas.

“Tanto el gobernador, Rafael Lacava, como nuestra gestión de gobierno municipal estamos enfocados en trabajar como un solo gobierno, con inclusión; bien sea en los sectores más necesitados como en los de clase media, gobernamos para todos, sin distinción política”, afirmó Gutiérrez, quien se encontraba acompañado por Ana González, directora general de la alcaldía de Naguanagua.

El alcalde Gutiérrez, anticipó que este plan de mantenimiento abarcará a las comunidades de Tazajal, El Rincón y Mañongo; “los vecinos de estas zonas nos han señalado las deficiencias que padecen y aquí llegamos para dar respuesta”, agregó.

Iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial

Iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Mantenimiento en la Urb. Manantial

La señora Gladys de Peralta, residente en la urbanización Manantial desde hace 18 años, calificó como “maravilloso” el inicio de estos trabajos, “lo agradezco; esto es un sueño hecho realidad, porque el lugar estaba muy abandonado. Había gente de otros lugares que utilizaba la zona como basurero”, manifestó.

Por su parte Edgar Rosales, también residente por muchos años en la urbanización, indicó que luego de asistir a una reunión entre los consejos comunales de la zona y representantes de la gobernación de Carabobo; se organizó la activación del operativo.

“En esta comunidad hacemos vida más de 600 familias; esto era un clamor de todos nosotros el lugar estaba muy abandonado”, señaló.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Bomberos desalojan comunidades afectadas por desbordamiento del río Morón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Carabobo

Inició restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

Publicado

on

Santuario Nuestra Señora de Begoña
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, supervisó el inicio de la restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña.

Se trata de uno de los puntos icónicos del municipio, ubicado en el Casco Central de esta jurisdicción carabobeña.

La mandataria municipal informó que son parte del resultado de una serie de conversaciones previas con Monseñor Ricardo Guerra, párroco de Naguanagua.

Mientras ofrecía detalles de los trabajos, Ana González resaltó que la obra comprende desde el  raspado de las paredes de la fachada hasta el friso, pintura y cambio de manto asfáltico.

«Uno de los compromisos de nuestra gestión ha sido el mantenimiento y rescate de los espacios públicos, así como la defensa de las tradiciones, por eso iniciamos esta restauración en la casa de nuestra Patrona. Esto es Naguanagua Tuya», expresó González.

Alcaldesa supervisó la  restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

En los próximos días, continuó la alcaldesa, se ejecutarán labores de reparación del techo con la remoción e instalación del manto asfáltico que se encuentra deteriorado, así como también la adecuación de las cúpulas que están fracturadas, y la sustitución de las tejas de la capilla.

Asimismo, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, declaró que dentro del templo también se llevarán a cabo trabajos de levantamiento de friso y pintura.

«Cumpliremos esta labor para que los vecinos se sientan a gusto dentro del templo», afirmó la primera autoridad local.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce los detalles de la nueva serie Galaxy S23 de Samsung

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.