Iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial
Connect with us

Carabobo

Iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial

Publicado

on

Mantenimiento en la Urb. Manantial
Compartir

Más de 200 trabajadores adscritos a Fundanagua y la Gobernación de Carabobo fueron desplegados en el marco del plan de mantenimiento integral que comenzó este martes en la urbanización Manantial, informó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

El mandatario resaltó que el operativo se extenderá por distintos sectores de Naguanagua e incluyen labores de limpieza, desmalezamiento, instalación de nuevas lámparas led, colocación de 60 metros lineales de arvidal; corrección de fallas en el pavimento en la vía de servicio, y conjuntamente con Hidrocentro asumirán la reparación de botes de aguas blancas.

“Tanto el gobernador, Rafael Lacava, como nuestra gestión de gobierno municipal estamos enfocados en trabajar como un solo gobierno, con inclusión; bien sea en los sectores más necesitados como en los de clase media, gobernamos para todos, sin distinción política”, afirmó Gutiérrez, quien se encontraba acompañado por Ana González, directora general de la alcaldía de Naguanagua.

El alcalde Gutiérrez, anticipó que este plan de mantenimiento abarcará a las comunidades de Tazajal, El Rincón y Mañongo; “los vecinos de estas zonas nos han señalado las deficiencias que padecen y aquí llegamos para dar respuesta”, agregó.

Iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial

Iniciaron plan integral de mantenimiento en la Urb. Manantial. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Mantenimiento en la Urb. Manantial

La señora Gladys de Peralta, residente en la urbanización Manantial desde hace 18 años, calificó como “maravilloso” el inicio de estos trabajos, “lo agradezco; esto es un sueño hecho realidad, porque el lugar estaba muy abandonado. Había gente de otros lugares que utilizaba la zona como basurero”, manifestó.

Por su parte Edgar Rosales, también residente por muchos años en la urbanización, indicó que luego de asistir a una reunión entre los consejos comunales de la zona y representantes de la gobernación de Carabobo; se organizó la activación del operativo.

“En esta comunidad hacemos vida más de 600 familias; esto era un clamor de todos nosotros el lugar estaba muy abandonado”, señaló.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Bomberos desalojan comunidades afectadas por desbordamiento del río Morón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Publicado

on

Lacava covid-19 por cuarta vez - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.

«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.

https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/

Covid-19 en Venezuela

Este jueves cuarto día de la semana radical flexible  Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.

 

ACN

No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.