Se inició construcción de rampa de acceso a ARC desde Los Guayos | ACN
Connect with us

Carabobo

Se inició construcción de rampa de acceso a ARC desde Los Guayos

Publicado

on

rampa-acn
Compartir
  • 1
    Share

Con una duración de aproximadamente dos meses de ejecución; se inició la construcción de la rampa de acceso a la Autopista Regional del Centro (ARC), con sentido hacia Caracas.

Los trabajos forman parte de un conjunto de obra para la transformación del municipio Los Guayos; informó la ingeniero Angèlica Montilla, directora de Infraestructura de la Alcaldía de Los Guayos.

«Se trata de una obra de gran envergadura, la cual tendrá una duración de aproximadamente dos meses de ejecución», destacó.

Obra impacta de manera positiva

Sostuvo que esta obra impacta de manera positiva en los habitantes que anteriormente accedían a la ARC por Guacara o distribuidor Firestone.

«Los trabajos se encuentran en la fase de demolición de la Isla Central y construcción de talud».

«Se proyecta que esta obra cuente con un parque recreacional en el área de servicio, además del ornato».

“El alcalde Miguel Burgos busca la transformación de Los Guayos», aseguró.

«El aspecto de infraestructura es fundamental en el desarrollo del municipio y la calidad de vida de los guáyense”.

Anunció que se ejecutan trabajos de iluminación en su primera fase; que comprende desde la redoma del Seguro Social; hasta la intercepción del semáforo en Paraparal.

Sostuvo que la fase dos irá desde el semáforo hasta la entrada de Paraparal.

Esta obra estará realzada de un trabajo de embellecimiento y paisajismo, en articulación con la Dirección de Ambiente.

Marlene Piña Acosta/acn

No deje de leer: Por cuarto día consecutivo metro de Valencia sin funcionar

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído