¡Inició pago! Este es el monto del bono para empleados públicos de enero
Connect with us

Economía

¡Inició pago! Este es el monto del bono para empleados públicos de enero

Publicado

on

Bono para empleados públicos en enero
Compartir

La cuenta @BonosSociales informó que este domingo 30 de enero, arrancó el pago del bono complementario, correspondiente al mes de enero, para empleados públicos.

Cabe destacar, que el monto asignado para este mes es de 46 bolívares; lo cual es el equivalente a 9,82 dólares.

Bono para empleados públicos en enero

También informaron que en los próximos días se estarán entregando dos bonos especiales; a los 9 millones de carnetizados.

Cabe recordar, que este domingo la Plataforma Patria está en mantenimiento y estará nuevamente activa el próximo lunes 31 de enero.

Inició la entrega del Bono Complementario, correspondiente al mes de enero de 2022, a los trabajadores del sector público.

Según informó Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 46,00 y será adjudicado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 46,00 por concepto de Bono Complementario (enero de 2022)», destacó el mensaje que recibieron los beneficiarios.

Recientemente, dieron el Bono «Alimentación y Transporte», correspondiente al mes de enero de 2022, para los trabajadores de la educación.

El montó otorgado fue de Bs. 46,00 y fue adjudicado a través de las cuentas nóminas. El personal docente, administrativo y obrero de las instituciones públicas fueron lo que recibieron esta bonificación.

También, fue entregado en Bono «3R.Nets», a través del Sistema del Carnet de la Patria, por el quinto aniversario de este método de ayuda social.

El monto otorgado fue Bs. 18,40 y acotó que la entrega tuvo lugar desde el 20 al 29 de enero de 2022.

La entrega se realizó de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Avancemos junto al pueblo con el sistema de las 3R.Nets: Resistencia frente a las agresiones, Renacer de la Patria y el Revolucionar permanente.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El presidente Nicolás Maduro informó que se trazó la meta de «salarizar e incrementar todos los Bonos de la Patria para nuestro pueblo».

ACN/WTC Radio

No dejes de leer: Compra y vende criptomonedas confiado con estos tips de seguridad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Gobierno Nacional entregará en los próximos días segundo bono especial de noviembre

Publicado

on

bono especial- Noticiacn
Compartir

El Gobierno Nacional anunció la entrega del segundo bono especial del mes en los próximos días, a través del Carnet de la Patria.

Así lo dieron a conocer en su página oficial de Twitter @BonosSocial, en la que escribieron “Al finalizar la entrega del Bono #PatriaDeTodasYTodos que culmina el día #23Nov a través del Sistema @CarnetDLaPatria se activará el 2do. #BonoEspecial del mes”.

El monto depositado del Bono «Patria de Todas y Todos», es de Bs. 34,40 o US$3,60 al cambio BCV.

De igual manera inició desde este 22 de noviembre la entrega del programa «Beca Universitaria», correspondiente al mes de noviembre de 2022, a través del Carnet de la Patria.

Según informó el Canal Patria Digital por Telegram, el monto otorgado es de Bs. 48,40 o US$4,84 al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

Con información de: ACN/ Tuflashnews

No dejes de leer: Asdrúbal Oliveros: Empresas deben invertir en infraestructura crítica en 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.