Inició rehabilitación en la vía que conecta a Guacara con la ARC
Connect with us

Carabobo

Inició rehabilitación en la vía que conecta a Guacara con la ARC

Publicado

on

rehabilitación
Compartir

Los trabajos de rehabilitación de la calle Altamira, vialidad que conecta la carretera nacional, a la altura del municipio Guacara, con la Autopista Regional del Centro (ARC) fueron iniciados.

La obra comenzó tras una inversión que supera los 5 mil millones de bolívares.

Johan Castañeda alcalde de la localidad, informó que la obra se realizará conjuntamente la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); pues, en su mayoría, las labores que se ejecutarán son correcciones de botes y fugas de agua.

El mandatario explicó que la referida calle tiene alrededor de 4 años presentando esos inconvenientes; y que los trabajos se estarán realizando por un lapso de tres semanas, aproximadamente.

“Ya estamos activados con la maquinaria y equipos. La vía estará cerrada tres semanas para poder hacer un trabajo de altura; no solamente la corrección de botes y fugas de agua. Son 60 metros con esa dificultad pero trabajaremos de forma integral a lo largo de esos tres kilómetros de esa calle; que conecta la carretera nacional con la ARC”, manifestó.

Castañeda detalló que Hidrocentro aportará parte del material que se usará en la obra; y la Alcaldía asumirá el resto del material y la mano de obra.

Otros trabajos

Castañeda también dijo que los en los trabajos de rehabilitación “no sólo está contemplada la corrección de las fugas y botes, también se hará asfaltado, ornato, demarcado, alumbrado. Será transformada de manera integral”; expresó el burgomaestre.

 

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí

Publicado

on

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí de la parroquia Miguel Peña, con la finalidad de brindar atención médica y asistencial a los más vulnerables.

Acompañado del comisionado de Comunas y movimiento social y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, José Luis Lugo; el mandatario local, expresó que estas jornadas se realizan con el objetivo de brindar amor, inclusión y atención integral a cada una de las familias del municipio.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario

 «Quisimos realizar este Plan Social Comunitario, estamos acompañando esa política de amor e inclusión que nos enseñó nuestro comandante Chávez y que hoy ha asumido bajo el liderazgo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, así que estas ayudas técnicas refuerzan el acompañamiento de las personas que tienen alguna discapacidad. Seguimos en la batalla permanente por la inclusión con amor»; expresó.

Indicó que durante la actividad se entregaron ayudas técnicas, como bastones, sillas de ruedas, andaderas, canastillas, pañales para adultos y niños; así como también se ofreció servicios con las unidades del Plan Búho Odontológico, vacunación, medicina general, atención a los adultos mayores y personas con discapacidad y trámites legales, dando respuesta inmediata a las solicitudes de la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor resaltó que, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional y regional; cada semana se desarrolla este plan social en las comunidades de las nueve parroquias del municipio.

Destacó el burgomaestre que durante la semana pasada fueron beneficiados con este plan comunitario los vecinos de las comunidades Agua Dulce; Las Palmitas y la urbanización Rafael Urdaneta, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Concejo Municipal de Naguanagua respalda plan de gobierno del presidente Maduro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.