Inicios de Miguel Cabrera recordado en una tarjetica
Connect with us

Deportes

Recuerdan inicios de Miguel Cabrera con icónica tarjetica

Publicado

on

Inicios de Miguel Cabrera en una tarjetica - noticiacn
Compartir

Apenas pisaba los 17 años de edad MLB recordó inicios de Miguel Cabrera y lo hizo con una nota de color; como parte de la parte de la celebración del 70mo aniversario de las tarjetitas Topps.

La nota señala que le pidieron a los aficionados  y algunos miembros de la organización (Topps) que mostraran sus tarjeticas favoritas, para luego dividirlas por equipo y comenzaron a relevar algunos de los jufadores latinos.

Ese honor comenzó con «Miggy». La tarjetita emblemática de los Marlins fue Miguel Cabrera, edición Topps Chrome Traded del 2000.

Inicios de Miguel Cabrera en una tarjetica

La nota acota que la tarjetica de 2000 donde aparece el maracayero, aún no debuta en las Grandes Ligas, lo que sucedió tres años después.

En el arranque del nuevo siglo y milenio, Cabrera era un novato de Topps Chrome Traded (Miguel ya era un novato en términos de beisbol profesional, porque debutó en las menores en el 2000).

Indica que la barajita «es una belleza», como lo son la mayoría de las ediciones Chrome de Topps. «Contiene la imagen de Miggy con cara de niño a la edad de 17 años en su postura para batear con el uniforme clásico de los Marlins en color verde azulado que vistieron en los primeros años de la franquicia»; indica el escrito.

Sabían que «iba ser bueno»

Recuerda que «Los Peces» sabían que este joven iba a ser bueno, ¿pero se imaginaban que iba a ir tras los 3,000 hits y 500 jonrones para el inicio de la temporada del 2021?

En la primera campaña de Cabrera como profesional en el 2000; el venezolano bateó .259/.338/.347.

Miguel Cabrera pasó sus primeras cinco temporadas de Grandes Ligas con los Marlins, ayudándolos a ganar la Serie Mundial del 2003 sobre los Yankees.

En aquella postemporada, el cañonero de Aragua despachó cuatro vuelacercas; incluyendo un tablazo en la primera entrada frente a Roger Clemens en el Juego 4 de la Serie Mundial.

Los Marlins enviaron a Cabrera a los Tigres, junto con el zurdo Dontrelle Willis, previo a la campaña del 2008, fue en Detroit donde el joven estelar venezolano se convirtió en una leyenda.

Se adjudicó la primera Triple Corona de bateo en 45 años en el 2012; a pesar de problemas de lesiones, registró OPS de .931 con 349 cuadrangulares en sus primeras 13 campañas con los Felinos.

«En esta tarjetita edición Topps Chrome Traded del 2000, Cabrera nos muestra sus primeros pininos como profesional y nos da un vistazo al futuro inmortal, incluso antes de su debut en las Mayores»; cierra la nota.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Altuve, Arráez y Escobar lucen su poder (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¿Se retira Carlo Ancelotti del Real Madrid? Esto fue lo que dijo

Publicado

on

Carlo Ancelotti - acn
Compartir

En una recién entrevista al periódico Il Messaggero, Carlo Ancelotti ha dejado claro que abandonará el fútbol cuando se le acabe su etapa en el Real Madrid.

El técnico italiano asegura que el club blanco es lo más alto a lo que puedes aspirar y que no tiene lógica continuar cuando finalice esta etapa.

«¿24 títulos en mi carrera? La verdad es que estas cuentas no me importan. Las haré al final, cuando un balance tenga más sentido. Ahora estoy centrado en entrenar, me gusta el trabajo diario. Hasta hace algunos años, mis prioridades eran tácticas, ahora me centro en las relaciones humanas, en conocer a las personas y a las nuevas generaciones»

Ancelotti sobre su retirada: «Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera. Después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del fútbol. Tiene sentido poner la palabra fin tras esta experiencia».

El Real Madrid actual: «Si hablamos de trofeos, los blancos y el Milan son los equipos a los que me siento más vinculado. El Madrid actual está a un nivel muy alto y no solo técnico. Es un equipo serio, con jugadores humildes: también las estrellas tienen los pies en el suelo. Modric, Casemiro y Benzema, los más expertos, gestionan el grupo. La calidad es indiscutible, pero no solo ella no sería suficiente. Lo humano es fundamental y este Madrid es único»

Pide el Balón de Oro para Benzema: «Se merece el Balón de Oro, hizo una temporada extraordinaria»

Los objetivos para la temporada: «La Champions, por su historia y su dificultad, es el más importante. La dimensión del Madrid es esta. Es un club especial por esta vocación europea. Sería la 15…»

Madridismo: «Es un club gestionado por los presidentes y sus hinchas. Lo que surge de eso, es un ambiente familiar. Según los estatutos, el presidente debe ser primero un hincha. El Madrid no es solo una industria…»

LaLiga: «Va a estar peleada. El Barça se ha reforzado, el Sevilla sigue siendo competitivo y el Atleti muy sólido. En Bilbao hay un técnico experto como Valverde, el Valencia de Gattuso tiene atrás una ciudad importante y su historia»

 

ACN/ Defensa Central

No dejes de leer: France Football da a conocer candidatos al «Balón de Oro»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.