Inminente colapso del Metro de Caracas ante indiferencia oficial - ACN
Connect with us

Sucesos

Inminente colapso del Metro de Caracas ante indiferencia oficial

Publicado

on

Compartir

Retrasos y pocos trenes del Metro de Caracas, según denuncian usuarios del servicio, quienes señalan que el más importante medio de transporte de la capital;  está a punto de una paralización completa por las continúan restricciones;  atribuidas a fallas eléctricas, escasez  de trenes y deterioro de las vías por faltas en el mantenimiento; lo cual a ha motivado un permanente congestionamiento de pasajeros;  quienes sufren golpes y empujones, tanto en el abordaje como en la salida.

Sólo hoy, a primera hora de la mañana, se presentó una falla eléctrica en la Línea 2 y solo estaba operando desde Las Adjuntas-Zoológico-La Paz. Mientras que en Línea 1 la demora es falta de trenes. Esta situación se repite a diario, intermitentemente en todas las líneas y estaciones.

Complicada movilidad en el servicio

Tras culminar las vacaciones escolares por la temporada Navideña este martes la movilidad en el servicio del Metro de Caracas amaneció complicada, según denunciaron los usuarios.

A primera hora de la mañana la empresa informó a través de las redes sociales que  la Línea 2 del Metro de Caracas se prestó con restricciones por falla eléctrica, es  la primera falla grave de este año en este ramal del subterráneo. El servicio de trenes se prestaba desde las estaciones Las Adjuntas -Zoológico hasta La Paz .

Esta situación fue solventada pasada las 8 de la mañana, pero continuaba el retraso y el  caos en cada una de las estaciones.

Mientras que en la Línea 1 solo estaban operando 12 trenes  y de allí la demora en cada una de las estaciones, cuyo tiempo supera los 10 minutos, según denunciaron los usuarios.

Metro de Caracas ✔@metro_caracas

 #ATENCION Se Informa a nuestros usuarios que la línea 2 del sistema #MetroDeCaracas presta servicio comercial de manera normal desde #ZOR hasta #AJU-#ZOO, ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados.18 – 7:59 – 7 ene. 2020

Inminente colapso del  Metro de Caracas ante indiferencia oficial

En definitiva, los usuarios del Metro de Caracas pronostican una inminente paralización del servicio, frente a la aparente indiferencia oficial, ya sea por fallas eléctricas, escasez  de trenes, deterioro de las vías, falta de mantenimiento… y en consecuencia, una  permanente congestión de pasajeros originada por los motivos anotados y muchos otros desconocidos por el público.

ACN/fm/redes/diarios

No deje de leer: Diez estaciones del Metro de Caracas paralizadas(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.