Inminente colapso del Metro de Caracas ante indiferencia oficial | ACN
Connect with us

Sucesos

Inminente colapso del Metro de Caracas ante indiferencia oficial

Publicado

on

Compartir

Retrasos y pocos trenes del Metro de Caracas, según denuncian usuarios del servicio, quienes señalan que el más importante medio de transporte de la capital;  está a punto de una paralización completa por las continúan restricciones;  atribuidas a fallas eléctricas, escasez  de trenes y deterioro de las vías por faltas en el mantenimiento; lo cual a ha motivado un permanente congestionamiento de pasajeros;  quienes sufren golpes y empujones, tanto en el abordaje como en la salida.

Sólo hoy, a primera hora de la mañana, se presentó una falla eléctrica en la Línea 2 y solo estaba operando desde Las Adjuntas-Zoológico-La Paz. Mientras que en Línea 1 la demora es falta de trenes. Esta situación se repite a diario, intermitentemente en todas las líneas y estaciones.

Complicada movilidad en el servicio

Tras culminar las vacaciones escolares por la temporada Navideña este martes la movilidad en el servicio del Metro de Caracas amaneció complicada, según denunciaron los usuarios.

A primera hora de la mañana la empresa informó a través de las redes sociales que  la Línea 2 del Metro de Caracas se prestó con restricciones por falla eléctrica, es  la primera falla grave de este año en este ramal del subterráneo. El servicio de trenes se prestaba desde las estaciones Las Adjuntas -Zoológico hasta La Paz .

Esta situación fue solventada pasada las 8 de la mañana, pero continuaba el retraso y el  caos en cada una de las estaciones.

Mientras que en la Línea 1 solo estaban operando 12 trenes  y de allí la demora en cada una de las estaciones, cuyo tiempo supera los 10 minutos, según denunciaron los usuarios.

Metro de Caracas ✔@metro_caracas

 #ATENCION Se Informa a nuestros usuarios que la línea 2 del sistema #MetroDeCaracas presta servicio comercial de manera normal desde #ZOR hasta #AJU-#ZOO, ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados.18 – 7:59 – 7 ene. 2020

Inminente colapso del  Metro de Caracas ante indiferencia oficial

En definitiva, los usuarios del Metro de Caracas pronostican una inminente paralización del servicio, frente a la aparente indiferencia oficial, ya sea por fallas eléctricas, escasez  de trenes, deterioro de las vías, falta de mantenimiento… y en consecuencia, una  permanente congestión de pasajeros originada por los motivos anotados y muchos otros desconocidos por el público.

ACN/fm/redes/diarios

No deje de leer: Diez estaciones del Metro de Caracas paralizadas(Opens in a new browser tab)

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído