Inscripciones abiertas para el Open Nirgua de parapente 2021 - ACN
Connect with us

Deportes

Inscripciones abiertas para el Open Nirgua de parapente 2021

Publicado

on

Zona de despegue Los Pinos en Nirgua estado Yaracuy. Foto: María Verónica Molina.
Compartir

Bajo la organización de 30 personas, el Open Nirgua de Parapente 2021 ya abrió las inscripciones para los pilotos nacionales e internacionales; que deseen participar en la competición que será del 23 al 28 de noviembre en el estado Yaracuy.

Así lo informó, el instructor y miembro del comité organizador Miguel Suárez @avolarparapente quien resaltó; que la participación en el Open es gratuito con la intención de que asistan todos los pilotos, de todos los niveles.

Al tiempo, agregó que la idea es trabajar de la mano del turismo local, regional y nacional; así como incentivar a otras personas a realizar ésta actividad deportiva de riesgo controlado y no convencional.

De igual manera, indicó que de ese encuentro saldrán los mejores y los participantes; quienes representarán al país en el mundial de parapente de 2022.

Inscripciones Open nirgua 2021- ACN

Foto: Flayer de la competencia

Inscripciones para el Open Nirgua de parapente

Asimismo, Suárez explicó que «esperamos más de 120 pilotos nacionales e internacionales, porque será la competencia piloto para economizar los costo de inscripciones; hospedaje, comida, premiación y souvenir, por lo que la participación será gratuita».

Es así, que gracias a la integración de instituciones públicas y privadas, así como de los ocho pilotos del Club de Vuelo Nirgua; se llevará a cabo ésta actividad en Nirgua, la denominada «capital del parapentismo».

Al tiempo, el instructor informó que las inscripciones son hasta el domingo 21 noviembre o hasta agotarse los 150 cupos. Los requisitos, son tener todos los equipos de vuelo aptos y en buen estado para una competencia.

En cuanto a la dinámica de la competición, detalló que van a abarcar el valle de Chirgua, valle de Saban de Aguirre y Montalbán; el Valle de Miranda, el valle de Salón, el valle de Nirgua y el Valle de Chivacoa.

De igual manera, contarán con tres sitios de despegue, Los Pinos en Nirgua, Chirgua en Carabobo y el despegue la Neblina en Chivacoa. De hecho, enfatizó que durante las cinco mangas que se van a realizar y dependiendo del clima; aseguran a los pilotos el despegue en cualquiera de los sitios antes mencionados.

De ésta manera, la Federación Deportiva Venezolana de Ícaro y Parapente, invita a todos los pilotos a participar éste próximo mes de noviembre. Cabe mencionar, que para este mes de octubre se llevará a cabo del 5 al 10 el Open Yaracuy 2021, desde Chivacoa, perteneciente al circuito nacional.

Con información: ACN/Foto: María Verónica Molina

Lee también: Balaceras en la Gran Caracas protagonizaron bandas rivales

Deportes

Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Publicado

on

Grand slams Medias Rojas - ACN
Compartir

Este sábado los Medias Rojas de Boston se convirtieron en primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos grand slams en un juego de postemporada.

Boston no tardó en recuperarse de su derrota en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; pegando dos jonrones con bases llenas en las dos primeras entradas del Juego 2 contra los Astros de Houston para ganar 9-5 e igualar la Serie al mejor de siete a un triunfo.

Los Medias Rojas comenzaron el ataque ofensivo en la primera entrada. Después de un doble de Kyle Schwarber y bases consecutivos al dominicano Rafael Devers y Alex Verdugo; J.D. Martínez conectó jonrón ante el abridor de Houston, el venezolano Luis García, sobre el jardín derecho que puso a Boston arriba 4-0.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449475916934098949?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449475916934098949%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Los Medias Rojas siguieron en la segunda entrada con una base por bolas de Kevin Plawecki, que precedió a García dejando el juego debido a una lesión.

Después de que Houston trajo al lanzador Jake Odorizzi, el segunda base Christian Arroyo, conectó un sencillo en un roletazo al jardín derecho y el puertorriqueño Enrique Hernández bateó otro en una línea al izquierdo. Luego, Devers despachó un jonrón de línea al jardín derecho, colocando a Boston arriba 8-0 al final de la segunda entrada.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449487589770240005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449487589770240005%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Sólo cinco equipos han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego de temporada regular, incluidos los Dodgers de Los Ángeles esta temporada.

Hernández, conectó su quinto jonrón en un lapso de cinco juegos en la cuarta entrada para poner a Boston arriba 9-0.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.