¡Insólito! Con estas patrullas los choros se dan banquete
Connect with us

Sucesos

¡Insólito! Con estas patrullas los choros se dan banquete

Publicado

on

Patrullas notitarde
Compartir

La nueva modalidad de los asaltantes consiste en perpetrar sus delitos con falsas patrullas con el rótulo de las FAES.

Las autoridades jamás pensaron que llegarían a enfrentar a delincuentes tan desfachatados. La noche del pasado miércoles se enfrentaron a cinco antisociales que andaban con tanta impunidad por la capital.

En el segundo túnel de La Planicie se cayeron a tiros policías y ladrones. Lo insólito fue que gendarmes y ladrones andaban en autos Toyota con el emblema policial en la puerta delantera.

Una persona común pensaría que se trataba de un Machito Toyota de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Bolivariana.  Según los reportes de las autoridades  después de la balacera cuatro antisociales huyeron y uno resultó abatido.

De acuerdo con las versiones policiales  hace dos días unos  falsos policías atacaron el Comando de Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicada en la bajada de Tazón. A la 1:50 de la madrugada llegaron cinco patrullas amañadas con el rótulo de las FAES.

Como pudieron los militares de guardia repelieron el ataque y los delincuentes huyeron. Desde entonces se prendieron las alarmas hasta que la noche del miércoles volvieron a encontrarse.

Patrullas criminales

Señalaron los agentes policiales que se toparon en la Cota 905 de la parroquia Santa Rosalía y culminó en los túneles de La Planicie. La refriega se prolongó por varios minutos hasta que los antisociales huyeron. Arrojaron una granada para ganar tiempo.

No obstante, dentro de la falsa patrulla quedó herido uno de los asaltantes. Al cabo rato falleció. Las comisiones policiales decomisaron una pistola Pietro Beretta, un fusil y la patrulla de los delincuentes. Se trata de un vehículo color negro marca Toyota, modelo Land Cruiser, sin placas.

En la actualidad las autoridades intentan localizar las otras cuatro falsas patrullas que utilizan los delincuentes caraqueños. No descartan que un número indeterminado de delitos haya sido cometido con esos vehículos rotulados con el logotipo de las FAES.

También te puede interesar: Así murió este robacarro de un infarto fulminante en plena faena (Video)

Sucesos

Interpol agarró al descuartizador venezolano en Cartagena

Publicado

on

Descuartizador venezolano - ACN
Compartir

Perú solicitó la extradición del descuartizador venezolano apodado El Machelo, señalado de desmembrar a dos personas en una pensión de Lima.

Se trata de Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias Machelo, acusado de matar y descuartizar a dos personas en una pensión de Lima. Ambos crímenes conmocionaron a la sociedad peruana el pasado mes de septiembre.

El Ministerio Público peruano realizó la solicitud de extradición. Lo acusan por asesinar a su paisano Rubén Matamoros Delgado (22) y al peruano Jafet Torrico Jara (24). Sus restos los encontraron dentro de varias maletas. El Machelo dirige una red de proxenetas y vendedores de drogas.

El fiscal peruano Luis Chauca señaló que el descuartizador venezolano integra una organización criminal y habría ordenado el doble asesinato. Por el caso se encuentran detenidos los venezolanos Abraham Perozo y Angelbert Díaz.

Agentes de Interpol capturaron Machelo en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde se ocultaba tras huir de Perú. Lo califican como un delincuente peligroso y desalmado.

Cayó descuartizador venezolano

Los restos mutilados de Matamoros y Torrico los encontraron a mediados de septiembre pasado en maletas y bolsas. Los abandonaron en distintos sectores de los distritos de San Martín de Porres y del Rímac.

Según las imágenes grabadas por el descuatizador venezolano el móvil sería un ajuste de cuentas. A Matamoros antes de ser asesinado lo apresaron y deportaron a Venezuela. No obstante se las arregló para retornar a Perú por canales clandestinos. Emigró a Lima donde se dedicaba a jalador de víctimas. Captaba a las jovencitas migrantes venezolanas para incorporarlas al negocio de la prostitución y las drogas.

Lee también: Interceptaron un narcosubmarino con dos toneladas de coca en Perú

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído