¡Insólito rescate! Helicóptero fue a buscar a una abuela y casi la mata
Connect with us

Sucesos

¡Insólito rescate! Helicóptero fue a buscar a una abuela y casi la mata (Video)

Publicado

on

Compartir

Un helicóptero de emergencia de los bomberos de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, por poco mata a una abuela de 74 años de edad.

Según las autoridades, la mujer sufrió una lesión cuando se encontraba en el pico de la montaña Piestewa. Los socorristas colocaron a la abuela sobre la camilla y cuando la subían al aparato comenzó a dar vueltas sin parar.

Parecía que estuviese en una licuadora. Por momentos estuvo en riesgo la vida de la mujer.  Todo se debió a la turbulencia generada por el rotor del aparato. La paciente sufrió vómitos y mareos, pero no resultó herida producto del accidentado rescate.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Narcotraficantes masacraron a cinco policías en México

Publicado

on

Masacraron a cinco -ACN
Compartir

Los carteles del narcotráfico masacraron a cinco policías mexicanos cuando transitaban vestidos de civiles por una carretera en el estado de Zacatecas.

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar de la agresión y otros dos cuando los atendían en un hospital. El artero ataque se produjo en el estado de Zacatecas.

Los gendarmes estaban fuera de servicio, pues regresaban de un curso de capacitación y mejoramiento profesional. Conducían un auto Nissan cuando los narcotraficantes los sorprendieron.

Se presume que los narcos tripulaban otro vehículo. Los alcanzaron y les dispararon con armas largas. Al menos 40 casquillos de proyectiles locaron cerca del automóvil de los cinco policías.

El narcotráfico en México cada día cobra mayor cantidad de muertes. Sin embargo, el presidente izquierdista Manuel López Obrador se niega a enfrentar a los carteles. Durante su campaña electoral prometió «abrazos y no balazos» contra el narcotráfico. esta vez los narcos masacraron a cinco agentes.

Narcos masacraron a cinco agentes

De acuerdo con los expertos el narcotráfico se fortalece gracias a la gestión de López Obrador. Hace algunos días el mandatario sorprendió con unas declaraciones en las que aseguró que «ya no hay guerra contra el narcotráfico».

El México consideran al mandatario como cómplice de la violencia desatada y el auge de los carteles. En el sitio donde acribillaron a los cinco policías se realizó un operativo, pero los narcotraficantes ya se habían marchado. Los funcionarios recibieron múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles.

Semanas atrás los carteles mexicanos de las drogas asesinaron a nueve miembros de una familia de mormones. Además masacraron a 14 policías en el estado de Michoacan. Nada de eso parece importarle a López Obrador.

Lee también: Graban a Evo Morales cuando planifica disturbios y saqueos en Bolivia

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído