¡Insólito rescate! Helicóptero fue a buscar a una abuela y casi la mata
Connect with us

Sucesos

¡Insólito rescate! Helicóptero fue a buscar a una abuela y casi la mata (Video)

Publicado

on

Compartir

Un helicóptero de emergencia de los bomberos de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, por poco mata a una abuela de 74 años de edad.

Según las autoridades, la mujer sufrió una lesión cuando se encontraba en el pico de la montaña Piestewa. Los socorristas colocaron a la abuela sobre la camilla y cuando la subían al aparato comenzó a dar vueltas sin parar.

Parecía que estuviese en una licuadora. Por momentos estuvo en riesgo la vida de la mujer.  Todo se debió a la turbulencia generada por el rotor del aparato. La paciente sufrió vómitos y mareos, pero no resultó herida producto del accidentado rescate.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído