Inspeccionan emergencia de Ciudad Hospitalaria y morgue de Valencia
Connect with us

Carabobo

Inspeccionan emergencia de Ciudad Hospitalaria y morgue de Valencia

Publicado

on

Morgue de Valencia
Compartir

Inspeccionan la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera» y la morgue de Valencia, este jueves 15 de marzo, el diputado de la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez, quien además es miembro del Parlasur,  acompañado de defensores de derechos humanos, para constatar las condiciones en que se encuentran sus instalaciones, luego de atender denuncias acerca de su funcionamiento.

La inspección que tiene previsto realizar a las 9 de la mañana, incluirá además la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, principal centro hospitalario del estado Carabobo.

El diputado Domínguez, representante de Un Nuevo Tiempo, informó que realizará la  inspección a la morgue toda vez que ha recibido un sin fin de denuncias por parte de vecinos y de familiares de personas fallecidas. Precisó que una de las denuncias tiene que ver con las cavas que no están funcionando, lo que trae como consecuencia la descomposición de los cadáveres.

“No hay luz en los alrededores de la morgue, inclusive no tienen suficientes médicos forenses. Es una situación muy crítica”, precisó.

El parlamentario adelantó que luego del recorrido emitirá un informe que será entregado a la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional. Sin embargo, hizo un llamado al gobernador del estado Carabobo, Rafael  Lacava, para que interceda ante los organismos correspondientes  de manera de buscar una pronta solución.

Sostuvo que igualmente realizará una inspección a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, debido a denuncias sobre la falta de insumos médicos.

ACN/Marlene Piña Acosta

No deje de leer:  El Cicpc abatió a delincuente que operaba en terminal de pasajeros

Carabobo

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Valencia este #5Feb

Publicado

on

servicio eléctrico Valencia 5 de febrero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 5 de febrero la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), suspenderá el servicio eléctrico en varias zonas del norte de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, Corpoelec Carabobo; informó que suspensión se realizará entre las 9:00 am y la 1:00 pm.

Así mismo, detalló que la interrupción en el sistema eléctrico se debe a la ejecución trabajos de mantenimiento en la red; que afectará la parroquia San José.

Las zonas de Valencia donde se suspenderá el servicio eléctrico este 5 de febrero son:

Urbanización Miranda: calles 116-116-A, edificio Eve, Country Club Valencia, avenida Kerdell; urbanizaciones La Kerdell, La Arboleda, Las Acacias, Los Sauces, Parque Negra Hipólita, Palacio de los Iturriza.

Así como también en la Torre Miranda, avenida Paseo Cabriales Torre Movilnet, U.T.P.A.L; callejón López Latouche entre avenidas Bolívar y 104 de la urbanización Camoruco, Cruz Roja, calle 137 entre avenidas Bolívar y 102 de la urbanización Camoruco, Cantv Camoruco; avenida Bolívar desde Torre Banaven hasta urbanización Chaguaramal.

Por último, en los centros comerciales Camoruco y Multicentro El Viñedo, Forum de Valencia; urbanización Prebo I desde avenida 105 hasta avenida 106 entre calles 130 y 137-C.

Además, la urbanización El Viñedo, residencias Shangrila torre norte, urbanización El Viñedo: Hotel Embassy Suites; urbanización La Viña: desde calle Cedeño hasta calle Paéz entre avenidas Carabobo y 110, centro comercial Siglo XXI y hotel Ucaima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Integrantes del poder popular en Bejuma recibieron taller de derechos humanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.