Inspeccionan planta de Transferencia de San Diego y alcalde reponde
Connect with us

Carabobo

Fuerzas del Estado toman planta de Transferencia de San Diego y alcalde responde

Publicado

on

Inspeccionan planta de Transferencia de San Diego - noticiacn
Compartir

Inspeccionan planta de Transferencia de Desechos Sólidos del Municipio San Diego, ubicado en la Zona Industrial Castillito, en el estado Carabobo; por parte de comisiones mixtas adscritas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Guardia Ambiental y su alcalde, León Jurado reaccionó y rechazó la medida.

Según la nota periodística del portal sandyavelado.com, haciendo mención a un tuit de NOTISANDIEGO (@notisandiego), infomó que «Funcionarios del dgcim, sebin y guardia ambiental realizan inspección en los terrenos de transferencia de desechos sólidos, ubicado en la zona industrial castillito para una posible clausura por daño ambiental. #Carabobo San Diego»; explicó que cerca de las 8:00 de la noche de este sábado 25 de septiembre se realizó el procedimiento.

Inspeccionan planta de Transferencia de San Diego

En los instantes que se encontraba la comisión de los organismos del Estado, el ente muncipal informó «…A este hora pretender tomar nuestra Planta de Transferencia por el sencillo hecho que no respaldamos su política de hambre, de miseria y destrucción. Los carabobeños y especialmente los sandieganos estamos claros de la realidad y por más que intenten enlodar nuestra gestión, no lo van a lograr».

El mismo burgomaestre sandiegano, León Jurado señaló en varios tuit: «Esta es la realidad del manejo del vertedero de basura de Guacara que maneja la empresa Desechos Sólidos Carabobo (Desoca), empresa del Gobierno regional. No están las vías acondicionadas para que ingresen los camiones y a este hora pretender tomar nuestra planta transferencia por el sencillo hecho que no respaldamos su política de hambre, de miseria y destrucción. Los carabobeños y especialmente los sandieganos estamos claros de la realidad y por más que intenten enlodar nuestra gestión, no lo van a lograr»; señala.

Pide a Lacava emplace a presidente de Desoca

El alcalde de San Diego, le manifestó al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava para que emplazará al presidente de Desoca, José Parada para que acondicione el vertadero, ubicado en el municipio Guacara, señalando que las vías dentro del botadero están obstruidas por falta de mantenimiento.

«Sr. @rafaellacava10 hasta cuándo va a seguir tratando de dañar lo que sí funciona? Dígale al Presidente de Desoca que se encargue de acondicionar el vertedero para que puedan ingresar las unidades y así podamos disponer finalmente de la basura»; cierra con su tercer mensaje.

José Parada responde

«Leon vamos mañana al relleno sanitario, te reto si el relleno está en las condiciones que usted dice me voy de este estado y si es mentira termina de renunciar que ese cargo te quedó grandeeee. Te regaño Scarano espero que no se vayan del país Alegando que el régimen los persigue»; fue la respuesta de José Parada.

ACN/MAS/sandyaveledo.com

No deje de leer: Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

on

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.