Inspeccionan trabajos de recuperación en terminal Big Low Center de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Inspeccionan trabajos de recuperación en terminal Big Low Center de Valencia

Publicado

on

Terminal
Compartir
  • 8
    Compartidos

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañado del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y el presidente regional del Instituto de Tránsito Terrestre, Gilberto Ceballos, inspeccionó los trabajos de recuperación en el terminal de pasajeros Big Low Center.

Los trabajos que están a cargo de la Alcaldía de Valencia en labores conjuntas con el Gobierno de Carabobo,  avanzan en la primera fase en pro de brindar un servicio de calidad, con espacios óptimos a quienes hacen uso de estas instalaciones, debido al deterioro y abandono en el que permanecía desde hace varios años.

Durante el recorrido por andenes e instalaciones del Big Low Center, el presidente de Iamtt detalló que durante esta primera fase que se accionó desde el pasado mes de enero se vienen realizando una serie de trabajos entre los que se encuentran la reconstrucción de sanitarios y baños públicos, los cuales se encontraban inoperativos.

Asimismo, destacó que ejecutan labores  de pintura, demarcación vial, rehabilitación de andenes, asfaltado de pista por parte de la Gobernación de Carabobo, así como cercado perimetral, acondicionamiento de portones y reactivación de luminarias.

Aseguró que las instalaciones tendrán un cambio notorio en los próximos meses, pues incluirán la remodelación del área comercial del terminal de pasajeros.

Además, precisó que aunado a estos trabajos las cuadrillas del IMA y la Fundación Carabobo Te Quiero, se despliegan de forma permanente realizando limpieza profunda de pisos, techos  y paredes; así como la  recolección de desechos sólidos puedan disfrutar de una mejor Valencia.

Marlene Piña Acosta con boletín de prensa/ACN

No deje de leer: Dos años paralizada tiene “Envases Internacional” planta perteneciente al Estado

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita este viernes 29 de enero a la Paradura del Niño

Publicado

on

Alcaldía de Valencia Paradura del Niño
Compartir

La Alcaldía de Valencia invita a la Paradura del Niño Dios, este viernes 29 de enero a las 9:00 de la mañana.

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura); informó que la Paradura del Niño Dios es una tradición venezolana la cual pone fin a las festividades navideñas, con la celebración del Día de la Candelaria.



«Buscamos mantener las tradiciones de nuestra cultura venezolana con el propósito de fortalecer la fe católica en nuestra ciudad y fomentar los valores humanos que contribuyan en la formación de ciudadanos identificados con sus raíces», dijo.

Expresó que el punto de partida de la procesión será desde la Catedral de Valencia; hasta la Casa Natal José Rafael Pocaterra; encabezada por el presbítero Padre Pedro de Freitas.

Detalló que la actividad contará con la participación de la agrupación Fogón y Tambor junto a la Escuela de Folklore Benito Galarraga.

En este sentido, recordó que la procesión se realizará tomando en cuenta las normas de bioseguridad contra el COVID-19; y que los feligreses pueden llevar su respectiva vela como parte del desarrollo de la procesión.

Miraldo enfatizó que, desde el gobierno regional y municipal, encabezado por Rafael Lacava y Alejandro Marvez, respectivamente; se brinda apoyo a las diferentes actividades religiosas y culturales para promover en las comunidades el reencuentro ciudadano.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Inspeccionan rehabilitación del alumbrado en avenida Bolívar de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.