Inspeccionan trabajos de recuperación en terminal Big Low Center de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Inspeccionan trabajos de recuperación en terminal Big Low Center de Valencia

Publicado

on

Terminal
Compartir
  • 8
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañado del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y el presidente regional del Instituto de Tránsito Terrestre, Gilberto Ceballos, inspeccionó los trabajos de recuperación en el terminal de pasajeros Big Low Center.

Los trabajos que están a cargo de la Alcaldía de Valencia en labores conjuntas con el Gobierno de Carabobo,  avanzan en la primera fase en pro de brindar un servicio de calidad, con espacios óptimos a quienes hacen uso de estas instalaciones, debido al deterioro y abandono en el que permanecía desde hace varios años.

Durante el recorrido por andenes e instalaciones del Big Low Center, el presidente de Iamtt detalló que durante esta primera fase que se accionó desde el pasado mes de enero se vienen realizando una serie de trabajos entre los que se encuentran la reconstrucción de sanitarios y baños públicos, los cuales se encontraban inoperativos.

Asimismo, destacó que ejecutan labores  de pintura, demarcación vial, rehabilitación de andenes, asfaltado de pista por parte de la Gobernación de Carabobo, así como cercado perimetral, acondicionamiento de portones y reactivación de luminarias.

Aseguró que las instalaciones tendrán un cambio notorio en los próximos meses, pues incluirán la remodelación del área comercial del terminal de pasajeros.

Además, precisó que aunado a estos trabajos las cuadrillas del IMA y la Fundación Carabobo Te Quiero, se despliegan de forma permanente realizando limpieza profunda de pisos, techos  y paredes; así como la  recolección de desechos sólidos puedan disfrutar de una mejor Valencia.

Marlene Piña Acosta con boletín de prensa/ACN

No deje de leer: Dos años paralizada tiene “Envases Internacional” planta perteneciente al Estado

Carabobo

¡Misa en su honor! Sur de Valencia recibió a la Virgen del Socorro

Publicado

on

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN
La patrona de los valencianos presente en cada uno de sus rincones.
Compartir

El sur de Valencia brindó honores a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, en la la llamada Misa del Sur, bajo un ambiente de júbilo con la feligresía valenciana en la Plaza Santa Rosa.

El domingo la santa misa fue oficiada por el padre Máximo Tovar, párroco de la iglesia “Santa Rosa”.

Cuyos espacios estuvieron colmados de fieles que veneraron a su patrona, en vísperas de su festividad el próximo 13 de noviembre.

La imagen sagrada fue  puesta cerca del altar, entre bellos arreglos florales obsequiados a la Virgen.

Cerca a ella el grupo de gaitas “Los Paivas”, que entonó un repertorio de composiciones en su  honor.

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN

El padre Máximo Tovar en plena homilía. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia)

Sur de Valencia brindó honores a su Virgen

Durante la homilía, el padre Máximo Tovar recordó los milagros de la Virgen del Socorro en Valencia, al tiempo que aseguró que la Madre de Dios quiere ver a sus hijos unidos.

«María es la madre de todos nosotros, la que une, la que acompaña, la que está atenta a todas nuestras necesidades y nuestras actuaciones» dijo el párroco.

«Ella es socorro, auxilio, cuando desea María Santísima, que sintamos que está al lado del que sufre y la necesita” agregó.

 Asimismo, destacó que la Virgen del Socorro, es nuestra madre, es un sello indeleble que nadie puede quitar.

«Es por ello que le rezamos, aquí estamos a los pies de nuestra madre, nuestra patrona”, expresó.

ur de Valencia brindó honores - noticiasACN

Wilmar Mora (D), Reina de Nuestra Señora del Socorro y su corte.

Salve «Olé, Olé, Olé»…

Un momento emotivo de la celebración eucarística fue cuando el grupo «Los Paivas», entonó la salve «Olé, Olé, Olé», minuto en el que se observaban  creyentes cantando con fervor con lágrimas  en sus ojos.

También estuvieron presente Wilmar Mora, Reina de Nuestra Señora del Socorro, junto al cuadro de honor de finalistas.

El alcalde Alejandro Marvez, quien estuvo presente en la Misa del Sur junto a la primera dama María de Marvez, expresó su alegría por el éxito de la organización de la actividad.

Afirmó que esto es una muestra más de que se trabaja por «Una Sola Valencia».

«Virgen patrona de todos»

“Una virgen que es la patrona de todos, de norte a sur y de sur a norte, aquí estamos pidiendo por Valencia, por Carabobo, por nuestros hijos. Mostrando todo el cariño de este pueblo valenciano hacia su patrona”, manifestó.

El mandatario local resaltó el trabajo articulado entre la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia y la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro para que sea posible la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Socorro. 

Cabe mencionar que previo a la misa los valencianos disfrutaron de diversas actividades culturales, que incluyeron bailes, show de títeres y mimos.

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN

Alejandro Marvez (D) junto a los feligreses veneraron a la Virgen del Socorro.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: «Hallacazo Comunitario» se desarrolló en Naguanagua

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído