Mike Bahía indignado porque Instagram borró publicación de Greeicy
Connect with us

Espectáculos

Mike Bahía indignado porque Instagram borró publicación de Greeicy

Publicado

on

instagram borró publicación greeicy- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas horas, el cantautor colombiano Mike Bahía se mostró indignado en las redes sociales, luego de que Instagram, borró una publicación de su pareja Greeicy Rendón. 

El pasado jueves 13 de enero, la actriz y también cantante compartió una fotografías en la red social de Instagram, en las que aparecía en bikini y presumiendo su barriguita de embarada.

Aunque, las fotos no parecen estar en contra de las reglas de la red, al día siguiente tuvo que subir de nuevo las fotos; porque la plataforma las había eliminado.

Incluso, a pesar de que el post reboso los “likes” y comentarios positivos, por esta razón al interprete de Buscándote; no le parecía justo y tildo el hecho como discriminación.

Indignado porque Instagra, borró publicación de Greeicy

A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó saber su descontento y escribió “No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil”.

Al tiempo, aseguró que la eliminación de la publicación es un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, puesto que considera que “La maternidad es lo más mágico que existe en la creación!. Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”.

Sin embargo, minutos después eliminó el tuit.

Para ver la publicación de Greeicy haz click aquí

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Espacio Público registró más de 50 violaciones a la libertad de expresión en diciembre 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.