Instagram cerró por séptima vez la cuenta de Diosa Canales - ACN
Connect with us

Espectáculos

Instagram cerró por séptima vez la cuenta de Diosa Canales

Publicado

on

instagram cerró cuenta diosa- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Por séptima vez, la red social Instagram cerró la cuenta personal de Diosa Canales, con más de un millón de seguidores.

A pesar de que lo volvieron a hacer, la bomba sexy venezolana volvió recargada con otra cuenta y con el usuario @diosamundial .

Es así, que la cantante dijo presente de nuevo en la plataforma de la camarita.

De esa manera, la vedette no solo colocó las fotos en el feed de Instagram, sino que también colocó una de ellas como foto de perfil. Al igual, en sus historias, también compartió las gráficas, increpó a sus seguidores: «fastidiosos, dejen de denunciar las fotos».

Instagram cerró cuenta de Diosa Canales

Vale recordar, que en reiteradas ocasiones Canales ha sido acusada por infringir las leyes de Instagram al subir contenido subido de tono; lo cual no es tolerable para la plataforma, de acuerdo a su reglas de publicación.

Incluso, en las fotos en cuestión, Diosa deja muy poco a la imaginación, y es que se muestra en topless y apenas sus dos manos; cubren cada uno de sus pezones.

Aunado a eso, sus atributos frontales quedan completamente al descubierto en todas las gráficas. Tras la decisión de Instagram que cerró la cuenta de Diosa; en la mayoría de los comentarios que se pueden ver en la publicación, sus seguidores alagaron los atributos de la venezolana.

Mientras, otros más atrevidos pidieron que levantara sus manos. Igualmente, algunas mujeres no dudaron en comentar sobre el manicure de Diosa Canales; cuya cuenta ya suma 1.2 millones de seguidores.

instagram cerró cuenta diosa - acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Redes/Agencia/Noticias Ahora/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: Rosmeri Marval y Arán de las Casas revelaron que tendrán una niña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Adamari López fue hospitalizada por Covid-19

Publicado

on

adamari-lópez-positiva-covid-19-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz y animadora, Adamari López, anunció que fue hospitalizada tras dar positivo por Covid-19, un contagio que la preocupó de inmediato por la mala experiencia que tuvo tres años atrás.

 

A través de stories publicados en Instagram, Adamari, indicó que al enterarse que se encontraba contagiada de Covid-19; decidió de inmediato tomar medidas más severas para cuidarse, por lo que junto a su equipo optó por ser hospitalizada, a fin de recibir un tratamiento especial.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía; entrar al hospital y darme tratamiento”, detalló la actriz.

Recordó, que hace aproximadamente tres años tuvo influenza y se vio bastante delicada de salud. La presentadora de un “Hoy Día”, dijo que ya se encuentra en la comodidad de su hogar.

 

Adamari López fue hospitalizada por Covid-19

Asimismo, Adamari aseguró que se siente mejor, pero volvió a destacar que cuando iniciaron los síntomas, pensó que se trataba de un fuerte catarro. Una condición que se ha repetido en los millones de personas contagiadas por la diferencia de indicios entre la variante ómicron que es mucho más contagiosa.

“No tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando. Ya me vine a la casa, aún sigo positiva a COVID-19; según las pruebas que me hice, pero me siento muchísimo mejor. El tratamiento me funcionó muy bien”, agregó.

Por ahora, Adamari espera a que el virus pase y dos de sus pruebas salgan negativas; antes de retomar su vida laboral frente a las cámaras de Telemundo.

Hija de Adamari López también dio positiva a Covid-19

Cuando Adamari informó a su comunidad en las redes sociales que había dado positivo; sus fans se preocuparon mucho no sólo por su salud sino por la de su hija de seis años, Alaïa. En esta nueva actualización de su caso, la puertorriqueña explicó que su hija también estuvo enferma y fue ella quien pudo haberla contagiado.

“Alaïta está bien. Ella, entiendo yo, que fue quien me pegó el COVID-19 a mí. Creemos que lo pudo haber agarrado en alguna de sus actividades escolares o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas”, recordó.

Con Información: ACN/Hola/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.