Conoce porqué Instagram eliminará ciertas cuentas de usuarios - ACN
Connect with us

Tecnología

Conoce porqué Instagram eliminará ciertas cuentas de usuarios

Publicado

on

Instagram: Eliminará cuentas de usuarios por mensajes abusivos- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

El equipo de Instagram anunció a través de su blog que eliminará de forma permanente las cuentas de los usuarios que envíen mensajes privados considerados como «abusivos».

Es así como desde éste miércoles, la plataforma digital avisó que sus normas contra la incitación al odio no toleran los ataques a las personas por características como la raza o la religión.

Antes, solo se aplicaba en esos casos una sanción temporal, prohibiendo a quienes no cumplieran con esa regla mandar más mensajes; durante un período de tiempo determinado.

Pero ahora, «si alguien sigue enviando mensajes ofensivos, desactivaremos su cuenta», declararon los dueños de la compañía, propiedad de Facebook.

Pero eso no es todo, Instagram también desactivará toda nueva cuenta creada para eludir esas restricciones, así como aquellas que sean «creadas exclusivamente para enviar mensajes abusivos».

Instagram: Eliminará cuentas de usuarios por mensajes abusivos

Por otro lado, la red social está trabajando en una nueva función, en relación a los comentarios de los usuarios; y que se lanzará en los próximos meses. Ésto, con el propósito de resolver el mencionado problema y «combatir el odio y el racismo en la plataforma».

Al parecer, la razón por la que colocan en marcha éstas nuevas medidas, se debe a que ya son varios los futbolistas de clubes británicos; quienes han sufrido de diversidad de insultos por su color de piel o raza (racismo).

Vale recordar, que entre ellos se encuentran según el portal Sky News, Marcus Rashford, Axel Tuanzebe y Anthony Martial del Manchester United F. C.; el defensa del Chelsea F. C., Reece James y Romaine Sawyers del West Bromwich Albion.

Aunado a lo antes reseñado sobre que Instagram eliminará cierta cuentas de usuarios, el deportista Rashford expresó en enero; que «la humanidad y las redes sociales están en su peor momento. Sí, soy un hombre negro y vivo cada día orgulloso de serlo».

De igual manera aseguró que «nadie, ni ningún comentario, me va a hacer sentir diferente. Así que lo siento: si alguien estaba buscando una reacción fuerte, simplemente no la va a conseguir».

Con información: ACN/Nota de prensa/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Entérate porqué Kanye West orinó sobre un Grammy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Pokémon cumple 25 años y anuncia varias novedades (+ vídeo)

Publicado

on

Pokémon cumple 25 años - noticiasACN
Compartir

Pokémon cumple 25 años mañana 27 de febrero. Fue en 1996 cuando Nintendo lanzó en Japón el primer videojuego; el arranque de una de las grandes franquicias de la industria del entretenimiento que pasó de las consolas a la televisión y al cine.

Estuvo claro que en algún momento Pokémon tenía que dar el salto a los mundos abiertos: ya había coqueteado con el estilo en el Área Silvestre de ‘Pokémon Espada’ y ‘Escudo’; pero al fin y al cabo, una saga que se caracteriza por explorar escenarios buscando criaturas estaba llamado a reorientarse en esa dirección.

Finalmente, en el Pokémon Presents que celebra  sus primeros 25 años de la serie, con  ‘Leyendas Pokémon: Arceus’.

En esta nueva entrega, que llegará ya en 2022, los Pokémon vagarán por una versión antigua de Sinnoh, y también habrá cambios en las mecánicas; ahora se atraparán en tiempo real, lo que supone una variación igual de drástica que la mencionada estructura de mundo abierto.

Por lo que se ha podido ver en el vídeo, los tics roleros que pervivían en el juego no se ven por ninguna parte, pero habrá que esperar para conocer más detalles.

También se habla de qué ejemplares de Pokémon aparecerán en el juego; por supuesto, está el Legendario Arceus que da título al juego. Del mismo modo, se han mencionado los Pokémon iniciales entre los que habrá que elegir para iniciar la aventura: serán Cyndaquil, Oshawott y Rowlet.

Pokémon cumple 25 años

Más novedades.‘Pokémon Diamante’ y ‘Perla’ son dos juegos esenciales en la historia de la franquicia: dieron un salto en la estética y la mecánica de la saga al ser los dos primeros que aparecieron para Nintendo DS en 2007.

Los anteriores, en Game Boy Advance, aún guardaban un gran parecido con los títulos iniciales; ahora llega el momento de un par de remakes para Switch, que llegarán a finales de 2021.

Entre los cambios que ‘Diamante’ y ‘Perla’ trajeron a la saga, y que se han respetado hasta la fecha, está la nueva división de los Pokémon, que se clasificaban según si usaban solo Ataque o Ataque Especial.

Fiel a su estilo

Lo más curioso de estos nuevos remakes, sin duda, es que se ha permanecido fiel al estilo visual cartoon de las versiones originales; distanciándose del más serio de ‘Espada’ y ‘Escudo’ que parecía que se convertiría en el nuevo canon de la franquicia. Es decir, nos acercamos a ‘Pokémon Let’s Go’ en lo visual, pero mantenemos los combates de ‘Espada’ y ‘Escudo’

Finalmente, también anunció una nueva versión del simpático y cada vez más de culto ‘Pokémon Snap’;  el lanzamiento de este ‘New Pokémon Snap’, también para Switch, supone una versión mejorada del original de Nintendo 64 de 1998 en el que se fotografiaba a las criaturas en sus entornos naturales, y llegará en abril de este mismo año.

ACN/MAS/Xataka.com

No deje de leer: Salma Hayek también será presentadora en los Globos de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.