Instagram ahora permite programar publicaciones desde la app
Connect with us

Tecnología

Instagram ahora permite programar publicaciones desde la app

Publicado

on

Instagram permite programar desde la app
Foto: Cortesía
Compartir

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de Instagram ya está disponible, ahora la red social permite programar publicaciones desde su app, sin necesidad de usar terceras aplicaciones.

Con está nueva actualización, las cuentas profesionales de Instagram podrán programar publicaciones; carretes, fotos y carruseles con hasta 75 días de anticipación, todo directamente desde la aplicación.

De momento algunas publicaciones, como colaboraciones entre creadores y marcas; además, las etiquetas de productos, no estarán disponibles para su programación.

Sin embargo, la compañía espera llevar esta funcionalidad a todos los formatos próximamente.

Instagram permite programar desde app

“Siempre estamos trabajando en nuevas formas de facilitar la creación de contenido y entretenimiento con Reels. Pronto probaremos una variedad de nuevas herramientas para simplificar la edición, incluida la opción de sincronizar videos con audio en el momento adecuado. Nuestro objetivo es ofrecer a las personas un solo lugar para editar todo en sus Reels”, precisó la compañía a través de un comunicado.

Así mismo, los creadores ahora también podrán compartir videos cortos en Instagram; directamente desde sus aplicaciones favoritas.

Esta función estará disponible en las próximas semanas en las siguientes aplicaciones: Videoleap, Reface, Smule, VivaVideo, SNOW, B612, VITA y Zoomerang, entre otras.

Otra novedad de la red social, es que ahora será posible publicar NFTs en formato de video en Digital Collectibles en Instagram.

Con información: ACN/Entrepeneur

No deje de leer:

Empresas Polar presentó libro sobre logros en investigación e innovación de su Centro Tecnológico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

La Montserratina estará enfocada en la innovación y el crecimiento en 2023

Publicado

on

La Montserratina 2023
Compartir

Para el año 2023 La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, estará enfocada en la innovación y el crecimiento con productos parrilleros y charcuteros.

Con estos planes ampliará su portafolio, que han venido fortaleciendo desde el 2021.

Durante la celebración de su aniversario número 73, la empresa ratificó su compromiso de continuar produciendo para el país, deleitando los paladares más exigentes y creando nuevas experiencias para compartir.

Jorge Osorio, gerente general de La Montserratina, afirmó que la empresa -fundada en 1949 como una pequeña empresa familiar de inmigrantes españoles devotos de la virgen de Montserrat- ha experimentado una expansión que apuesta permanentemente por el desarrollo del país.

“En el ámbito nacional generamos cientos de empleos directos e indirectos”, dijo.

La Montserratina 2023

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla de la línea Premium; y el Lomo Embuchado.

De cara a este aniversario La Monserratina ocupa cada día nuevos espacios en los puntos de compra.

“Todo esto va de la mano del trabajo de mercadeo que hace que estemos presentes en eventos, sobre todo gourmets y promociones al cliente y consumidor final, así como las campañas en TV, radio y redes sociales”, agregó.

Enfocados en la evolución constante

La evolución constante de La Montserratina ha favorecido su incursión en otros mercados.

Así lo afirmó, la gerente de Trade Marketing, Criscory Chacón, quien expresó que “con los madurados y enteros, queremos consolidar nuestra presencia en el mercado”.

Explicó que cada año la empresa “renueva su compromiso con la calidad para ofrecer el sabor de productos bien hechos y con presentaciones innovadoras, para brindar opciones deliciosas y divertidas a los venezolanos”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.