Instalarán ferias agroalimentarias de lunes a domingo en San Diego
Connect with us

Carabobo

Ferias agroalimentarias en San Diego a bajos precios

Publicado

on

Ferias
Compartir
  • 6
    Shares

Con el objetivo de brindar mayores alternativas a la colectividad, en el municipio San Diego, se instalarán  ferias agroalimentarias y  mercados alternativos en los diferentes sectores de dicha localidad.

Los expendio de productos alimenticios se colocarán  de lunes a domingo y ofrecerán, a la clientela  precios asequibles.

Los mercados estarán a partir de las dos de la tarde, en el área recreacional de la urbanización Valle de Oro; los días lunes. Los martes, prestarán el servicio en Sansur, vía de servicio y en Monteserino 12, detrás del Complejo Antonio Padrón.

Ese mismo día,  se instalarán en el estacionamiento del Parque Tulipán, además en el Parque Bicentenario C y La Esmeralda.

Los miércoles

Los miércoles el mercado se ubicará,  entre Andes I y II. Asimismo, en el estacionamiento del parque Tulipán; en Monteserino 12, detrás del Complejo Antonio Padrón y en Paso Real, frente a las residencias.

Los días jueves, se colocarán en la Urbanización La Esmeralda, Parque Manzana A/B; y en la parte baja de El Morro II. Los viernes, en El Morro II frente a los módulos de servicio; a su vez, en la calle de servicio de El Poblado.

De acuerdo a nota de prensa, los días viernes estarán: en el Parque Metropolitano, Urbanización Valle Verde; en la entrada principal de la Urbanización Paso Real. En el Centro Comercial La Esmeralda y frente a la Urbanización La Abadía.

Las personas que hagan sus compras los sábados, deben acudir al área recreacional de la Urbanización Valle de Oro; en el estacionamiento de visitantes de la Urbanización Terrazas de San Diego,  en Cristobero, al lado del Centro Comercial La Posada y en la vía de servicio, del sector Los Magallanes.

Dentro del Parque Temático La Esmeralda y en el Centro Comercial La Esmeralda. Los domingos, en El Parque Tulipán; frente al Maternal Los Jarales y al lado del Centro Comercial La Esmeralda.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Periférico La Candelaria en Valencia teme intervención

Carabobo

Continúa rehabilitación de semáforos en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitan semáforos en el municipio Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En un 70% se encuentra operativa la red de semáforos en el municipio Naguanagua en el estado Carabobo. Así lo aseguro, el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez; quien indicó que continúan con las labores de rehabilitación de los dispositivos de control de tráfico.

El mandatario municipal, explicó que ya se encuentran rehabilitados los semáforos de la avenida Universidad, específicamente en la intersección con la avenida Valencia; además del ubicado en el distribuidor Mañongo y también el semáforo que se encuentra en el sector de La Granja.

“Fundanagua tiene un plan de mantenimiento preventivo de las vías y los daños que sufren los equipos por sus uso constante; se han tratado de mantener operativos todos los semáforos de la jurisdicción”, enfatizó el Gutiérrez.

Asimismo, indicó que para ello Fundanagua cuenta con una cuadrilla para resolver fallas del uso de estos equipos; entre los que destacan la sustitución de lámparas led, arreglos de las tarjetas de memoria de programación o cualquier otro desperfecto en la caja de control.

El alcalde sostuvo que dentro del municipio existen 21 intersecciones semaforizadas; de las cuales sólo 2 no se encuentran en funcionamiento; “aún faltan por restablecer los semáforos de la intersección de puente Bárbula y el distribuidor Naguanagua; este último se encuentra totalmente desmantelado ya que durante la gestión anterior fueron hurtados más de 1.500 metros de cableado interno”.

De igual manera Gutiérrez puntualizó que desde la Alcaldía de Naguanagua; seguirán cumpliendo con la meta trazada de ejecutar a cabalidad el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído