Instalarán ferias agroalimentarias de lunes a domingo en San Diego
Connect with us

Carabobo

Ferias agroalimentarias en San Diego a bajos precios

Publicado

on

Ferias
Compartir
  • 6
    Shares

Con el objetivo de brindar mayores alternativas a la colectividad, en el municipio San Diego, se instalarán  ferias agroalimentarias y  mercados alternativos en los diferentes sectores de dicha localidad.

Los expendio de productos alimenticios se colocarán  de lunes a domingo y ofrecerán, a la clientela  precios asequibles.

Los mercados estarán a partir de las dos de la tarde, en el área recreacional de la urbanización Valle de Oro; los días lunes. Los martes, prestarán el servicio en Sansur, vía de servicio y en Monteserino 12, detrás del Complejo Antonio Padrón.

Ese mismo día,  se instalarán en el estacionamiento del Parque Tulipán, además en el Parque Bicentenario C y La Esmeralda.

Los miércoles

Los miércoles el mercado se ubicará,  entre Andes I y II. Asimismo, en el estacionamiento del parque Tulipán; en Monteserino 12, detrás del Complejo Antonio Padrón y en Paso Real, frente a las residencias.

Los días jueves, se colocarán en la Urbanización La Esmeralda, Parque Manzana A/B; y en la parte baja de El Morro II. Los viernes, en El Morro II frente a los módulos de servicio; a su vez, en la calle de servicio de El Poblado.

De acuerdo a nota de prensa, los días viernes estarán: en el Parque Metropolitano, Urbanización Valle Verde; en la entrada principal de la Urbanización Paso Real. En el Centro Comercial La Esmeralda y frente a la Urbanización La Abadía.

Las personas que hagan sus compras los sábados, deben acudir al área recreacional de la Urbanización Valle de Oro; en el estacionamiento de visitantes de la Urbanización Terrazas de San Diego,  en Cristobero, al lado del Centro Comercial La Posada y en la vía de servicio, del sector Los Magallanes.

Dentro del Parque Temático La Esmeralda y en el Centro Comercial La Esmeralda. Los domingos, en El Parque Tulipán; frente al Maternal Los Jarales y al lado del Centro Comercial La Esmeralda.

 

MCO/ACN

No deje de leer: Periférico La Candelaria en Valencia teme intervención

Carabobo

El 1º marzo serán las audiciones «Talento de Corazón Juvenil» en Naguanagua

Publicado

on

talento de corazón juvenil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Las audiciones para participar en el concurso «Talento de Corazón Juvenil»; serán este domingo 1º de marzo en la churuata del Círculo Militar de Naguanagua.

Así lo informó, el director de Cultura del municipio, Richard Mendoza, quien agregó; que la actividad organizada por la Fundación Corazón Llanero y la Secretaría de Cultura de Carabobo, contará con el apoyo del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

En este contexto, Mendoza extendió la invitación a los jóvenes de ambos sexos, con edades entre 11 y 17 años; interesados en participar en el concurso de música llanera.

«Para ello deben formalizar su inscripción en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en el Complejo Deportivo Don Bosco; o en la Casa de la Cultura de Naguanagua, que se encuentra en la avenida Universidad», indicó.

talento de corazón juvenil naguanagua- acn

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua.

«Talento de Corazón Juvenil» desde Naguanagua

Asimismo, el director señaló que desde las 10 de la mañana en la Churuata del Círculo Militar; los inscritos aprovecharán el escenario para demostrar su talento y solo deben completar una planilla con sus datos.

Sobre la evaluación, Mendoza explicó que el jurado calificador estará conformado por conocedores; y artistas musicales con experiencia en canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado.

De hecho, el proceso estará guiado por un grupo de expertos musicales de «Talento de Corazón Juvenil» presentes en Naguanagua; el cual tendrá la tarea de seleccionar a solo dos participantes quienes luego representarán al municipio en una audición regional.

«Se espera la participación de jóvenes que pertenecen a diferentes planteles educativos públicos y privados; así como de fundaciones musicales y pblico en general», comentó.

Sobre la realización de la audición, que también se ejecuta de manera progresiva en todos los municipios de Carabobo; destacó que esta iniciativa «busca exaltar los valores patrios, a través de la expresión musical del folklore nacional; y el talento de la juventud».

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído