Intensifican plan de rehabilitación de alumbrado en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Intensifican ejecución del plan de rehabilitación de alumbrado en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitación de alumbrado en Naguanagua
Compartir

En el marco del plan de rehabilitación del alumbrado público que ejecuta la gestión del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, este martes fueron instaladas 16 lámparas LED; en la avenida principal de Tazajal, beneficiando a cientos de transeúntes y conductores que visitan o habitan este popular sector.

El primer mandatario local ratificó que este plan de rehabilitación del alumbrado está dirigido a beneficiar a todas las comunidades de Naguanagua y no solo se está ejecutando en vías principales; por lo que en los próximos días estaría dando instrucciones sobre dónde continuarán las labores.

«En esta oportunidad, en Tazajal, se cumplió con el reemplazo de lámparas convencionales de vapor de sodio por modernas lámparas tipo led; de menor consumo y mayor ahorro energético», precisó Gutiérrez.

Rehabilitación de alumbrado en Naguanagua

Asimismo, recordó que en medio de las dificultades impuestas tanto por la pandemia como por el bloqueo económico; en Naguanagua continúan haciendo trabajos en pro del beneficio de los vecinos. «Aquí nadie se rinde», enfatizó.

Cabe destacar que el plan de rehabilitación del alumbrado público abarcó hasta la fecha comunidades como La Cidra, El Naranjal, Capremco, Tarapío; Barrio Unión; y las avenidas Universidad, Cementerio, Hispanidad, Valencia, Intercomunal Bárbula, entre otras zonas.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Salario de los docentes carabobeños no alcanza para nada

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.