Intensifican plan de rehabilitación de alumbrado en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Intensifican ejecución del plan de rehabilitación de alumbrado en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitación de alumbrado en Naguanagua
Compartir

En el marco del plan de rehabilitación del alumbrado público que ejecuta la gestión del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, este martes fueron instaladas 16 lámparas LED; en la avenida principal de Tazajal, beneficiando a cientos de transeúntes y conductores que visitan o habitan este popular sector.

El primer mandatario local ratificó que este plan de rehabilitación del alumbrado está dirigido a beneficiar a todas las comunidades de Naguanagua y no solo se está ejecutando en vías principales; por lo que en los próximos días estaría dando instrucciones sobre dónde continuarán las labores.

«En esta oportunidad, en Tazajal, se cumplió con el reemplazo de lámparas convencionales de vapor de sodio por modernas lámparas tipo led; de menor consumo y mayor ahorro energético», precisó Gutiérrez.

Rehabilitación de alumbrado en Naguanagua

Asimismo, recordó que en medio de las dificultades impuestas tanto por la pandemia como por el bloqueo económico; en Naguanagua continúan haciendo trabajos en pro del beneficio de los vecinos. «Aquí nadie se rinde», enfatizó.

Cabe destacar que el plan de rehabilitación del alumbrado público abarcó hasta la fecha comunidades como La Cidra, El Naranjal, Capremco, Tarapío; Barrio Unión; y las avenidas Universidad, Cementerio, Hispanidad, Valencia, Intercomunal Bárbula, entre otras zonas.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Salario de los docentes carabobeños no alcanza para nada

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Entregadas más de 500 credenciales a docentes del estado

Publicado

on

docentes credenciales
Compartir

574 docentes de los 14 municipios de Carabobo recibieron credenciales de titularidad y sus cargos como interinos. El gobernador Lacava estuvo en la actividad.

El mandatario regional reconoció y agradeció a todos y cada uno de los docentes por su compromiso y desempeño durante este tiempo de pandemia.

El acto fue realizado en el Teatro Municipal de Valencia

Lacava recordó que al iniciar su gestión el estado contaba con aproximadamente 1574 docentes en condición de suplentes en nómina y que con las credenciales les permite cumplir la meta “Suplentes Cero”.

Entregadas más de 500 credenciales a docentes del estado

Expresó que Carabobo fue la primera gobernación en otorgar el beneficio Simón Rodríguez a través del Sistema Patria, a los docentes estadales en su totalidad.

Señaló que han sido otorgados unos 500 traslados a maestros que manifestaron su deseo de laborar lo más cerca de sus hogares a causa de la pandemia.

Adicionalmente mencionó la activación de los puntos de atención pedagógica en todas las escuelas de la entidad.

Esto para asegurar la culminación con éxito del año escolar 2020-2021 a través del Programa “Cada Familia una Escuela”.

 

docentes credenciales

 

docentes credenciales

Reconocimiento a los docentes

Afirmó que “ahora nos toca ir para arriba porque viene un tiempo de recuperación económica».

«Cuando eso ocurra, los maestros y maestras de Venezuela, así como todos los profesionales de la salud, y de todas las áreas tendrán mejores condiciones salariales y sociales”.

Segunda Cohorte de reconocimiento

Por su parte, el secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera, informó que es la segunda cohorte de suplentes que se formaliza, ya en una primera oportunidad se hizo este cambio de estatus autorizado por el gobernador, ingresando a más de 850 docentes suplentes a interinos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Abatidos 4 delincuentes en una unidad de transporte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.