Hombre intentó quemar vivos a su familia en Maracaibo
Connect with us

Sucesos

Hombre intentó quemar vivos a su familia en Maracaibo

Publicado

on

Intentó quemar vivos a su familia - ACN
Compartir

Un hombre identificado como Kenneth Palmar quedó detenido cuando intentó quemar vivos a toda su familia en Maracaibo.

El hecho se registró en el barrio La Lechuga de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste del municipio Maracaibo, Palmar es señalado de incurrir en los delitos de violencia intrafamiliar e intento de homicidio, según reseñó una nota de prensa del organismo policial.


Intentó quemar vivos a su familia

El hombre, al parecer, había golpeado a su esposa bajo los efectos del alcohol y luego la había encerrado junto a los tres niños dentro de la vivienda. A continuación, habría abierto la válvula de la bombona de gas doméstico y procedido a quemar parte de la casa. Ante esto, la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio. Los vecinos, al escucharla, acudieron para rescatarla.

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste recibieron el reporte del Ven 911, inmediatamente se trasladaron al sitio.

Al llegar, los Cpbez fueron abordaron a Palmar quien aún se encontraba dentro de la vivienda, este al notar la presencia policial comenzó a tirarles piedras y botellas, por lo que fue necesario aplicarle técnicas de control físico para neutralizarlo.

Luego de la captura del agresor, los uniformados con la ayuda de algunos vecinos sofocaron el incendio, para evitar daños mayores.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer y los menores fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta; donde recibieron atención médica.

A Kenneth Palmar se le imputarán los delitos de violencia intrafamiliar e intento de homicidio.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Una mujer asesinó a su bebé de un golpe en la cabeza porque no dejaba de llorar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Atroz! Mujer envenenó a su hija de 4 años con gasoil en Cabimas

Publicado

on

Mujer envenenó a su hija - ACN
Compartir

Una pequeña de 4 años, identificada como Génesis Lucia Arroyo Arroyo, resultó ingresada en el Hospital Doctor Adolfo de Empire, el pasado 18 de julio y falleció al día siguiente, tras ser envenenada con gasoil.

Su madre identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo, de 23 años, envenenó a su hija «por no aceptar» su discapacidad motora.


Mujer envenenó a su hija con gasoil

El personal médico del hospital alertó a las autoridades sobre el fallecimiento de la niña y la causa. De este modo, los uniformados realizaron las pesquisas correspondientes y entrevistaron a la madre de la niña.

De acuerdo con el testimonio de Arroyo Murillo, la joven se encontraba sola con su hija en su vivienda en el Bosque, parroquia Punta Gorda, Cabimas, estado Zulia y le suministró gasoil a la pequeña.

La mujer de 23 años le dio el combustible «ya que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija. Luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente. Para así evadir su responsabilidad penal», según explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Asimismo, la madre de la víctima está a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de Zulia.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Niña falleció arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.