Inter incorpora el paquete Premium DIRECTV Sports
Connect with us

Tecnología

Inter incorpora el paquete Premium DIRECTV Sports

Publicado

on

Compartir

La empresa de telecomunicaciones Inter continúa fortaleciendo su oferta de TV por suscripción, incorporando a su grilla de canales el nuevo paquete Premium DIRECTV Sports.

Este nuevo paquete Premium incluye 3 canales deportivos: DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports +.

A partir del 1 de febrero de 2022 los clientes podrán activar este nuevo paquete Premium deportivo ingresando a la plataforma de autogestión mi.inter.com.ve

Ahora los clientes Inter de TV por suscripción podrán disfrutar de más partidos de fútbol (La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Conmebol Sudamericana), baloncesto (NBA, Euroliga), entre otros.

Inter incorpora el paquete Premium DIRECTV Sports

Con este lanzamiento, Inter sigue firme en su propósito de ofrecer a sus clientes la mejor y más completa experiencia de contenido en TV por suscripción en Venezuela.

Visita en inter.com.ve o síguenos en Instagram, Twitter y Facebook a través de Tu Mundo Inter.

Nota de prensa

No dejes de leer

ChocQuibTown estrena su nuevo sencillo “Bitcoin”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

UE pone fin al «modo avión» durante sus vuelos

Publicado

on

Compartir

Buenas noticias llegan para los viajeros de la UE, pues ya no tendrán que colocar sus celulares en modo avión.

Según informó la Comisión Europea, las aerolíneas podrán proporcionar la última tecnología de redes 5G en sus aviones, dado que se encuentran en la designación de determinadas frecuencias 5G para las comunicaciones de los usuarios a bordo.

Actualmente, todas las aerolíneas instan a los pasajeros a activar el ‘modo avión’ durante el despegue y el aterrizaje del avión, mediante una señal luminosa que indica en qué momento deben hacerlo.

Fin al modo avión

Se trata de una medida de seguridad que implementan las compañías para evitar interferencias con cualquier otro sistema eléctrico o de telecomunicaciones del avión, que en caso de existir, podrían provocar un accidente aéreo.

Sin embargo, la Unión Europea anunció que todos los pasajeros a bordo de vuelos pertenecientes a la UE podrán mantener sus dispositivos electrónicos encendidos como los datos móviles activados, para poder utilizar en ellos las redes 5G.

De ese modo, los pasajeros podrán acceder a una conectividad «al máximo de su capacidad y características, al igual que con una red móvil 5G en tierra», tal y como ha adelantado a través de su página web.′

Según el comisario de Mercado interior, Thierry Breton, el 5G «permitirá servicios innovadores para las personas y oportunidades de crecimiento para las empresas europeas». «El cielo ya no es un límite cuando se trata de las posibilidades que ofrece la conectividad súper rápida y de alta capacidad», ha añadido.

Para poder ofrecer soporte de conectividad, las compañías áreas deberán instalar una estación red en su flota, que permitirá realizar tareas como el envío de llamadas, mensajes o el tráfico de datos a través de una red satelital a una red móvil terrestre.

Con información de Europa Press/ WTC Radio

No dejes de leer: Twitter alcanzó un máximo histórico, en noviembre a diario se registraron dos millones de usuarios

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.