Inter instaló nueva radiobase en Valencia para totalizar 6
Connect with us

Tecnología

Inter instaló nueva radiobase en Valencia para totalizar 6

Publicado

on

Inter radiobase Valencia
Compartir

La empresa de telecomunicaciones Inter expandió su servicio de Internet Inalámbrico con la instalación de una nueva radiobase en Valencia.

Esto permite ofrecer conectividad a más de 25 mil hogares ubicados en la zona norte de los municipios Valencia y Naguanagua.

«Lo que se suma a la cobertura que ya ofrece en el municipio San Diego y Valencia centro y sur, donde ya está disponible esta tecnología», estableció la empresa en nota de prensa.

Con esta ampliación Inter abarca cerca de 70 % del universo de usuarios de Internet de la capital carabobeña.

La compañía ofrece Internet Inalámbrico desde el año pasado y esta es la sexta radiobase que se establece en la ciudad.

Inter instaló nueva radiobase en Valencia para totalizar 6

El servicio de Internet Inalámbrico consiste en la conexión a una red de banda ancha mediante una antena que va en el hogar o negocio del cliente y apunta a una torre de transmisión de radio.

Sin necesidad de cableado, y que cuenta con energía propia, es decir, el servicio no depende de la energía eléctrica comercial.

«Si el cliente tiene planta u otra forma de energía alterna para su antena, puede seguir navegando durante cortes eléctricos», señala el texto.

Inter ofrece planes tanto para residencias como para empresas, desde 2 hasta 20 megabytes de ancho de banda y con consumo ilimitado.

Así como la posibilidad de añadir una línea telefónica para punto de ventas, y todo con altos niveles de calidad de servicio.

En los próximos meses, se ampliará el servicio de Internet Inalámbrico a los sectores Flor Amarillo, Tocuyito y Guacara.

Para solicitar el estudio previo y contratar el servicio, los usuarios deben acudir a la red de agentes autorizados en el estado Carabobo.

El listado está disponible en inter.com.ve/agentes con solo seleccionar la ciudad de Valencia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Carabobo disminuye en casos en un día sin «importados» y seis fallecidos por covid

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Pokémon cumple 25 años y anuncia varias novedades (+ vídeo)

Publicado

on

Pokémon cumple 25 años - noticiasACN
Compartir

Pokémon cumple 25 años mañana 27 de febrero. Fue en 1996 cuando Nintendo lanzó en Japón el primer videojuego; el arranque de una de las grandes franquicias de la industria del entretenimiento que pasó de las consolas a la televisión y al cine.

Estuvo claro que en algún momento Pokémon tenía que dar el salto a los mundos abiertos: ya había coqueteado con el estilo en el Área Silvestre de ‘Pokémon Espada’ y ‘Escudo’; pero al fin y al cabo, una saga que se caracteriza por explorar escenarios buscando criaturas estaba llamado a reorientarse en esa dirección.

Finalmente, en el Pokémon Presents que celebra  sus primeros 25 años de la serie, con  ‘Leyendas Pokémon: Arceus’.

En esta nueva entrega, que llegará ya en 2022, los Pokémon vagarán por una versión antigua de Sinnoh, y también habrá cambios en las mecánicas; ahora se atraparán en tiempo real, lo que supone una variación igual de drástica que la mencionada estructura de mundo abierto.

Por lo que se ha podido ver en el vídeo, los tics roleros que pervivían en el juego no se ven por ninguna parte, pero habrá que esperar para conocer más detalles.

También se habla de qué ejemplares de Pokémon aparecerán en el juego; por supuesto, está el Legendario Arceus que da título al juego. Del mismo modo, se han mencionado los Pokémon iniciales entre los que habrá que elegir para iniciar la aventura: serán Cyndaquil, Oshawott y Rowlet.

Pokémon cumple 25 años

Más novedades.‘Pokémon Diamante’ y ‘Perla’ son dos juegos esenciales en la historia de la franquicia: dieron un salto en la estética y la mecánica de la saga al ser los dos primeros que aparecieron para Nintendo DS en 2007.

Los anteriores, en Game Boy Advance, aún guardaban un gran parecido con los títulos iniciales; ahora llega el momento de un par de remakes para Switch, que llegarán a finales de 2021.

Entre los cambios que ‘Diamante’ y ‘Perla’ trajeron a la saga, y que se han respetado hasta la fecha, está la nueva división de los Pokémon, que se clasificaban según si usaban solo Ataque o Ataque Especial.

Fiel a su estilo

Lo más curioso de estos nuevos remakes, sin duda, es que se ha permanecido fiel al estilo visual cartoon de las versiones originales; distanciándose del más serio de ‘Espada’ y ‘Escudo’ que parecía que se convertiría en el nuevo canon de la franquicia. Es decir, nos acercamos a ‘Pokémon Let’s Go’ en lo visual, pero mantenemos los combates de ‘Espada’ y ‘Escudo’

Finalmente, también anunció una nueva versión del simpático y cada vez más de culto ‘Pokémon Snap’;  el lanzamiento de este ‘New Pokémon Snap’, también para Switch, supone una versión mejorada del original de Nintendo 64 de 1998 en el que se fotografiaba a las criaturas en sus entornos naturales, y llegará en abril de este mismo año.

ACN/MAS/Xataka.com

No deje de leer: Salma Hayek también será presentadora en los Globos de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.