Interpol agarró al descuartizador venezolano en Cartagena
Connect with us

Sucesos

Interpol agarró al descuartizador venezolano en Cartagena

Publicado

on

Descuartizador venezolano - ACN
Compartir

Perú solicitó la extradición del descuartizador venezolano apodado El Machelo, señalado de desmembrar a dos personas en una pensión de Lima.

Se trata de Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias Machelo, acusado de matar y descuartizar a dos personas en una pensión de Lima. Ambos crímenes conmocionaron a la sociedad peruana el pasado mes de septiembre.

El Ministerio Público peruano realizó la solicitud de extradición. Lo acusan por asesinar a su paisano Rubén Matamoros Delgado (22) y al peruano Jafet Torrico Jara (24). Sus restos los encontraron dentro de varias maletas. El Machelo dirige una red de proxenetas y vendedores de drogas.

El fiscal peruano Luis Chauca señaló que el descuartizador venezolano integra una organización criminal y habría ordenado el doble asesinato. Por el caso se encuentran detenidos los venezolanos Abraham Perozo y Angelbert Díaz.

Agentes de Interpol capturaron Machelo en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde se ocultaba tras huir de Perú. Lo califican como un delincuente peligroso y desalmado.

Cayó descuartizador venezolano

Los restos mutilados de Matamoros y Torrico los encontraron a mediados de septiembre pasado en maletas y bolsas. Los abandonaron en distintos sectores de los distritos de San Martín de Porres y del Rímac.

Según las imágenes grabadas por el descuatizador venezolano el móvil sería un ajuste de cuentas. A Matamoros antes de ser asesinado lo apresaron y deportaron a Venezuela. No obstante se las arregló para retornar a Perú por canales clandestinos. Emigró a Lima donde se dedicaba a jalador de víctimas. Captaba a las jovencitas migrantes venezolanas para incorporarlas al negocio de la prostitución y las drogas.

Lee también: Interceptaron un narcosubmarino con dos toneladas de coca en Perú

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Privada de libertad sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo

Publicado

on

Detenida sexagenaria hurto de dólares
Compartir

Tras pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, es detenida sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo. 

En detalle, los funcionarios de la Policía Científica aprehendieron a la ciudadana; identificada como María Alida Valencia López por delito de hurto.

Se pudo conocer, mediante las investigaciones pertinentes, que la mujer presuntamente ingresó al inmueble de la víctima. La casa se encuentra ubicada en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia.

Detenida sexagenaria hurto de dólares

Al ingresar a la vivienda, la sexagenaria logró sustraer 3 mil 386 dólares; propiedad de la víctima.

La sexagenaria que hurtó los dólares, huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla; color gris, placas AE76IHA.

Prensa Cicpc, informa que durante el procedimiento tanto el dinero como el vehículo han sido recuperados.

El caso está a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público, del estado Carabobo.

Detenidos tres hombres durante procedimientos

Detenidos tres hombres durante procedimientos en Valencia; realizados este fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Así lo confirmó el jefe de PoliValencia comisionado Francisco Quiñonez.

Detalló, que en el primero de los casos aprehendieron a Douglas Rafael Angulo de 40 años y Daniel Alexander Laino Pinto de 23; en la parroquia Candelaria por presunto robo.

Se conoció, que el arresto se produjo en el sector Periférico, calle Escalona cruce con calle Infante; luego que un ciudadano denunciara ante una comisión policial que patrullaba la zona que lo despojaron de sus pertenencias dos hombres armados a bordo de un vehículo.

Al respecto, mediante la acción inmediata de los agentes, los sospechosos fueron capturados y remitidos al Ministerio Público para las sanciones pertinentes.

Detenido hombre en San José

Durante otro procedimiento policial realizado específicamente en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, Polivalencia capturó a un sujeto, con amplío prontuario policial.

Los funcionarios detuvieron a Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad, por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído