Interpol atrapó una mujer que envenenó a un hombre - ACN
Connect with us

Sucesos

Interpol atrapó una mujer que envenenó a un hombre

Publicado

on

Interpol, mujer, envenenó - acn
Compartir

Interpol atrapó una mujer que envenenó a un hombre. En trabajo mancomunado entre la Oficina Central Nacional (OCN) Panamá y Venezuela; la aprehendieron en el Litoral Central. La identificaron como Judith del Carmen Primera Primera, de 41 años.

La ciudadana poseía notificación roja ante la División de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol) Caracas-Venezuela, por el delito de homicidio calificado por envenenamiento con alevosía y premeditación.

Para el momento del procedimiento Primera Primera encontraba a bordo de un vuelo de una aerolínea que partiría del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Mediante el exhaustivo trabajo de experticias técnico-científicas realizado por funcionarios de la Brigada contra Tráfico Ilícito Internacional de Vehículos, Naves y Aeronaves se determinó que Primera Primera le causó la muerte al ciudadano Rafael Narváez Salgado por medio de envenenamiento.

Al ser verificado su documento de identidad ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se determinó que estaba solicitada ante Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Interpol la puso a orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Los funcionarios  de la División de Investigaciones de Policía Internacional, Interpol, pusieron a Judith del Carmen Primera Primera a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público; organismo que continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

Interpol atrapó una mujer que envenenó a un hombre en trabajo mancomunado entre la Oficina Central Nacional (OCN) Panamá y Venezuela.

Las autoridades la aprehendieron en el Litoral Central. La identificaron como Judith del Carmen Primera Primera, de 41 años de edad.

La mujer tenía alerta roja

La mujer que envenenó al hombre poseía notificación roja ante la División de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol) Caracas-Venezuela, por el delito de homicidio calificado por envenenamiento con alevosía y premeditación.

ACN/laverdad/EC/redes

No deje de leer: Familiares de las víctimas en PoliCarabobo ratificaron exigencias en Defensoría del Pueblo

Sucesos

Reportan joven desaparecido en playa Cumboto Norte de Puerto Cabello

Publicado

on

desaparecido en playa Cumboto - acn
Compartir

Organismos de seguridad en Carabobo, activan la búsqueda de un joven de 18 años, desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

El ciudadano responde al nombre de Carlos Malavé, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y a quien sus parientes reportaron como desaparecido desde el viernes 1 de julio.  Los cuerpos de rescate redoblaron este sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados.

La información fue suministrada por el Sistema Integrado de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo.

Par la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Las autoridades buscaron en horas de la tarde de este sábado palmo a palmo por la zona donde desapareció, no obstante, la búsqueda resultó infructuosa.

Será este domingo cuando nuevamente las autoridades inicien otro rastreo por zonas aledañas a la playa Cumboto Norte, en busca del joven quién lleva más de 24 horas desaparecido.

hasta los momento las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hecho y si el joven se encontraba solo o en compañía.

ACN / Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.