Corpoelec informa interrupción del servicio eléctrico el lunes en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Corpoelec informa interrupción del servicio eléctrico el lunes en Valencia

Publicado

on

Interrupción, Valencia, servicio eléctrico, Corpoelec - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Interrupción del servicio eléctrico el lunes 10 de septiembre en varios sectores de  Valencia. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que, para ejecutar trabajos de mantenimiento, será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m., en diversos sectores del municipio Valencia.

Las zonas donde se interrumpirá el servicio durante cuatro horas son las siguientes: La Arboleda, Padre Alfonso y Santa Teresa, callejones Trigal y Prebol, Torres Movilnet, Banaven y Exterior.

Asimismo, en los conjuntos residenciales Pechinenda, Torres Las Américas y Residencias Daniel. También en la avenida Paseo Cabriales entre calle 117 y centro comercial Paseo Cabriales; I.U.T.P.A.L, avenida Bolívar entre callejón Prebol y calle 138 del Viñedo; calle 137 de la urbanización Camoruco entre las avenidas Bolívar y 104-A, calle 138 del Viñedo.

Corpoelec dio los lugares de la interrupción del servicio eléctrico

En la lista programada de Corpoelec de la interrupción del servicio eléctrico están: Oficina Comercial Viñedo, Centro Medico Integral, urbanizaciones El Viñedo (entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde la avenida 106 y 101); Agua Blanca, Miranda, Campo Alegre y Los Nísperos. Además, el Centro Comercial Lalin, Hotel Embassy Suites, Residencias Yordano, edificio Felpo, avenida Miranda vía Beco.

Avenidas Andrés Eloy Blanco, Rojas Queipo, Cuatricentenaria y Kerdell; avenida Montes de Oca entre Peñalver y Rojas Queipo; avenida Carabobo entre Monseñor Granadillo y Navas Spinola; la avenida Díaz Moreno entre Guzmán Blanco y Salom; callejón Codecido, avenida Miranda entre prolongación Monseñor Granadillo y calle 115.

La empresa estatal en boletín de prensa hizo saber, que estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

ACN/Boletín de prensa Corporación Eléctrica Nacional

No deje de leer: Pirelli abandona Venezuela: vendida planta de Guacara

Carabobo

Beneficiados 15 infantes con jornada de cirugía pediátrica en Güigüe

Publicado

on

cirugía pediátrica Güigüe - acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

De manera gratuita, 15 infantes del municipio Carlos Arvelo; fueron beneficiados con una jornada de cirugía pediátrica en el Hospital Dr. «Carlos Sanda» de Güigüe.

De esta manera lo informó, el presidente de Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez; quien agregó que el objetivo es mantener la atención integral y ofrecer soluciones efectivas a la población carabobeña.

En este caso, se llevó a cabo el Plan Nacional Quirúrgico, mediante el cual; se atienden a pacientes que necesiten intervenciones de baja, mediana o alta complejidad.

Jornada de cirugía pediátrica en Güigüe

En este contexto Yánez contó, que la jornada de cirugía pediátrica en Güigüe; se realizó sin ningún tipo de complicación. «Todos los procedimientos se efectuaron con total éxito; la evolución y recuperación fue muy satisfactoria para todos los niños», precisó.

Sobre las intervenciones detalló, que los pequeños pacientes fueron atendidos por padecimiento de hernias inguinal y umbilical, entre otras.

En la jornada de cirugía pediátrica en Güigüe, el funcionario manifestó el agradecimiento por las políticas en materia de salud; las cuales son emanadas por la administración de Nicolás Maduro e implementadas por el gobernador Rafael Lacava.

«Quirófanos en condiciones»

Durante los procedimientos, el presidente de Insalud aprovechó para informar que «el hospital Dr. «Carlos Sanda» de Güigüe; cuenta con una sala quirúrgica en óptimas condiciones, dotada con los equipos e insumos necesarios para llevar adelante este tipo de intervenciones médicas».

Agregó, que otros de los beneficios de este plan es brindar el tratamiento post-operatorio a todos los pacientes que sean beneficiados en la región.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación

Lee también: Programa «Salud va a tu comunidad» llegó a El Toquito de Guacara(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído