Corpoelec informa interrupción del servicio eléctrico el lunes en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Corpoelec informa interrupción del servicio eléctrico el lunes en Valencia

Publicado

on

Interrupción, Valencia, servicio eléctrico, Corpoelec - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Interrupción del servicio eléctrico el lunes 10 de septiembre en varios sectores de  Valencia. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que, para ejecutar trabajos de mantenimiento, será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m., en diversos sectores del municipio Valencia.

Las zonas donde se interrumpirá el servicio durante cuatro horas son las siguientes: La Arboleda, Padre Alfonso y Santa Teresa, callejones Trigal y Prebol, Torres Movilnet, Banaven y Exterior.

Asimismo, en los conjuntos residenciales Pechinenda, Torres Las Américas y Residencias Daniel. También en la avenida Paseo Cabriales entre calle 117 y centro comercial Paseo Cabriales; I.U.T.P.A.L, avenida Bolívar entre callejón Prebol y calle 138 del Viñedo; calle 137 de la urbanización Camoruco entre las avenidas Bolívar y 104-A, calle 138 del Viñedo.

Corpoelec dio los lugares de la interrupción del servicio eléctrico

En la lista programada de Corpoelec de la interrupción del servicio eléctrico están: Oficina Comercial Viñedo, Centro Medico Integral, urbanizaciones El Viñedo (entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde la avenida 106 y 101); Agua Blanca, Miranda, Campo Alegre y Los Nísperos. Además, el Centro Comercial Lalin, Hotel Embassy Suites, Residencias Yordano, edificio Felpo, avenida Miranda vía Beco.

Avenidas Andrés Eloy Blanco, Rojas Queipo, Cuatricentenaria y Kerdell; avenida Montes de Oca entre Peñalver y Rojas Queipo; avenida Carabobo entre Monseñor Granadillo y Navas Spinola; la avenida Díaz Moreno entre Guzmán Blanco y Salom; callejón Codecido, avenida Miranda entre prolongación Monseñor Granadillo y calle 115.

La empresa estatal en boletín de prensa hizo saber, que estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

ACN/Boletín de prensa Corporación Eléctrica Nacional

No deje de leer: Pirelli abandona Venezuela: vendida planta de Guacara

Carabobo

Inces Carabobo inaugura Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo

Publicado

on

Inces Carabobo - acn
El acto se realizó el día jueves 19 de julio. (Foto: Prensa Inces Carabobo)
Compartir

Inces Carabobo inaugura Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo. El evento se realizó en el Centro de Formación Socialista (CFS) “Simón Rodríguez” del estado Carabobo.

El evento lo encabezó la viceministra de Educación y Trabajo para la Liberación del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (Mpppst), Diva Guzmán.

Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo

El acto se realizó el día jueves 19 de julio. Ese día quedó instalada la Escuela para la Nueva Cultura del Trabajo. Esta escuela tiene como base la formación de la fuerza trabajadora regional.

A la viceministra la acompañó el ingeniero Guyen Soto, gerente regional del Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (Inces) Carabobo y Robert Quevedo, por el  Ministerio del Poder Popular del Trabajo, Trabajadoras y Trabajadores.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del CFS “Simón Rodríguez” ubicado en la avenida Lara del centro de Valencia,  estado Carabobo.

En la inauguración de la escuela contó con la asistencia  de trabajadores y trabajadoras de las diferentes empresas e industrias presentes en la entidad; tales como Alucasa, Clorox, Diana, Bolipuertos, y Cantv, entre otras.

Guyen Soto, gerente regional del Inces Carabobo expresó,  “que ante todo la unidad es un factor primordial para avanzar, y que; la formación  va desde lo individual a lo colectivo. Es por eso que apoyamos esta iniciativa y creación de la escuela”

Por su parte, la viceministra Guzmán añadió que prevén establecer centros educativos en todo el país.

El objetivo es avanzar en las políticas de reinserción laboral, garantía del empleo y activación de las fuerzas productivas como mecanismo para potenciar los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Diva Guzmán aseguró, que la idea es capacitar y formar a la fuerza trabajadora, bajo la premisa del trabajo liberador y no explotador.

“Además nos ayudará a certificar saberes e impulsar en la clase trabajadora el proceso de investigación”, manifestó la viceministra.

ACN/Prensa Inces Carabobo

También puedes leer: Niños de Naguanagua celebraron su día entre historias y juegos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído