Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro Cicpc Caracas
Connect with us

Sucesos

Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro Cicpc Caracas

Publicado

on

Intervienen - acn
Rico dijo que irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público. (Foto: Cicpc)
Compartir

Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro en Caracas. Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde indica que la Inspectoría General del Cicpc la División Contra Extorsión y Secuestro (Caracas) tomó la decisión luego de “conocerse a través de un portal digital una supuesta mala praxis policial”.

Aseguró que serán implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc. “Mi permanencia en la Policía Científica irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público”.

La noticia también publicada por portales digitales.  Revelan que intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); el martes por presunta “mala praxis policial”.

A continuación lo expresado por el Director nacional de la policía científica cuando intervienen a la división:

prensacicpc @douglasricovzla Intervenida por inspectoría General del Cicpc la División Contra Extorsión y Secuestro (Caracas) luego de conocerse a través de un portal digital una supuesta mala praxis policial.

Seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del CICPC. Mi permanencia en la Policía Científica irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público.

#Cicpc #PorTuSeguridad#TuDenunciaEsLaPazDeTodos#Seguridad #DouglasRico #Venezuela#PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc#EficienciaOnada #GobiernoDeCalle#Policia #Criminalistica #paz#instagram #atención #información#Urgente #UltimaHora #Noticia

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Atrapan a capo de Medellín antes de hacerse una cirugía facial

Sucesos

Aprehenden por trato cruel a los padres de dos lactantes

Publicado

on

Aprehenden por trato cruel - acn
Toribia Rojas (43), encubría a su pareja, un adolescente de 14 años. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Aprehenden por trato cruel a la madre y al padre de dos morochitos, una hembra y un varón. Los dos lactantes apenas tienen dos meses de nacidos.

Informó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, que a tempranas horas del martes 26 de junio, recibieron una llamada.

La misma procedía del equipo médico de guardia del área de pediatría del Hospital de Bejuma. Informando el ingreso de un lactante de dos meses de nacido presentando lesiones en la región craneoencefálica.

Por lo que el Jefe del despacho, Comisario Jefe Johan Santos se trasladó con una comisión al lugar.

Mediante entrevista sostenida con el médico refirió que el lactante Arcángel presenta traumatismo craneoencefálico severo, síndrome de niño maltratado en situación de desnutrición severa y la lactante Darianni, hermana morocha; presenta desnutrición severa.

Asimismo, indicó el profesional de la medicina, que la madre refirió que ambos lactantes se cayeron de la cama mientras dormían.

Las pesquisas arrojaron que el padre de los morochos, un adolescente de 14 años; supuestamente agredió físicamente a sus dos hijos.

La madre de 43 años, de nombre Toribia Rojas tenía conocimiento de los hechos. Mintió para evitar responsabilidades contra el papá de los dos lactantes.

Inmediatamente aprehenden por trato cruel a los padres de los niños. El caso se le notificó a las fiscalías 22° y 26° del Ministerio Público (MP).

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Falsos efectivos de la GNB se dedicaban al secuestro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído