Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro Cicpc Caracas
Connect with us

Sucesos

Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro Cicpc Caracas

Publicado

on

Intervienen - acn
Rico dijo que irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público. (Foto: Cicpc)
Compartir

Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro en Caracas. Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde indica que la Inspectoría General del Cicpc la División Contra Extorsión y Secuestro (Caracas) tomó la decisión luego de “conocerse a través de un portal digital una supuesta mala praxis policial”.

Aseguró que serán implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc. “Mi permanencia en la Policía Científica irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público”.

La noticia también publicada por portales digitales.  Revelan que intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); el martes por presunta “mala praxis policial”.

A continuación lo expresado por el Director nacional de la policía científica cuando intervienen a la división:

prensacicpc @douglasricovzla Intervenida por inspectoría General del Cicpc la División Contra Extorsión y Secuestro (Caracas) luego de conocerse a través de un portal digital una supuesta mala praxis policial.

Seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del CICPC. Mi permanencia en la Policía Científica irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público.

#Cicpc #PorTuSeguridad#TuDenunciaEsLaPazDeTodos#Seguridad #DouglasRico #Venezuela#PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc#EficienciaOnada #GobiernoDeCalle#Policia #Criminalistica #paz#instagram #atención #información#Urgente #UltimaHora #Noticia

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Atrapan a capo de Medellín antes de hacerse una cirugía facial

Sucesos

Detenida mujer que sustraía insumos médicos del Oncológico de Naguanagua

Publicado

on

Detenida mujer oncológico - ACN
Compartir

Por hurto de medicinas e insumos médicos provenientes del Instituto de Oncología “Dr. Miguel Pérez Carreño” de Naguanagua quedó detenida una trabajadora tras comprobarle el presunto robo del hospital.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava lo infirmó la mañana del lunes a  través de su cuenta en Instagram.

Detenida mujer que sustraía insumos del Oncológico

El mandatario regional precisó que funcionarios del Cicpc aprehendieron a la fémina con jeringas, trajes quirúrgicos, medicamentos, entre otros.

“¿Hasta cuándo me tengo que calar esto? Volvimos a agarrar una trabajadora de nuestro Oncológico dejando sin insumos a los pacientes”, escribió.

Asimismo, aseveró que cualquier persona que incurra en estos delitos le caerá todo el peso de la ley.

“Yo lo siento pero no me voy a calar más esto y voy a ser muy duro con el que agarre robando en los centros de salud de mi estado. Ayúdenme a denunciarlos y a atraparlos por favor», sentenció.

Vale destacar, que no es la primera vez que, las autoridades hacen operativos y decomisan insumos médicos que son comercializados por los trabajadores de los hospitales. Sin embargo, esta situación es recurrente, pues los familiares de los pacientes deben «comprar de todo» para que sus allegados sean atendidos durante una emergencia.

Hasta ahora, no hay más detalles sobre la trabajadora del Oncológico. No obstante, en la imagen se puede apreciar una gran cantidad de medicinas e insumos médicos que fueron decomisados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

ACN/ Noticias 24 Carabobo

No dejes de leer: Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.