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Intervinieron el hospital más grande del oriente del país

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El hospital Luis Razetti, el más grande del país, lo intervinieron ilegalmente autoridades locales que no tienen competencia en el recinto médico. Así lo denunció José Santoyo, diputado de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con el parlamentario, los involucrados en el procedimiento sobre el hospital son, el alcalde Luis José Marcano, el presidente del Consejo Legislativo, Pablo Cariaco y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional.

El hecho lo calificó como una arbitrariedad debido a que es la Gobernación del estado Anzoátegui, la única autoridad sobre el centro médico. Región gobernada por Antonio Barreto Sira, de corriente opositora.

Intervinieron hospital y el gobernador aún no se pronuncia

El abogado aseguró que el gobernador de la entidad no ha fijado posición al respecto, situación que lamentó. “El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, en uso de sus atribuciones; no reaccione ante esta acción abusiva por parte del oficialismo regional y permita que en la entidad se cometan violaciones flagrantes de las leyes, en detrimento de la población”.

El diputado recordó que “Desde que (el gobernador) asumió el cargo le arrebataron la Policía de Anzoátegui; y no hizo nada. También fue intervenido el mercado municipal de Puerto La Cruz y no reaccionó. Ahora el oficialismo arremete contra el hospital Razetti y tampoco se pronuncia”.

Además aseguró que en los hospitales de El Tigre y el de Puerto Píritu; situados también en Anzoátegui,  también ocurrió una intervención.

ACN/El Universal

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Usuario de banco en Venezuela denuncia que le están solicitando datos de Binance

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Un usuario del banco Banesco, entidad bancaria con sede en Venezuela, denunció que le están solicitando a los clientes datos personales de plataformas de criptomonedas, como Binance y AirTM.

Según pudo conocer CriptoNoticias, por medio del testimonio de un usuario, al hacer una solicitud de reclamo por una estafa que afectaba su cuenta bancaria, el sistema solicitó una actualización del expediente del cliente. Donde, además de los documentos personales, el usuario tuvo que compartir información personal sobre posibles cuentas en dichos exchanges.

La fuente que estuvo en contacto con este medio expresó que, al momento de efectuar el reclamo, le fue exigida esta documentación. Asimismo, aclara que no posee cuentas en ninguno de estos exchanges, por lo que sus fondos no han tenido contacto con direcciones de criptomonedas.

Adicional, en ningún momento mencionó a las autoridades bancarias que la estafa que sufrió estaba de alguna manera relacionada con dichas plataformas. Siendo la primera vez que la entidad solicita tales datos al cliente.

Con información de CriptoNoticias

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