Intraficable labor de Carlos Carrasco con 11 ponches y 16ta. victoria - ACN
Connect with us

Deportes

Intraficable labor de Carlos Carrasco con 11 ponches y 16ta. victoria

Publicado

on

Intraficable
Carlos Carrasco llegó a 16 triunfos y se colocó a dos de su marca personal impuesta en la temporada pasada. (Foto_ AP)
Compartir
  • 1
    Compartir

Intraficable en 7.2 entradas con 11 ponches incluidos, fue la labor del venezolano Carlos Carrasco y soportó otro peligroso lineazo de Minnesota, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron 8-1 a los Mellizos.

El puertorriqueño Francisco Lindor igualó la mejor marca de su vida, con cuatro imparables, en tanto que el dominicano José Ramírez empujó tres carreras por Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana.

Intraficable y con 16 triunfos

Carrasco, sumó su triunfo 16 de la temporada, (16-7) aceptó cuatro hits durante siete capítulos y dos tercios. Está igualado en el segundo puesto de las mayores en el rubro de victorias durante esta campaña, a una del dominicano Luis Severino, de los Yanquis.

A eso hay que sumar que empató la marca de la novena indígena con más aperturas de 7 innings o más sin permitir anotaciones con 21 junto a Corey Kluber. Sin duda alguna, intratable y eso que estuvo lesionado.

A dos triunfos de su marca personal

El barquisimetano, no solo estuvo intraficable, con su 16° lauro se colocó a dos de su tope en las mayores, que logró la pasada campaña, además con otro par de triunfos rendodear su marca a 90, desde que debutó hace nueve años.

También se acerca a los 200 abanicados, al pisar los 177. De lograr las dos centenas lo lograría por segunda campaña al hilo y tercera en cinco años cuando ponchó a 226 y 216 respectivamente.

Además su efectividad es de 3.38, números que lo mete en la pelea por el Cy Young de la Liga Americana.

Susto en el quinto tramo

En el quinto acto, el venezolano Carrasco fue golpeado en el guante por una línea que conectó su compatriota Ehire Adrianza.

La fuerza del impacto derribó al lanzador derecho, quien sin embargo logró incorporarse de inmediato.

La pelota rodó hacia el intermedista Jason Kipnis, quien no pudo hacer jugada en la inicial.

El manager Terry Francona y un kinesiólogo acudieron al montículo, pero Carrasco les indicó que no estaba lastimado. El pitcher; sonrió mientras el kinesiólogo le sacudía la tierra de la mano izquierda con una toalla.

El 16 de junio, en el Progressive Field, Carrasco fue golpeado en el codo derecho por una línea de Joe Mauer, astro de los Mellizos.

El lanzador se perdió tres semanas debido a la contusión. Tiene una foja de 8-2 en 11 aperturas desde el; 6 de julio, cuando volvió.

Kyle Gibson (7-11) toleró cinco anotaciones en cinco innings y un tercio. Jake Cave bateó un jonrón solitario en la; novena entrada.

Por Mellizos, los venezolanos Willans Astudillo de 1-0, Adrianza de 4-1.

Cinco jonrones criollitos

En la jornada también se sintió el poder. Odúbel Herrera (21) en la caída de Filis de Filadelfia ante Nacionales de Washington 5-4.

José «Cafecito» Martínez la casó (16), con un compañero a bordo y Cardenales de San Luis se impuso a Piratas; de Pittsburgh 5-2.

También se fue para la calle Ender Inciarte (9), tras noche perfecta de 4-4, en la ganancia de Bravos de Atlanta a expensas de Rays de Tampa Bay 9-5.

Por Rojos de Cincinnati, José Pereza de 5-4, con cuatro anotadas, dos impulsadas y bambinazo (9), en la victoria de; contra Cerveceros de Milwaukee 9-7.

En ese juego perdió Junior Guerra (6-9), explotado en 1,1 inning de ocho imparables y seis carreras.

Por su parte, Carlos González sacó el 15° en la victoria de Rockies de Colorado ante Angelinos de Anaheim 3-2.

Perdió Félix Hernández

Tampoco vio luz Félix Hernandez, quien retornó como abridor, pero perdió (8-12) ante Padres de San Diego 2-1. Lanzo 7.0; actos, de dos anotaciones, dos boletos y nueve ponches.

ACN/AP/MAS

No deje de leer: Chilena de Cristiano Ronaldo elegido mejor gol de la UEFA temporada 2017-18

Deportes

Eduardo Escobar comanda poder criollo en la jornada (+ vídeos)

Publicado

on

Escobar conectó un jonrón de tres carreras - noticiacn
Compartir

El venezolano Eduardo Escobar conectó un jonrón de tres carreras y un triple productor; para apoyar una labor de cinco entradas en blanco de Eric Lauer en la victoria por 6-2 que los Cerveceros de Milwaukee consiguieron el lunes sobre los Piratas de Pitttsburgh.

Jornada donde también la sacaron los criollos Odúbel Herrera, Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores; además la victoria de Jesús Luzardo con su nuevo club.

Cuando iban dos outs, Escobar disparó su triple contra Kyle Keller en la sexta que amplió a 2-0 la ventaja de los Cerveceros; después sacudió su cuadrangular de 421 pies contra Nick Mears en la séptima.

Escobar conectó un jonrón de tres carreras…

Escobar también recibió dos bases por bolas en sus cuatro salidas al plato; el encuentro fue el primero del nacido en La Pica, Maracay, estado Aragua en casa con los Cerveceros desde que lo adquirieron el miércoles a los Diamondbacks de Arizona. Suma 24 jonrones, dos con su nueva divisa.

Pittsburgh perdía 6-0 antes de la novena entrada, pero anotó después de que los relevistas de Milwaukee, John Axford y Brad Boxberger; concedieran cada uno bases por bolas con bases llenas.

Boxberger puso fin a la amenaza ponchando a Phillip Evans para concretar su cuarto salvamento en seis oportunidades; Bryse Wilson (2-4) trabajó cinco entradas y permitió una carrera en su estreno con los Piratas, pero después de su salida del montículo los Cerveceros tundieron a los relevistas.

Lauer (4-4) sólo concedió tres hits, ponchó a tres y no dio bases por bolas; también golpeó a un bateador con un lanzamiento. En sus anteriores seis actuaciones, Lauer solo había permitido cinco carreras en 31 entradas un tercio.

Por Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2; los dominicanos Rodolfo Castro de 2-1 y Wilmer Difo de 1-0.

Por Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0; los venezolanos Omar Narváez de 2-0, dos anotadas; Eduardo Escobar de 2-2, jonrón (24), dos anotadas, cuatro producidas (70); Avisaíl García de 2-0.

Odúbel Herrera

También la voló Odúbel Herrera, el séptimo de la temporada; en el trinfo de Filis de Filadelfia ante Nacionales de Washington 7-5.

Por Filis, los venezolanos Ranger Suárez de 1-0, mientras que desde la lomita trabajó como abridor de 3.0 inning, boleto y ponche; Odúbel Herrera de 3-1, jonrón (7), anotada, impulsada.

Por Nacionales, el criollo Gerardo Parra de 1-0.

Ganó Luzardo con su nuevo equipo

Lewis Brinson apoyó con un grand slam en la primera entrada el estreno del abridor venezolano Jesús Luzardo con Miami y los Marlins, que están en último lugar, derrotaron 6-3 a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano Miguel Rojas conectó dos imparables para los Marlins, que pusieron fin a una racha de cuatro descalabros tras perder tres encuentros en casa el fin de semana ante los Yanquis de Nueva York.

Luzardo (3-4), adquirido a los Atléticos de Oakland a cambio del dominicano Starling Marte antes de la fecha límite para el canje; permitió tres carreras y cuatro indiscutibles en cinco entradas. El zurdo ponchó a cinco, concedió tres bases por bolas y golpeó a un rival con un lanzamiento para sumar la primera victoria con el equipo.

Por Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, triple (3), dos anotadas, y Jesús Aguilar de 2-0, una anotada.

Escobar conectó un jonrón de tres carreras - noticiacn

Jesús Luzardo ganó en su debut con los peces.

Flores y Asdrubal pa’ la calle

Gigantes de San Francisco venció a Diamondbacks de Arizona 11-8, con el aporte del venezolanos Wilimer Flores con jonrón; aunque su compatriota Asdrúbal Cabrera también la sacó del parque.

Por Gigantes, el carabobeño Wilmer Flores de 3-1, jonrón 14 de la campaña; anotada, impulsada.

Por Diamondbacks, el nativo Asdrúbal Cabrera de 4-2, cuadrangular (6), dos anotadas, dos producidas.

A saber

  • Eduardo Escobar llegó a 70 fletadas en la temporada, además redondeó 480 anotadas, 134 jonrones y 516 remolcadas desde que debutó en las Mayores el 2 de septiembre de 2011).
  • Asdrúbal Cabrera se colocó a seis cuadrangulare de los 200 en Grandes Ligas.
  • Wilmer Flores suma 103 bambinazos enla MLB y est a seis hits de los 700.
  • Odúbel Herrera se coloca a seis imparables de los 700 y a tres jonrones de los 70.

https://twitter.com/i/status/1422391184148901896

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Karsten Warholm oro y récord mundial en 400 metros vallas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.