Intraficable labor de Carlos Carrasco con 11 ponches y 16ta. victoria - ACN
Connect with us

Deportes

Intraficable labor de Carlos Carrasco con 11 ponches y 16ta. victoria

Publicado

on

Intraficable
Carlos Carrasco llegó a 16 triunfos y se colocó a dos de su marca personal impuesta en la temporada pasada. (Foto_ AP)
Compartir

Intraficable en 7.2 entradas con 11 ponches incluidos, fue la labor del venezolano Carlos Carrasco y soportó otro peligroso lineazo de Minnesota, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron 8-1 a los Mellizos.

El puertorriqueño Francisco Lindor igualó la mejor marca de su vida, con cuatro imparables, en tanto que el dominicano José Ramírez empujó tres carreras por Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana.

Intraficable y con 16 triunfos

Carrasco, sumó su triunfo 16 de la temporada, (16-7) aceptó cuatro hits durante siete capítulos y dos tercios. Está igualado en el segundo puesto de las mayores en el rubro de victorias durante esta campaña, a una del dominicano Luis Severino, de los Yanquis.

A eso hay que sumar que empató la marca de la novena indígena con más aperturas de 7 innings o más sin permitir anotaciones con 21 junto a Corey Kluber. Sin duda alguna, intratable y eso que estuvo lesionado.

A dos triunfos de su marca personal

El barquisimetano, no solo estuvo intraficable, con su 16° lauro se colocó a dos de su tope en las mayores, que logró la pasada campaña, además con otro par de triunfos rendodear su marca a 90, desde que debutó hace nueve años.

También se acerca a los 200 abanicados, al pisar los 177. De lograr las dos centenas lo lograría por segunda campaña al hilo y tercera en cinco años cuando ponchó a 226 y 216 respectivamente.

Además su efectividad es de 3.38, números que lo mete en la pelea por el Cy Young de la Liga Americana.

Susto en el quinto tramo

En el quinto acto, el venezolano Carrasco fue golpeado en el guante por una línea que conectó su compatriota Ehire Adrianza.

La fuerza del impacto derribó al lanzador derecho, quien sin embargo logró incorporarse de inmediato.

La pelota rodó hacia el intermedista Jason Kipnis, quien no pudo hacer jugada en la inicial.

El manager Terry Francona y un kinesiólogo acudieron al montículo, pero Carrasco les indicó que no estaba lastimado. El pitcher; sonrió mientras el kinesiólogo le sacudía la tierra de la mano izquierda con una toalla.

El 16 de junio, en el Progressive Field, Carrasco fue golpeado en el codo derecho por una línea de Joe Mauer, astro de los Mellizos.

El lanzador se perdió tres semanas debido a la contusión. Tiene una foja de 8-2 en 11 aperturas desde el; 6 de julio, cuando volvió.

Kyle Gibson (7-11) toleró cinco anotaciones en cinco innings y un tercio. Jake Cave bateó un jonrón solitario en la; novena entrada.

Por Mellizos, los venezolanos Willans Astudillo de 1-0, Adrianza de 4-1.

Cinco jonrones criollitos

En la jornada también se sintió el poder. Odúbel Herrera (21) en la caída de Filis de Filadelfia ante Nacionales de Washington 5-4.

José «Cafecito» Martínez la casó (16), con un compañero a bordo y Cardenales de San Luis se impuso a Piratas; de Pittsburgh 5-2.

También se fue para la calle Ender Inciarte (9), tras noche perfecta de 4-4, en la ganancia de Bravos de Atlanta a expensas de Rays de Tampa Bay 9-5.

Por Rojos de Cincinnati, José Pereza de 5-4, con cuatro anotadas, dos impulsadas y bambinazo (9), en la victoria de; contra Cerveceros de Milwaukee 9-7.

En ese juego perdió Junior Guerra (6-9), explotado en 1,1 inning de ocho imparables y seis carreras.

Por su parte, Carlos González sacó el 15° en la victoria de Rockies de Colorado ante Angelinos de Anaheim 3-2.

Perdió Félix Hernández

Tampoco vio luz Félix Hernandez, quien retornó como abridor, pero perdió (8-12) ante Padres de San Diego 2-1. Lanzo 7.0; actos, de dos anotaciones, dos boletos y nueve ponches.

ACN/AP/MAS

No deje de leer: Chilena de Cristiano Ronaldo elegido mejor gol de la UEFA temporada 2017-18

Deportes

Venezuela conquista seis medallas, dos de ellas de carabobeños en Suramericanos 2022

Publicado

on

Venezuela seis medallas Suramericanos 2022
Foto: Cortesía
Compartir

La delegación de Venezuela conquistó este domingo 2 de octubre, seis medallas, dos de ellas de atletas carabobeños, en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La primera dorada para Venezuela, se la trajo la carabobeña Katherine Echandía; en la categoría de 49 Kg de levantamiento de pesas.

Mientras que la segunda de oro se la colgó el medallista olímpico, Julio Mayora; con un arranque de 140 Kg, 171 en envión y 311 en total; reafirmando su puesto como campeón por segunda edición consecutiva.

Por su parte, el carabobeño Reiner Arango, conquistó bronce al romper dos récords en la categoría de 67 Kg al tener un inicio de 131 kg; 146 kg en envión (marca juvenil).

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576636696627908608

Venezuela consigue seis medallas en Suramericanos 2022

Con un total de 297 kg, Arango pone su nombre en libro de récords juvenil.

Wilkeinner Lugo se llevó la segunda medalla de bronce en la categoría 61 kg al levantar 116 kg en arranque; 145 kg en envión para un total de 261 kg con lo que se aseguró el tercer puesto del podio.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576669475767668736

En tanto, Óscar Ariza y Jesús González se unieron para obtener una calificación de 322.08 puntos en el trampolín de 3 metros; con lo que obtuvieron la medalla de bronce en su disciplina.

Al finalizar la jornada de esta tarde, el nadador caraqueño, Alfonso Mestre debutó en el medallero; al conquistar plata en la prueba de los en 800 m estilo libre.

El fondista paró el cronómetro en 7:54,30, parcial que lo ubicó en la 2da posición.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576656120315187201

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

«Checo» Pérez se impone ante Leclerc y gana Gran Premio de Singapur

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.