¡Intratables! Magallanes ganó su octavo partido contra Leones - ACN
Connect with us

Deportes

¡Intratables! Magallanes ganó su octavo partido contra Leones

Publicado

on

Magallanes-ACN
Magallanes está a un solo juego de aplicarle el ''zapatero'' a los capitalinos / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir
  • 10
    Compartidos

Los Navegantes del Magallanes lo volvieron a hacer. Como si ya fuera una costumbre, vencieron a los Leones del Caracas. En esta ocasión los navieros superaron a su »Eterno Rival» por 7-6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y sumaron su octavo triunfo seguido ante los melenudos.

El jardinero Alberth Martínez fue de nuevo el jugador determinante, terminó de 3-2 con cuatro carreras impulsadas para que los turcos igualaran el primer puesto de la clasificación con 26G-19P.

»Estamos peleando cada turno y cada pitcheo», dijo Martínez, que tiene nueve remolcadas en los dos últimos partidos contra Leones. »Hay que seguir jugando como lo estamos haciendo, en equipo, para seguir subiendo en la tabla y llegar al número uno».

Después de empezar con una ventaja de 4-0 en los dos primeros episodios, los capitalinos no pudieron mantener el resultado. La Nave volteó el marcador en la tercera entrada, reacción que tuvo respuesta por parte de Caracas, pero en el séptimo capítulo Martínez trajo al plato la rayita del gane y los eléctricos comenzaron el tercer mes de acción con una importante conquista.

No dejes de leer: Torneo Estadal carabobeño conocerá sus primeros campeones de la temporada

Para Leones es su tercera caída en fila, eso sin contar las ocho derrotas que han sufrido este año ante su Eterno Rival. Wilfredo Tovar se fue de 5-3 con cuadrangular y tres impulsadas, mientras que Gregorio Petit terminó de 3-2 también con un batazo de vuelta completa.

El derecho Pedro Rodríguez (1-0) acabó como el pitcher ganador, y la derrota la cargó Miller Díaz (1-1). Por su parte, Hassan Pena rescató su decimo quinto choque de la campaña (líder del béisbol venezolano) tras venir de una pésima salida el día anterior frente al mismo rival.

»Gracias a Dios las cosas han salido bien, esa adrenalina que se vive en un Caracas contra Magallanes es como si fuera un séptimo juego», expresó Rodríguez, quien trabajó por 1.2 innings. »Solo estoy enfocado en hacer lo mío, no me importa el equipo que sea, lo importante es realizar el trabajo».

Ahora, tanto Magallanes como Caracas tienen marca de 26-19, y comparten la cima de la tabla de posiciones con los Tigres de Aragua (25-18).

El último duelo entre los »Eternos Rivales» será el miércoles 27 de diciembre. Los Navegantes buscarán concretar una barrida histórica, y los capitalinos tratarán de ganar su primer partido de la temporada contra los filibusteros.

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Dupla charrúa? Llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid

Publicado

on

cavani atlético de madrid- acn
Foto: Cortesía Redes.
Compartir

Algunos medios deportivos de Sudamérica e Italia han publicado éste sábado la llegada inminente del uruguayo Edinson Cavani al Atlético de Madrid; quien podría hacer dupla con el recién firmado Luis Suárez.

En caso de confirmarse, la afición disfrutaría de éstos jugadores charrua con un perfil al estilo Cholo Simeone por completo.

Sobre Cavani, si el fichaje se da será el nuevo refuerzo colchonero y el equipo contará en la delantera con ésta gran par.

De hecho, pensar en una dupla uruguaya no es una locura según los expertos en fútbol europeo; pero un segundo refuerzo se plantea únicamente si Costa saliera, debido a un tema deportivo y económico.

¿Cavani el nuevo fichaje del Atlético de Madrid?

Sobre la llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid, han habido varias reuniones entre los representantes del club madrileño y los de Cavani.

Incluso, en enero se encontraron para hablar, pero la conversa no acabó muy bien; cuando el uruguayo se convirtió en un atleta libre, tras terminar su relación laboral con el PSG de Francia hace algunos meses. Precisamente, lo sigue siendo y no porque no tenga opciones.

https://twitter.com/AtletiGoleador/status/1309979897289478148?s=20

En este contexto, el Atleti tiene conocimiento de que el delantero piensa de buena manera del Metropolitano; por ello tras la ida de Morata y la posible partida de Costa, el equipo de Madrid ha acelerado en el mercado en busca de un sustituto.

La rapidez para fichar, se viene porque la Liga comienza el domingo y la llegada de un goleador es un tema de urgencia. Aunque ya tienen a Suárez, la incognita sería si Diego Costa se queda o no.

De igual manera, el diario L’Equipe, reseñó que el agente del delantero charrúa viajará a Europa pronto; con la intención de conocer el estatus del Atlético de Madrid y lo que ofrecería para fichar a Cavani.

Con información: ACN/Redes/AS/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído