Intrigas rodean caso de la avioneta siniestrada con bellas modelos
Connect with us

Sucesos

Intrigas rodean caso de la avioneta siniestrada con bellas modelos

Publicado

on

Avioneta siniestrada - ACN
Compartir

Una serie de conjeturas e intrigas rodean el misterioso siniestro de la avioneta que se precipitó en Charallave con dos bellas modelos y empresarios chavistas.

Desde la noche del jueves ninguna autoridad ha explicado lo ocurrido con la tragedia donde nueve personas perecieron. La mañana del sábado los equipos de búsqueda rescataron las víctimas.

La avioneta Beechcraft 100 King Air, siglas YV1104, se precipitó a pocos kilómetros del aeropuerto Caracas en los Valles del Tuy. La aeronave de una empresa que ofrece vuelos charter de lujo regresaba de Guasipati, estado Bolívar.

Algunos medios e incluso el diputado Américo De Grazia señalaron que el aparato estaba cargado de oro obtenido en las minas de Bolívar. Hasta ahora sólo se conoce que entre las víctimas se encuentra el capitán Héctor Alemán y el copiloto Rafael Aristiguieta. Miembros de las Faes tomaron los alrededores del sitio del impacto para evitar que personas extrañas y periodistas se acercaran.

El misterio de la avioneta siniestrada

Entre los pasajeros de la avioneta siniestrada se encuentran los empresarios Alejandro Enrique Suegart Bonnet, Humberto José Vivanco Quintero, Mariano Agustin Díaz Ramírez, Rafael José Araujo Cardozo y  Daisy Maigualida Colina Polanco. También las bellas modelos  Ana María Del Carmen Fois Colina Marielbys Alejandra Contreras Cardenas.

El Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, confirmó la muerte de los nueve ocupantes de la aeronave. Sin embargo, no ofreció detalles de lo ocurrido. Sólo indicó que se designaron dos fiscales para investigar.

Algunos medios vinculan a los empresarios fallecidos con la banda Los Enanos. También con la extracción de minerales en el estado Bolívar. Se ignora la conexión entre las bellas modelos y los magnates fallecidos aunque se especula que podrían estar vinculadas de manera sentimental.

De igual forma se cree que expertos realizarán peritajes en las partes de la avioneta siniestrada.

Lee también: !Horror en el Sambil Caracas! Fiscal mató a su hija y después se suicidó

 

Carabobo

Detenidos cuatro implicados por «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello

Publicado

on

Detenidos cuatro implicados por «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello- acn
Foto: Cortesía/El Carabobeño.
Compartir

Cuatro fueron los detenidos por supuestamente estar implicados en el «sabotaje» a torre eléctrica en Puerto Cabello; tras  investigaciones de cuerpos de seguridad del municipio.

Ese hecho, dejó éste miércoles sin servicio a varios municipios de Carabobo. Respecto a ello, las indagaciones encabezadas por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía estatal determinaron a varios involucrados.

De hecho, condujeron a los funcionarios hacia el paradero de José Ramón Pinto, quien supuestamente habría confesado ser el autor del desmantelamiento de la torre; junto a otros dos hombres.

Según una minuta policial, las comisiones llegaron al barrio El Combate en el sector El Palito donde, según dijeron los detenidos; venden lo hurtado en la torre a una chatarrera de la zona.

Cuatro implicados en «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello

No obstante, allí no encontraron elementos de interés criminalístico. Igualmente, de acuerdo a la minuta policial, uno de los detenidos habría hecho una nueva confesión; de que  «El material supuestamente habría sido usado para construir un local».

Los funcionarios, de acuerdo con la minuta, llegaron al local en la avenida principal de El Palito, donde un ingeniero de Corpoelec habría asegurado; que el material usado para fabricar el portón del negocio, así como la estantería y vidrierías, formaba parte de los componentes hurtados en la torre eléctrica, la cual posteriormente colapsó.

El trabajador afirmó también, que el material provenía de otras dos torres, también desmanteladas, en el sector Taborda Nueva.

Ante éste hecho, el gobernador Rafael Lacava confirmó a través de su cuenta en Instagram sobre la detención de los presuntos responsables del apagón de más de 24 horas y; aunque no dio detalles, fuentes policiales identificaron a tres de los detenidos como José Pinto, José Coiman y Carlay Quevedo.

Los detenidos serían presentados en las próximas horas ante los tribunales.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cayeron dos estafadoras con dólares falsos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.