Intylact llegó para el cuidado íntimo de la mujer venezolana
Connect with us

Nacional

Intylact llegó para el cuidado íntimo de la mujer venezolana

Publicado

on

Intylact cuidado íntimo
Compartir

El pasado 09 de mayo fue el lanzamiento en el mercado de Intylact un producto para el cuidado íntimo, elaborado en Venezuela con los más altos estándares de calidad.

Estándares que favorecen totalmente la manera en que la mujer cuida su bienestar.

Intylact es un jabón gel de higiene íntima con ácido láctico, que puede ser usado diariamente para la prevención y cuidado íntimo de la mujer venezolana.

Este nuevo producto es completamente hipoalargénico, libre de parabenos y es de un uso tópico.

De acuerdo a los fundadores de la marca, Intylact viene en varias presentaciones y aromas como manzanilla, arándanos y floral para unir no solo el cuidado y protección sino a su vez un aroma fresco y agradable en la higiene personal de la mujer.

En esta primera etapa podrá ser adquirido en toda Venezuela vía online a través de las redessociales de Intylact y su página web www.intylact.com

Próximamente estará llegando a las principales cadenas de farmacias y supermercados de todo el país.

La finalidad de Intylact es ofrecer un producto de alta calidad que esté pensado en la mujer de hoy, además de contar con una excelente presentación y costos competitivos.

«INTYLACT evita la reproducción de gérmenes, disminuye malos olores, previene irritaciones y no afecta la acidez natural de la zona íntima”

Sus fundadores recalcaron que están absolutamente convencidos que la respuesta del mercado femenino nacional será muy positiva.

«Porque era necesario tener opciones para la higiene personal y de allí la aceptación al producto, incluso desde antes de su lanzamiento formal».

“Se hizo un estudio del mercado venezolano, y era una necesidad, un producto como este, que además de ser un jabón de uso diario contenga ácido láctico, que posee muchas propiedades ideales para lo que estamos buscando”.

Destacan a su vez que es un producto vegano libre de parabenos, y no está testeado en animales, como parte de la conciencia ambiental, que está presente en Intylact, y sus productos de cuidado personal.

“Hay que resaltar que fue estudiado durante dos años y su testeo hecho en personas con diferentes edades y tipos de piel; La idea era crear un producto que fuese además de efectivo, libre de parabenos, siendo más natural, resaltando nuestro compromiso como marca nacional con el planeta y con la higiene de la mujer”.

Pueden visitar www.intylact.com para más información

Nota de prensa

No dejes de leer

Colombia va a segunda vuelta con el favorito y una sorpresa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Embajador de Egipto en Venezuela visitó el hospital Pérez Carreño

Publicado

on

Embajador de Egipto en Venezuela
Compartir

El embajador de la República Árabe de Egipto en Venezuela, Kareem Essam Eldin Amin, visitó el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño en Caracas.

El diplomático estuvo acompañado por el sr. Mohammad Abdelwahab, segundo secretario de esa Misión Diplomática.

Asimismo, de la señorita Vanessa Torres, asistente del Embajador; con la finalidad de conocer las instalaciones del hospital, así como el funcionamiento del mismo.

También saber cuáles son las áreas que se encuentran en mantenimiento, las que ya han sido restauradas, visitar los distintos servicios médicos activos como el área de Nefrología, la Unidad de Diálisis, Cardiología, Traumatología, Sala de Parto, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Emergencia, entre otros.

Al tiempo, tuvo un contacto con los médicos y enfermeras para conocer las fortalezas y las carencias de la Institución.

Asimismo, sostuvo conversaciones con el director del hospital, para conocer las actividades que vienen realizando en pro de impulsar las mejoras en el servicio, las consecuencias que han acarreado las sanciones extranjeras en cuanto a desventajas de importación de medicamentos y equipos necesarios.

Embajador de Egipto en Venezuela

Embajador de Egipto en Venezuela, Kareem Essam Eldin Amin, visitó el hospital Pérez Carreño

Igualmente, los países que proveen actualmente equipos y medicamentos al Hospital, tales como India, China, Irán, Rusia, etc. y por supuesto, el Ente Gubernamental.

También la cantidad de pacientes que se atienden diariamente en distintas unidades, y los donativos que se han recibido.

Se conversó acerca de la posibilidad de realizar un donativo de parte del Gobierno de la República Árabe de Egipto, relativo a los medicamentos más demandantes y de difícil acceso para el hospital.

Finalmente hubo un compartir gastronómico donde la Embajada entregó una comida típica egipcia llamada Koushary que fue repartida a médicos, enfermeras, pacientes y familiares. Cabe destacar que todo el recorrido fue guiado por el director del hospital, Dr. Simón Pérez.

Nota de prensa

No dejes de leer

A la venta tickets para la Waku Experience con Dimitri Vegas & Like Mike

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.