Segundo día de inundaciones en Caracas y Miranda por fuertes lluvias
Connect with us

Nacional

Segundo día de inundaciones en Caracas y Miranda por fuertes lluvias

Publicado

on

Inundaciones en Caracas y Miranda - ACN
Compartir

Por segundo día consecutivo se registraron fuertes lluvias en horas de la tarde-noche de este miércoles 11 de agosto en Caracas y Miranda provocaron inundaciones, mismo panorama que cuando colapsaron varias zonas de la capital.

El periodista Daniel Murolo posteó el Twitter el desbordamiento del río San Pedro en Los Teques en la entrada al sector Ramo Verde. «Afectados denuncian que el agua arrastró varios carros, un camión cava, un kiosco de la zona y derribó una pared», expresó.


Las fuertes precipitaciones dejaron inundados los primeros kilómetros de la carretera Panamericana; sentido hacia los Altos Mirandinos.

De este modo, se informó sobre las fallas de energía eléctrica en el sector Alta Vista en Catia; a causa de los aguaceros que desbordaron la quebrada de La Vega.

Las inundaciones generaron críticas hacia las autoridades por no atender el sistema de drenaje de la capital el cual colapsó nuevamente: «A la altura de Plaza Venezuela un vehículo quedó atrapado en una inmensa laguna que se formó tras las fuertes lluvias», informó el periodista Daniel Álvarez

Por su parte el comunicador Ray Alvarado señaló que toda Caracas está inundada. «Muchos ciudadanos están atrapados y ponen en riesgo sus vidas al intentar llegar a sus casas», alertó.

Además se conoció que las precipitaciones provocaron el cierre de la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira.

ACN/ Noticiero Digital

No dejes de leer: Fuertes lluvias de éste martes causan estragos en la Gran Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia (+video)

Publicado

on

camión tragado hueco catia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un camión cargado con productos fue prácticamente tragado por un mega hueco que se formó en la calle El Estadio de Altavista, en Catia de Caracas, la mañana de este martes 26 de octubre. 

Respecto a éste incidente, el vehículo de carga circulaba normalmente por la arteria vial antes mencionado; cuando de pronto el pavimento cedió; abriéndose un hueco de grandes dimensiones.

De ésta manera, la cabina quedó afuera de la tronera y se observa como el hundimiento es de aproximadamente un poco más de un metro de radio.

Fue tanto el estruendo, que pasada las 10 de la mañana personas cercanas y residentes de la zona, específicamente de la calle El estadio; se sorprendieron  de lo ocurrido.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el hecho ocurrió en una de las principales vías del sector Altavista; el cual se comunica con la avenida Sucre de Catia.

Camión fue tragado por un hueco en Catia

Respecto a lo ocurrido, las personas cercanas de inmediato se movieron y ayudaron a los ocupantes del camión; quienes afortunadamente salieron ilesos del evento.

Al tiempo, exigieron la presencia de los organismos de seguridad, pero pasaron varios minutos desde que les notificaron lo sucedido; para que llegaran cuadrillas y procedieran a sacar del mega hueco al camión que circulaba por catia hoy por la mañana.

Por ser una vía principal, se generó un retraso vehicular en la zona y cerraron la calle; hasta tanto no se realice la inspección completa por parte de los expertos; que permita determinar el motivo por el cual el terreno cedió de esa manera.

Vale destacar, que no es la primera vez que un camión es tragado por un mega hueco en Catia; puesto que otros vehículos han sido de igual forma practicamente «tragados».

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Redes/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Encuentran a migrantes venezolanos escondidos en un camión en Texas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.