Inundadas zonas de La Guaira por intenso oleaje - ACN
Connect with us

Nacional

Inundadas zonas de La Guaira por intenso oleaje

Publicado

on

Inundadas
Compartir
  • 4
    Compartidos

Inundadas zonas en La Guaira por oleaje intenso: Sorprendidos los habitantes del estado Vargas por un repentino y fuerte oleaje en el litoral, debido a un fenómeno que afecta las costas venezolanas.

Los trabajadores se vieron en la obligación de cerrar sus kioscos porque el mar los sobrepasó, incluso las vías principales fueron afectadas.

El equipo de Protección Civil de la entidad anunció, vía Instagram, que la situación se debe a una onda ciclónica que se traslada por el Mar Caribe. Instaron a la población a tomar previsiones y no acercarse a los ejes costeros ni ingresar a playas o balnearios a causa del mar de fondo.

Usuarios de las redes sociales compartieron fotos y videos del incidente en las costas.

Dancont – @chamo1978 – @trafficVARGAS @LaVerdadVargas @traffiCARACAS a las 12:53 pm oleaje fuerte en costa de Catia la Mar, viviendas y Restaurantes inundados

Argenis Carmona G – @argenis1033 – Gracias @edgarsimpsons #05Mar fuerte cola en La Guaira sentido Catia La Mar; el mar está picado con fuerte oleaje 7:55am

ACN/Twitter/diarios

No deje de leer: Magallanes hizo otro cambio para la zafra 2018-19

 

Nacional

Inac extendió por 30 días la prohibición de vuelos internacionales

Publicado

on

inac extendió prohibición vuelos internacionales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, extendió por 30 días más la prohibición de vuelos internacionales desde y hacía Venezuela; desde cualquiera de sus aeropuertos.

Mediante una publicación en redes sociales, el ente ratificó la lista de excepciones de destinos permitidos al país; según la Notam C0598/21 y A0232/21.

Es decir, que continúan habilitadas las rutas comerciales para el traslado de pasajeros, vuelos de carga y correo, desde y hacia Turquía; también a México, Bolivia, Panamá, Rusia y República Dominicana.

Además, informaron que se mantendrán los vuelos comerciales con destino a Canaima, Porlamar y los Roques, de acuerdo con la disponibilidad; y según lo establecido solo en las semanas de flexibilización decretadas por el Gobierno Nacional.

Inac: Extendió prohibición de vuelos internacionales

Cabe recordar, que la restricción de los vuelos comerciales comenzaron el pasado 12 de marzo de 2020; cuando decidieron tomar esas medidas; con el fin de prevenir la propagación del covid-19, más de lo que ya está en el país.

De hecho, en ese momento Nicolás Maduro anunció la prohibición de vuelos entre Caracas y destinos de Europa y Colombia. Desde ese momento, se han ido prorrogando por lapsos de 30 días, pero ejecutando ciertas concesiones con algunos vuelos hacia destinos nacionales e internacionales.

Con información: ACN/El Universal/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Violaron y asesinaron a niña de 11 años en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.