Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros | ACN
Connect with us

Sucesos

Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros

Publicado

on

Personas - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 8
    Shares

En Lara, alrededor de trescientas personas se metieron en una propiedad privada, una finca; mataron 18 toros, los despostaron y se llevaron la carne. Así lo denunció Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

El representante de los productores agropecuarios en su cuenta Twitter, @AquilesHopkins; también denunció que los intrusos también desvalijaron las viviendas ubicadas en la hacienda.

De acuerdo al contenido que subió Hopkins en las redes sociales, la finca está en las adyacencias de la empresa azucarera Central La Pastora, estado Lara.

Personas violentas ingresaron a la finca

Un grupo de 300 personas de manera violenta se metieron el sábado a la finca. Se dirigieron hasta donde estaban los animales y sacrificaron 18 toretes. Pero no conforme con matar las reses,  asaltaron las casas.

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), denunció el hecho en a través de su cuenta Twitter @AquilesHopkins.

Sostuvo hechos como estos son inaceptables. En uno de los contenidos dijo: “Hacemos un llamado urgente a las autoridades a garantizar la seguridad de los productores, el día de ayer una finca en la inmediaciones del Central La Pastora, estado Lara; fue objeto de una poblada, alrededor de 300 personas, mataron 18 toros y desvalijaron las casas”, indicó Hopkins.

También puedes leer: Tres estudiantes de la UC están en la cárcel acusadas de homicidio

Sucesos

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro

Publicado

on

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 75 años en la Florida, rescató al perro de su hija de las fauces de un caimán de 2 y medio metros, al pelear contra el reptil para quitarle la mascota del hocico, según informaron medios locales.

El señor Buddy Ackerman, estaba paseando el perro raza «golden retriever», llamado «Osi», en su acostumbrada caminata matutina cuando un cocodrilo emergió desde un estanque de retención, cerca de su casa de Palm Harbor (Florida) y capturó al perro con la boca, informó el Tampa Bay Times.

«Estaba chillando cuando lo agarró el caimán», dijo Ackerman a la estación WFTS-TV de Tampa Bay.

«Yo, que soy un desastre de nervios, me lancé sobre ellos, caí sobre mi trasero, mientras los dos estaban enredados. Quedé justo al lado del caimán», agregó.

El Hombre contra el Caimán

Ackerman le dijo al Times que primero intentó tirar de la correa retráctil de Osi para liberar al cachorro. Luego y a corta distancia, comenzó a patear con todas sus fuerzas al caimán en el hocico, hasta que el reptil soltó al perro. Osi corrió a la seguridad de la casa y no sufrió ninguna lesión de importancia.

«Mi padre es nuestro héroe, Osi y yo estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido», dijo la hija de Ackerman, Jody, al medio local WFTS.

Ackerman, le dijo al diario que llamó a los funcionarios de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) después del ataque.

Video cortesía de la cadena de noticias: FoxNews

El Caimán fue capturado

Posteriormente, los tramperos de la organización se apersonaron en el sitio y capturaron al caimán.

La comisión FWCm exhorta a los residentes de esa zona de Florida, a tener cuidado al salir a pasear a sus mascotas, manteneniéndolos «atados y lejos del agua».

El año pasado, una mujer de Carolina del Sur murió luego de que un caimán la arrastrara a una laguna mientras intentaba salvar a su perro.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

Video viral: Motorizado se electrocutó cuando lavaba su moto

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído