Invasión del "Pez Pene" causó alarma en una playa de California
Connect with us

Hombre & Mujer

Invasión del «Pez Pene» causó alarma en una playa de California

Publicado

on

Invasión del "Pez Pene" causó alarma en una playa de California
Foto: fuentes.
Compartir

Miles de gusanos marinos que se asemejan a penes han aparecido en grandes cantidades en una playa cerca de San Francisco (California).

Las criaturas son gusanos marinos gordos pulsantes, cuya denominación científica es “Urechis Unicinctus”, pero son conocidos popularmente en todo el mundo como el “Pez Pene”.

Los gusanos se entierran profundamente debajo de la arena, pero las tormentas recientes los han sacado a la superficie de la Playa Drakes, a unos 80 kilómetros al norte de San Francisco, lugar que se encontró repleto de miles de esta criaturas.

«Sí, el diseño físico del gusano gordo tiene algunas explicaciones biológicas. Pero el gusano está perfectamente adaptado para una vida subterránea y bajo el agua», escribió el biólogo Ivan Parr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SHOOK 😳 Thousands of these marine worms—called fat innkeeper worms, or “penis fish”—were found on Drake’s Beach last week! These phallic organisms are quite common along the West coast of North America, but they spend their whole lives in U-shaped burrows under the sand, so few beachgoers are aware of their existence. ⛈🌊 A recent storm in Northern California brought strong waves that washed away several feet of sand from the intertidal zone, leaving all these fat innkeeper worms exposed on the surface. 🏖 Next time you go to the beach, just think about the hundreds of 10-inch, pink sausages wiggling around just a few feet under the sand. 🙃 . . Get the full story in our new #AsktheNaturalist with @california_natural_history via link in bio! (📸: Beach photo courtesy David Ford; Worm photo by Kate Montana via iNaturalist)

Una publicación compartida de Bay Nature Magazine (@baynaturemagazine) el

El Pez Pene: una especie de gusano marino

Hay evidencia fósil de las criaturas que datan de hace 300 millones de años y algunas viven hasta por 25 años, agregó el científico.

Dentro de una playa, las criaturas excavarán sus madrigueras en forma de U que se extienden varios metros de largo en el subsuelo.

Invasión del "Pez Pene" causó alarma en una playa de California. Foto: fuentes.

Invasión del «Pez Pene» causó alarma en una playa de California. Foto: fuentes.

Su sobrenombre más educado, el gusano posadero, proviene de este estilo de vida subterráneo y de los túneles que crean para otros animales mientras excavan bajo la tierra.

Varias otras especies marinas, incluidos peces, tiburones y nutrias, se deleitan alimentándose con los peces pene.

Cabe destacar que a este peculiar pez también se le considera alimento para los humanos. El Urechis unicinctus, también se le encuentra en el este de Asia, donde es considerado un verdadero manjar en países como Corea del Sur.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: La NASA encontró moléculas de azúcar en antiguos meteoritos

Hombre & Mujer

Desarrollador inmobiliario Levi García impacta las vidas de sus seguidores

Publicado

on

Levi García el rostro de los grandes proyectos - noticiacn
Compartir

Levi García el rostro de los grandes proyectos Condo-Hotel. Invertir en bienes raíces se ha convertido en una gran oportunidad para aquellas personas que buscan un futuro estable a largo plazo, pues vivir en una propiedad siempre será una necesidad.

El destacado empresario inmobiliario, Levi García, explica que “el mercado inmobiliario presenta desde hace muchos años un crecimiento vertiginoso, lo cual hace de las inversiones inmobiliarias una oportunidad sumamente rentable, para quienes buscan invertir su capital con fines de incrementar su patrimonio”; dino.

Levi García el rostro de los grandes proyectos…

Para quienes aún están indecisos, el empresario y embajador de World Trade Center Caribe, quien tiene una trayectoria intachable y posee una vasta experiencia en el sector, destacó cuatro ventajas por la que se debería dar este gran paso.

1. Flexibilidad y seguridad

Comprar una propiedad es una acción que protegerá tu futuro y tus finanzas; en caso de que ocurra una emergencia económica global o a título personal.

Las inversiones en bienes raíces brindan la flexibilidad de construir negocios dentro de las mismas propiedades y seguir aumentando tu capital y capacidad de ingresos pasivos.

Invertir en mis proyectos inmobiliarios lo considero una garantía financiera; ya que mis inversionistas pueden utilizar sus inmuebles como un plan de retiro.

2. Retorno de inversión

Cuando inviertes en bienes raíces con un propósito comercial, la propiedad tiene una rentabilidad que es muy útil; el retorno de inversión se calcula dependiendo de las condiciones de compra, la plusvalía y el flujo de dinero que la propiedad obtenga después de ser adquirida.

3. Apoyo a la economía local

Al comprar un inmueble no solo te beneficias a ti o a la institución financiera que te apoyó a adquirirla; también a todos los prestadores de servicios; desde arquitectos, albañiles, herreros, cerrajeros, carpinteros; por lo tanto en el momento en el que compras una propiedad, pones a trabajar una secuencia de servicios y esto incentiva la economía de tu ciudad, generando empleos y oportunidades que también puedes aprovechar a tu favor.

4. Se mantienen activos los ingresos

Si se mantienen estáticos en un banco los ingresos que recibes mensualmente, es una garantía que se perderán en situaciones que parecen necesarias o urgentes y se perderá el costo de oportunidad de invertir en bienes raíces.

El mercado inmobiliario a nivel mundial tiene un crecimiento sostenido y los precios de los inmuebles aumentan paulatinamente; como resultado, la plusvalía de una propiedad hace que invertir en bienes raíces a nivel mundial sea una actividad que retribuye económicamente y que, como valor agregado, forma parte de un patrimonio personal.

En otras palabras, siempre será mejor invertir tus ingresos en una inversión inmobiliaria porque te traerá muchos beneficios futuros.

Levi García el rostro de los grandes proyectos - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La Francia: la firma de joyas que prefieren los famosos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.