¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón
Connect with us

Sucesos

¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón

Publicado

on

Invasores acn
Compartir
  • 4
    Shares

Nueve invasores cayeron abatidos durante una plomazón ocurrida en la antigua Torre Viasa, situada en la parroquia La Candelaria de Caracas.

El enfrentamiento se produjo después que unos antisociales hirieran en el rostro a un oficial de la Policía nacional Bolivariana (PNB). De acuerdo con la versión policial, los delincuentes lesionaron al policía en la avenida Bolívar. Al funcionario lo despojaron de su arma de reglamento.

Después los agresores huyeron para refugiarse en la invadida edificación ubicada detrás de la Plaza Morelos. Trascendió que cuando los uniformados intentaron atrapar a los asaltantes, los recibieron a tiros.

En la acción policial detuvieron a 26 personas vinculadas con diferentes delitos. Los vecinos de La Candelaria suelen denunciar a los delincuentes que se refugian en edificios invadidos, entre ellos el Sambil. Aseguran que los ladrones cuentan con el respaldo de las autoridades, pues jamás han intentado desalojarlos.

Invasores neutralizados

A la Torre Viasa la acordonaron cientos de policías mientras que los familiares de los fallecidos aseguraban que los ajusticiaron. Sin embargo, los lugareños manifestaron que allí conducen a personas secuestradas. Las víctimas permanecen en las oficinas ocupadas por los invasores durante semanas y meses. Luego los liberan al cobrar el dinero del rescate.

Aseguran que los cuerpos policiales conocen también que la Torre Viasa es utilizada para ocultar mercancías robadas. Lamentan que las mismas autoridades hayan alimentado las invasiones de edificios en distintas entidades del país. A los inmuebles los convirtieron en guaridas. Dicen que el fenómeno acrecentó la inseguridad y la delincuencia.

A la morgue de Bello Monte trasladaron los  cadáveres de los invasores muertos. El resto de los aprehendidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.  La PNB no informó acerca de los objetos y mercancías recuperadas durante los allanamientos.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Publicado

on

Muere Sargento Mayor de la GNB - acn
La policía científica lo identificó como S/M3 Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años. (Foto: Redes)
Compartir

Muere Sargento Mayor de Tercera de GNB cuando realizaba patrullaje de seguridad en el sector La Guaricha, municipio Diego Ibarra. Tuvo un enfrentamiento con pistoleros de la zona.

La policía científica lo identificó como Sargento Mayor de 3ra (S/M3) Ángel Gregorio Colmenares Moya, de 31 años.

Cabe señalar, que en el intercambio de disparos entre los delincuentes y los efectivos castrenses uno de los criminales resultó muerto. Para el momento no lo identificaron por no portar documentos personales.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios de la Subdelegación Mariara manejan como móvil la resistencia a la autoridad.

Muere Sargento Mayor de la GNB

El militar con rango de S/M3, estaba adscrito al Destacamento Comando Rural 419 de La Cabrera, estado Carabobo. Muere Sargento Mayor de la GNB en enfrentamiento con pistoleros.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del viernes 15 de septiembre en La Guaricha, calle Rincón Juárez, vía publica, parroquia Aguas Calientes, municipio Mariara.

En momentos que los efectivos castrenses se encontraban realizando labores de patrullaje punto a pie en el sector, fueron sorprendidos por varios antisociales.

Se produjo un intercambio de disparos donde el S/M3 resultaron heridos Colmenares Moya y uno de los pistoleros. Los llevaron hasta el Hospital Simón Bolívar de Mariara; donde fallecieron.

El sujeto que aniquilaron los efectivos castrenses está por identificar. Era de piel morena,  contextura delgada, nariz y boca grande. Tenía 1.70 de estatura.

Las autoridades colectaron en el sitio una pistola 9mm, marca Caracal, sin seriales; un fusil AK102, una pistola marca Beretta,   y varias  conchas 9 mm y 7.62.

También puedes leer: Preso un mal padre que cometía actos lascivos contra sus hijas en San Félix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído