¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón
Connect with us

Sucesos

¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón

Publicado

on

Invasores acn
Compartir
  • 4
    Shares

Nueve invasores cayeron abatidos durante una plomazón ocurrida en la antigua Torre Viasa, situada en la parroquia La Candelaria de Caracas.

El enfrentamiento se produjo después que unos antisociales hirieran en el rostro a un oficial de la Policía nacional Bolivariana (PNB). De acuerdo con la versión policial, los delincuentes lesionaron al policía en la avenida Bolívar. Al funcionario lo despojaron de su arma de reglamento.

Después los agresores huyeron para refugiarse en la invadida edificación ubicada detrás de la Plaza Morelos. Trascendió que cuando los uniformados intentaron atrapar a los asaltantes, los recibieron a tiros.

En la acción policial detuvieron a 26 personas vinculadas con diferentes delitos. Los vecinos de La Candelaria suelen denunciar a los delincuentes que se refugian en edificios invadidos, entre ellos el Sambil. Aseguran que los ladrones cuentan con el respaldo de las autoridades, pues jamás han intentado desalojarlos.

Invasores neutralizados

A la Torre Viasa la acordonaron cientos de policías mientras que los familiares de los fallecidos aseguraban que los ajusticiaron. Sin embargo, los lugareños manifestaron que allí conducen a personas secuestradas. Las víctimas permanecen en las oficinas ocupadas por los invasores durante semanas y meses. Luego los liberan al cobrar el dinero del rescate.

Aseguran que los cuerpos policiales conocen también que la Torre Viasa es utilizada para ocultar mercancías robadas. Lamentan que las mismas autoridades hayan alimentado las invasiones de edificios en distintas entidades del país. A los inmuebles los convirtieron en guaridas. Dicen que el fenómeno acrecentó la inseguridad y la delincuencia.

A la morgue de Bello Monte trasladaron los  cadáveres de los invasores muertos. El resto de los aprehendidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.  La PNB no informó acerca de los objetos y mercancías recuperadas durante los allanamientos.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído