¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón
Connect with us

Sucesos

¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón

Publicado

on

Invasores acn
Compartir
  • 4
    Shares

Nueve invasores cayeron abatidos durante una plomazón ocurrida en la antigua Torre Viasa, situada en la parroquia La Candelaria de Caracas.

El enfrentamiento se produjo después que unos antisociales hirieran en el rostro a un oficial de la Policía nacional Bolivariana (PNB). De acuerdo con la versión policial, los delincuentes lesionaron al policía en la avenida Bolívar. Al funcionario lo despojaron de su arma de reglamento.

Después los agresores huyeron para refugiarse en la invadida edificación ubicada detrás de la Plaza Morelos. Trascendió que cuando los uniformados intentaron atrapar a los asaltantes, los recibieron a tiros.

En la acción policial detuvieron a 26 personas vinculadas con diferentes delitos. Los vecinos de La Candelaria suelen denunciar a los delincuentes que se refugian en edificios invadidos, entre ellos el Sambil. Aseguran que los ladrones cuentan con el respaldo de las autoridades, pues jamás han intentado desalojarlos.

Invasores neutralizados

A la Torre Viasa la acordonaron cientos de policías mientras que los familiares de los fallecidos aseguraban que los ajusticiaron. Sin embargo, los lugareños manifestaron que allí conducen a personas secuestradas. Las víctimas permanecen en las oficinas ocupadas por los invasores durante semanas y meses. Luego los liberan al cobrar el dinero del rescate.

Aseguran que los cuerpos policiales conocen también que la Torre Viasa es utilizada para ocultar mercancías robadas. Lamentan que las mismas autoridades hayan alimentado las invasiones de edificios en distintas entidades del país. A los inmuebles los convirtieron en guaridas. Dicen que el fenómeno acrecentó la inseguridad y la delincuencia.

A la morgue de Bello Monte trasladaron los  cadáveres de los invasores muertos. El resto de los aprehendidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.  La PNB no informó acerca de los objetos y mercancías recuperadas durante los allanamientos.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído