Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva | ACN
Connect with us

Sucesos

Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

Publicado

on

Investigan-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte de dos jóvenes que fueron asesinados en el sector Santa Rosalía de la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

De acuerdo a informaciones policiales y testigos del hecho, las dos víctimas fueron sorprendidas por miembros de una banda delictiva quienes no les dieron chance de nada. Sin mediar palabra les dispararon en múltiples oportunidades causandoles la muerte de manera inmediata.

Te podría interesar: ¡Cayó El Gordo! Era el sexto delincuente más buscado

A uno  de los fallecidos las autoridades lo identificaron como Jorke Alexander Reyes, de 18 años. Del segundo no obtuvieron su nombre porque no portaba ninguna documentación. Aparentaba unos 20 años.

Detectives del Cicpc Barlovento investigan el caso

Detectives del Eje de Homicidios de la subdelegación Barlovento que investigan el caso acudieron al sitio del doble homicidio. Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalísticos levantaron los cadáveres y los trasladaron hastas  la morgue de Caucagua.

La muerte de los dos jóvenes ocurrió el sábado en el sector Santa Rosalía de la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

Los líderes vecinales aprovecharon la oportunidad par pedir mayor presencia policial, sobre todo durante los fines de semana, que es cuando «el hampa se suelta el moño». Lo que viven es un toque de queda porque a tempranas horas ya tienen que estar recogidos porque las bandas delictivas se adueñan de las calles del sector.

La cosa se pone peor, denunció un vecino que no se identificó por temor a represalias, es cuando los miembros de diferentes grupos de delincuentes se enfrentan entre ellos por el control de la zona. La balacera pone en peligro la vida de inocentes.

No deje de leer: Capturaron a delincuente por porte ilícito de arma de fuego

ACN/diarios/redes sociales

Sucesos

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento

Publicado

on

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento - acn
lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. (Foto: Cortesía)
Compartir

Fugado del albergue de Naguanagua se enfrentó a una comisión de la Policía de Carabobo y murió en el hecho. La resistencia a la autoridad fue en el barrio Unión, calle Carúpano, Naguanagua.

Al adolescente lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Lo conocían como “El R 15”. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

El enfrentamiento se registró la mañana del  lunes 09 de diciembre de 2019. Le hizo frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los funcionarios realizaban patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua.

Fugado del albergue de Naguanagua

En el recorrido avistaron al joven transitar de manera sospechosa. Según, al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se introdujo al interior de una casa.

Al verse cercado por las autoridades, tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. Fugado del albergue de Naguanagua, Carabobo, fallece en enfrentamiento.

A Moisés José Gregorio Arias Manzano lo llevaron de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso, indicó Velasco.

Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Al respecto, agregó Velasco que cuando verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentó varios registros policiales.

Entre estos tenía, uno por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado, delitos por los cuales se encontraba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión.

Velasco puntualizó, que en el hecho recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, la cual utilizó el joven para enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído