Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva - ACN
Connect with us

Sucesos

Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

Publicado

on

Investigan-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte de dos jóvenes que fueron asesinados en el sector Santa Rosalía de la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

De acuerdo a informaciones policiales y testigos del hecho, las dos víctimas fueron sorprendidas por miembros de una banda delictiva quienes no les dieron chance de nada. Sin mediar palabra les dispararon en múltiples oportunidades causandoles la muerte de manera inmediata.

Te podría interesar: ¡Cayó El Gordo! Era el sexto delincuente más buscado

A uno  de los fallecidos las autoridades lo identificaron como Jorke Alexander Reyes, de 18 años. Del segundo no obtuvieron su nombre porque no portaba ninguna documentación. Aparentaba unos 20 años.

Detectives del Cicpc Barlovento investigan el caso

Detectives del Eje de Homicidios de la subdelegación Barlovento que investigan el caso acudieron al sitio del doble homicidio. Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalísticos levantaron los cadáveres y los trasladaron hastas  la morgue de Caucagua.

La muerte de los dos jóvenes ocurrió el sábado en el sector Santa Rosalía de la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

Los líderes vecinales aprovecharon la oportunidad par pedir mayor presencia policial, sobre todo durante los fines de semana, que es cuando «el hampa se suelta el moño». Lo que viven es un toque de queda porque a tempranas horas ya tienen que estar recogidos porque las bandas delictivas se adueñan de las calles del sector.

La cosa se pone peor, denunció un vecino que no se identificó por temor a represalias, es cuando los miembros de diferentes grupos de delincuentes se enfrentan entre ellos por el control de la zona. La balacera pone en peligro la vida de inocentes.

No deje de leer: Capturaron a delincuente por porte ilícito de arma de fuego

ACN/diarios/redes sociales

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.