Investigan muerte del presunto escolta de la ministra Iris Varela - ACN
Connect with us

Sucesos

Investigan muerte del presunto escolta de la ministra Iris Varela

Publicado

on

muerte presunto escolta iris Varela - acn
Compartir

A raíz de la muerte de un presunto escolta de la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, una comisión del Cicpc investiga hecho; suscitado en el sector El Limón, de la carretera vieja Caracas-La Guaira durante un supuesto enfrentamiento.

Así lo informó, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol quien éste viernes aseguró que se abrió una investigación a fondo; sobre lo ocurrido y en relación a los funcionarios actuantes.



Al parecer, el hecho donde resultaron muertas cinco personas entre ellas el supuesto escolta de Varela; ocurrió la madrugada de este jueves 11 de junio, mientras se desarrolló un presunto enfrentamiento con la FAES.

Muerte del presunto escolta de Iris Varela

Sobre el deceso del presunto escolta de Iris Varela, el periodista de la fuente de sucesos, Román Camacho publicó en cuenta de Twitter; que los hoy occisos fueron identificadas como Wilmer Yánez, (presunto escolta), Arquimedes Ramón Martínez; Andri Narvaez, Roger Blanco y Pedro Pablo Salcedo.

Asimismo, en un vídeo posteado por Camacho donde una familiar se expresa, relató que el hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la mañana; después de que los funcionarios del Faes aparentemente lo sacaron de su casa.

Ante éste suceso, Reverol informó que “designé al Jefe de la División de Homicidios del Cicpc, para que dirija personalmente las investigaciones del caso; y preste toda la colaboración debida a los dos Fiscales del Ministerio Público, con competencia nacional en materia de derechos humanos».

Con información: ACN/Ramón Camacho/Foto: Referencial

Lee también: TSJ nombraría a los nuevos rectores del CNE éste viernes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Publicado

on

Enfrentamiento en Las Palmitas - ACN
Compartir

Desde la madrugada del jueves 14 de enero comisiones policiales mixtas se mantuvieron efectuando procedimientos en el sector Las Palmitas, Valencia, del estado Carabobo.



Una vez más los vecinos del sector Las Palmitas vivió horas de pánico y terror durante el fuerte enfrentamiento entre fuerzas policiales y los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe” que dejó 11 abatidos.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y de la municipal de Valencia llegaron a la invasión Los Nísperos, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. Allí se enfrentaron a los sujetos de esta banda dedicada al robo, extorsión y homicidio, verdaderos azotes de los alrededores.

Durante más de 10 horas se enfrentaron ambos bandos en distintos lugares. Se pudo conocer de manera extraoficial, que al menos 11 delincuentes fallecieron durante la revuelta. Siete fueron ejecutados por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres por parte de la Policía del estado Carabobo y uno de la Policía de Valencia.

Entre los fallecidos se cuentan el Chagui, el Anthony, el Deivy y el Chita; señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

Asimismo, la operación fue dirigida por el comisario Ramón Duque, del Eje de Homicidos Carabobo del Cicpc; el director de la PC, Yosbel Solórzano y Francisco Quiñónez, director de la PMV.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.