Investigan muerte del presunto escolta de la ministra Iris Varela - ACN
Connect with us

Sucesos

Investigan muerte del presunto escolta de la ministra Iris Varela

Publicado

on

muerte presunto escolta iris Varela - acn
Compartir

A raíz de la muerte de un presunto escolta de la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, una comisión del Cicpc investiga hecho; suscitado en el sector El Limón, de la carretera vieja Caracas-La Guaira durante un supuesto enfrentamiento.

Así lo informó, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol quien éste viernes aseguró que se abrió una investigación a fondo; sobre lo ocurrido y en relación a los funcionarios actuantes.



Al parecer, el hecho donde resultaron muertas cinco personas entre ellas el supuesto escolta de Varela; ocurrió la madrugada de este jueves 11 de junio, mientras se desarrolló un presunto enfrentamiento con la FAES.

Muerte del presunto escolta de Iris Varela

Sobre el deceso del presunto escolta de Iris Varela, el periodista de la fuente de sucesos, Román Camacho publicó en cuenta de Twitter; que los hoy occisos fueron identificadas como Wilmer Yánez, (presunto escolta), Arquimedes Ramón Martínez; Andri Narvaez, Roger Blanco y Pedro Pablo Salcedo.

Asimismo, en un vídeo posteado por Camacho donde una familiar se expresa, relató que el hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la mañana; después de que los funcionarios del Faes aparentemente lo sacaron de su casa.

Ante éste suceso, Reverol informó que “designé al Jefe de la División de Homicidios del Cicpc, para que dirija personalmente las investigaciones del caso; y preste toda la colaboración debida a los dos Fiscales del Ministerio Público, con competencia nacional en materia de derechos humanos».

Con información: ACN/Ramón Camacho/Foto: Referencial

Lee también: TSJ nombraría a los nuevos rectores del CNE éste viernes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.