Investigarán el robo de 45 pasajeros de expreso Táchira en Guacara
Connect with us

Sucesos

Investigarán robo de 45 pasajeros de expreso Táchira en Guacara

Publicado

on

Robo Expreso Táchira-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigará el robo de 45 pasajeros que viajaban a bordo de un expreso Táchira cuando transitaba por la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Guacara, el pasado 26 de febrero.

 

La información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram; donde indicó que la unidad de transporte público salió desde el Terminal de Pasajeros de Maracay, estado Aragua con destino a la ciudad de San Cristóbal.

Rico precisó que el expreso perteneciente a la línea Aerorutas de Venezuela transitaba a la altura de la variante Yagua, KM 141m, municipio Guacara; cuando un sujeto armado quien se encontraba entre los pasajeros, sometió al conductor y lo obligó a detenerse en la vía.

Robo de expreso Táchira en Guacara

Posteriormente, tres hombres y una mujer habrían subido al expreso para unirse al atraco y luego desviaron la unidad hacia la variante Yagua.

El comisario indicó que efectivos de la Delegación Municipal Valencia iniciaron el proceso de investigación y en conjunto con funcionarios de la GNB; realizaron un abordaje policial en los sectores Valles de Yagua y San Esteban, lugares adyacentes al sitio donde el grupo de delincuentes se bajo de la unidad.

Es de mencionar que este sería más o menos el cuarto caso; en el que los usuarios de un bus son robados en circunstancias similares.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Muere en accidente implicado en homicidio de Bassil Da Costa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan joven desaparecido en playa Cumboto Norte de Puerto Cabello

Publicado

on

desaparecido en playa Cumboto - acn
Compartir

Organismos de seguridad en Carabobo, activan la búsqueda de un joven de 18 años, desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

El ciudadano responde al nombre de Carlos Malavé, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y a quien sus parientes reportaron como desaparecido desde el viernes 1 de julio.  Los cuerpos de rescate redoblaron este sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados.

La información fue suministrada por el Sistema Integrado de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo.

Par la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Las autoridades buscaron en horas de la tarde de este sábado palmo a palmo por la zona donde desapareció, no obstante, la búsqueda resultó infructuosa.

Será este domingo cuando nuevamente las autoridades inicien otro rastreo por zonas aledañas a la playa Cumboto Norte, en busca del joven quién lleva más de 24 horas desaparecido.

hasta los momento las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hecho y si el joven se encontraba solo o en compañía.

ACN / Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.