Carabobo
Invialca activó Botón de Pago BDV para recarga inmediata de tarjetas prepagadas

Con el objetivo de mantenerse al frente de la innovación tecnológica, el Instituto de Vialidad del estado Carabobo, Invialca, activó más opciones para la recarga de la tarjeta.
Ahota los usuarios dispondrán del Botón de Pago del Banco de Venezuela BDV, canal que permitirá agilizar la recarga de las tarjetas electrónicas de pago en los peajes de la entidad.
El Botón de Pago BDV para la recarga de tarjetas Invialca es una herramienta que permite a particulares, instituciones, empresas y comercios, a través de su página web www.invialca.com la posibilidad de agilizar la recarga de sus tarjetas electrónicas.
Se trata de un servicio de comercio electrónico que permite a los usuarios de Invialca pagar la recarga inmediata de su tarjeta
Esta tarjeta es para el pago por el uso de peaje en la Autopista Regional del Centro tramo Carabobo y en la autopista Valencia-Puerto Cabello.
Este mecanismo es para aquellas personas que cuentan con una cuenta bancaria en el Banco de Venezuela puedan realizar dicho trámite de manera inmediata.
Al acceder a la página web de Invialca, en la sección de Recarga, el usuario podrá escoger entre el Botón de Pago BDV, para la recarga inmediata.
O el Botón de Recarga tradicional, para realizar la recarga a través de otras instituciones bancarias del país.
La gran ventaja del Botón de Pago BDV es que el usuario, de manera inmediata, sin espera, desde cualquier lugar, ya sea desde su casa, oficina o comercio, desde su teléfono celular o computadora, puede realizar el trámite y obtener su recarga automáticamente y sin tiempos de espera.
Al escoger la opción del Botón de Pago BDV, el usuario debe ingresar con sus datos como cliente del Banco de Venezuela, para autorizar el pago en línea
Nota de prensa
No dejes de leer
Carabobo lideró los casos positivos de covid-19 este sábado
Carabobo
Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.
Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.
Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.
“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)
Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.
Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)
Con información: Alejandra Coronel
No deje de leer:
Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional18 horas ago
El canal de televisión colombiano NTN24 cierra su sede en Venezuela
-
Espectáculos21 horas ago
Lo nuevo del dúo Adrian y Slicker se llama «Luna»
-
Sucesos13 horas ago
Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte
-
Sucesos20 horas ago
Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc