Invialca anunció nuevas tarifas en peajes de Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Invialca anunció nuevas tarifas en peajes de Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Este sábado 26 de enero de 2019, entró en vigencia nuevas tarifas de pago del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), ente adscrito a la secretaría de Infraestructura de la gobernación del estado, establecidas según gaceta oficial extraordinaria Nº 7151.

Así lo informó Dina Castillo, presidenta de Invialca. La funcionario explicó que en la gaceta oficial; artículo primero se fijan nuevas tarifas para los peajes de las estaciones recaudadoras La Entrada en Naguanagua) y Guacara. Esto a partir del día 26 de enero de 2019.

“Los vehículos livianos cancelarán 50 bolívares soberanos, los microbuses (de 16 a 32 pasajeros) y autobuses de más de 32 pasajeros cancelarán 1000 bolívares soberanos. Los vehículos de carga liviana pagarán un monto de 4 mil 500 bolívares soberanos y los vehículos de carga pesada cancelarán desde 5 mil hasta 6 mil 500 bolívares soberanos, dependiendo del número de ejes”, detalló Castillo.

Casos de exoneración

Castillo, explicó que se exoneran los vehículos oficiales de organismos de seguridad rotulados o con placa oficial. Así como los vehículos de los cuerpos de bomberos, ambulancias y de transportes de valores.

Agregó que, en el artículo Nº 3 se decreta la exoneración del pago de peaje a los vehículos de carga pertenecientes a Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA); que transportan combustibles. Y en el artículo Nº 4 se establece que, queda derogado el Decreto N° 605 de fecha 28 de noviembre de 2018, publicado en la Gaceta Oficial del estado Carabobo, Extraordinaria N° 7031 de la misma fecha.

“En Invialca trabajamos día a día para convertir las vías de Carabobo en referencia nacional. Con tu aporte seguiremos logrando grandes obras para lograr esta meta. Recuerda adquirir tu tarjeta prepagada para que en los próximos días puedas cancelar a través del canal de uso exclusivo que estaremos activando”. Sostuvo Castillo.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Carabobo

Dracufest 2020: “Este año va estar requetesuper ” anunció Lacava

Publicado

on

Dracufest 2020 - acn
Compartir

El gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, anunció que adelanta los preparativos de Dracufest 2020. El festival playero que se realizará en Puerto Cabello, Playa Waikikí.

 “Aquí estoy en el parque de deportes extremos Wuaikikí”, señaló en sus redes socieles. Allí publicó un vídeo.

“Estoy en este maravilloso parque para anunciarles que ya estamos trabajando”, afirmó.

“El año pasado estuvo espectacular. Tuvimos motocross, bicicross, surfing, rustitrack, deportes extremos de playa, voleibol y conciertos”, contó.

“Si el año pasado estuvo súper, este año va a estar requetesuper”, así concluyó.

El año pasado en el Dracufest se instalaron aproximadamente 60 toldos en la playa, donde vendieron todo tipo de comida, desde arepas hasta sushi.

Carabobeños se quejan y piden servicios

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales por el despilfarro de lo que será el Dracufest 2020, mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, muchos comerciantes han tenido que cerrar sus negocios por la situación del país, una realidad que el gobernador parece desconocer.

 

 

No dejes de leer: Alcalde y Gobernador inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua

ACN/El Nacional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído